Foro / Pareja

No se si es una duda absurda...pero tal vez...

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 22:59
A
anqi_6523721
29/5/02 a las 9:27

Hola gente!
Tengo una duda,os cuento.
El dia antes de la regla jugamos mi novio y yo sin preservativo.Mi pregunta es,si el dia de antes realizas sexo sin preservativo (sin llegar a correrse dentro,pues lo hizo fuera,solo meterla)y el dia siguiente te baja la regla,ya no estas embarazada?o es posible que lo estes pero que te enteres en la segunda regla?me entienden...

Ver también

A
an0N_621686899z
29/5/02 a las 18:20

Hola almu
Pues creo que estoy en lo cierto si te digo que si te bajó la regla ya no tienes porqué preocuparte de nada.De todas formas sólo tienes que esperar a la próxima regla a ver si te baja normalmente.
Un besito.

T
thayna_6318551
29/5/02 a las 21:07

Ay madre...
Verás... si tu novio no se ha corrido dentro la posibilidad de embarazo es de un 1%. Por lo tanto si estuvieras embarazada no te habría bajado la regla. Además, por si las moscas hubiera entrado algo de semen en tu vagina, yo no me preocuparía mucho porque ya debías de estar en la última semana de tu ciclo. Así que tranquila, ok?

A
an0N_621686899z
29/5/02 a las 21:11
En respuesta a thayna_6318551

Ay madre...
Verás... si tu novio no se ha corrido dentro la posibilidad de embarazo es de un 1%. Por lo tanto si estuvieras embarazada no te habría bajado la regla. Además, por si las moscas hubiera entrado algo de semen en tu vagina, yo no me preocuparía mucho porque ya debías de estar en la última semana de tu ciclo. Así que tranquila, ok?

Para evadiem25
HOla evadiem25.Estás segura que el porcentaje de embarazo si no se corre dentro y sin preservativo es de 1%??Lo digo pq me interesa mucho saberlo.YO lo he hecho con la marcha atrás y estoy preocupada por si puediera haberme quedado embarazada.Muchas gracias.

A
anqi_6523721
30/5/02 a las 9:11
En respuesta a an0N_621686899z

Hola almu
Pues creo que estoy en lo cierto si te digo que si te bajó la regla ya no tienes porqué preocuparte de nada.De todas formas sólo tienes que esperar a la próxima regla a ver si te baja normalmente.
Un besito.

Aclaracion
Mi duda no es absurda,si remota,pero no absurda.
Os informo a las dos de que hay un liquido "el liquido preseminal"que es el que expulsan antes de correrse,pues bien,este liquido contiene espermatozoides,en poca cantidad,pero los hay.
Asi que la marcha atras es peligrosa para evitar un embarazo,ok?Asi que utilizad otra cosilla vale?NO sufrais despues por la tonteria de no haber utilizado otra barrera mujeres!
Mi duda no es si me quede embarazada por jugar,mi duda es si al bajarte la regla y haber jugado antes (dias antes) se supone que no estas o puede que estes pero que en esa regla aun no lo sabes y la siguiente ya no te baja,puede ser??LO preguntao para quien lo sepa.
Gracias a las dos....y haced caso a mi consejo!

S
safira_8312076
2/6/02 a las 22:59

Espero te sirva
Amiga, se perfectamente que hay un liquido seminal que es el que lleva espermas y si lo hay, pero no tienes de que preocuparte, a esas alturas tu endometri ya estaba a punto de desechar el ocula que para esas fechas ya estaba muerto asi que no te preocupes no estas embarazada que hay posibilidades pues yo lo dudaria muchisismo y que no tienes un ovulo vivo dentro de ti ya que apenas los ovarios se preparan para generar el siguiente asi que no te me preocupes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir