Foro / Pareja

Una duda desde ace tiempo...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 17:47
M
maria_7409084
22/8/07 a las :00

Hola chicas, tengo una duda desde hace tiempo, desde la primera vez que lo hice.
Tengo 16 años y mi duda es:
si el sexo es anal hay el mismo peligro al acerlo sin preservativo?
Porque el ano no se conecta con la vagina no?o eso tengo entendido, y si es asi, si no se conecta con la vagina, aun asi si el chico tiene la eyaculacion dentro sin preservativo o ai alguna rotura, y la penetracion es anal, ai riesgo de embarazo?
Porfavor espero que me puedan dar alguna respuesta a esta duda,
GRACIAS
chao y un beso!!

Ver también

M
myriam_6091363
22/8/07 a las :09

No lo hay
cunado la penetracion es anal no hay riesgo de embarazo a menos que algo de semen se escurra hacia la vagina, de todos maneras es igual de imporatante usar preservativo en el sexo anal, ya que puedes pillar alguna infeccion, esas se cuelan por donde sea, ademas de ser mucho mas higienico..

saludos y un beso!!

A
abdona_9391037
22/8/07 a las 13:48

Tranki!!!
Es imposible!! El ano es el ano y la vagina la vagina.
Tu chico puede eyacular si quiere,es más le encantará hacerlo!! Pero tambien ten cuidado con las infecciones. No lo hagas con cualquiera sin preservativo!!

L
lidice_9660443
23/8/07 a las :17

Ni se te ocurra hacerlo sin preservativo
El sexo anal es de alto riesgo para las enfermedades de transmisión sexual. Nunca se debe practicar sin preservativo.
Por cierto, veo que tus conocimientos sobre el cuerpo humano son muy deficientes, ¿no crees que deberías aprender algo más antes de dejarte dar por el culo?

A
an0N_868543199z
26/8/07 a las 23:34
En respuesta a myriam_6091363

No lo hay
cunado la penetracion es anal no hay riesgo de embarazo a menos que algo de semen se escurra hacia la vagina, de todos maneras es igual de imporatante usar preservativo en el sexo anal, ya que puedes pillar alguna infeccion, esas se cuelan por donde sea, ademas de ser mucho mas higienico..

saludos y un beso!!

Por favor...
Claro q no puedes quedarte embarazada

Pero por favor q la gente se preocupe más por las enfermedades de transmisión sexual y sobre todo por el SIDA q eso si q es un gran problema, joer un embarazo al lado de esto es hasta gracioso

M
merly_8306681
29/8/07 a las 17:47

Hola!
Primero de todo que No te puedes quedar embarazada!
Pero me has dejado un poco flipada! Que os enseñan en el cole? Por que tan mayores para unas cosas...y para otras! No lo digo por ti en particualr, epro con 16 años se tendrian qeu saber ciertas cosas de anatomia, no?
Lo que si te aconsejo es usar preservativo siempre!
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir