Foro / Pareja

Duda sobre suavuret

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:07
S
sashka_8259373
31/7/03 a las 13:51

yo tambien tomo suavuret desde hace dos meses pq tomaba dianer 35 y no me fue muy bien q digamos, las suavuret me han ido bien, pero tengo una duda,haber si alguien me ayuda, el primer mes q tome suavuret no me bajo la regla solo tuve un manchado, me dicen q debia poner otros medios anticonceptivos durante un mes, yo hice la marcha atras,tmb se me olvido tomar un comprimido dentro de ese mes,no me he hecho la prueba del embarazo por miedo...es normal lo de la regla? caben muchas posibilidades de embarazo? notaria alguna diferencia?... me duelen los ovarios muy amenudo ultimamente...mi email es supergurry@enfemenino.com

Ver también

Y
yraida_6125876
31/7/03 a las 14:43

No kisiera...
No kisiera asustarte pero... kizás tengas posibilidades de...
pero a ver... se t olvidó tomar una píldora y no tuviste cuidado después!! él terminó dentro?? no es nada normal q no te llegase a bajar la regla...
Yo tomo suavuret y siempre me baja la regla, a veces más tarde si la he alterado de alguna manera como olvidandome una de las pastillas pero siempre baja y si a ti no te ha bajado y sientes q t duelen los ovarios... hazte la prueba kariño, no te hagas esperar más.... si lo estás pues... llevalo todo lo bien q puedas xq al fin y al cabo es una vida y si no puedes respirar trankila... pero eso solo lo puedes averiwar haciendote la prueba... no tengas miedo...

S
sashka_8259373
31/7/03 a las 15:21
En respuesta a yraida_6125876

No kisiera...
No kisiera asustarte pero... kizás tengas posibilidades de...
pero a ver... se t olvidó tomar una píldora y no tuviste cuidado después!! él terminó dentro?? no es nada normal q no te llegase a bajar la regla...
Yo tomo suavuret y siempre me baja la regla, a veces más tarde si la he alterado de alguna manera como olvidandome una de las pastillas pero siempre baja y si a ti no te ha bajado y sientes q t duelen los ovarios... hazte la prueba kariño, no te hagas esperar más.... si lo estás pues... llevalo todo lo bien q puedas xq al fin y al cabo es una vida y si no puedes respirar trankila... pero eso solo lo puedes averiwar haciendote la prueba... no tengas miedo...

Gracias
se me olvido un sabado y a los 5 dias tuve relaciones con mi novio pero el no se corrio dentro, tmb ha sido la primera caja de suavuret q tomo pq antes he estado tomando dianer 35,me quedan 4 dias para q me venga la regla de la segunda caja, si esta vez no me baja entonces esta claro..el primer mes lo q me bajo fue un manchado en los siete dias de descanso...no se si sera q mi cuerpo se esta adaptando a la nueva pastilla, pero me extraño todo esto pq dianer son mucho mas fuerte,pensaba q no lo notaria...y si noto un dolor horrible de riñones,ovarios...desde q empezo todo el cambio

O
osane_6254662
25/10/05 a las 9:53

Suavuret manchado y dolor de ovarios
Hola kuri:
Me siento muy ientificada contigo. Yo también estuve tomando suavuret por un tiempo y lo dejé porque manchaba mucho, al principio, lo achaqué a una situación de nervios y preocupación. Pasado un tiempo, volví a intentarlo y llevo siete días tomando suavuret y tengo un dolor de ovarios casi igual a los dolores de parto, aparte de malestar general y manchado todos los días. Agradecería me contestaséis si estais en una situación similar. Gracias.

O
osane_6254662
25/10/05 a las 9:58

Suavuret manchado y dolor de ovarios
Mi experiencia con suavuret no es muy agradable, os cuento: empecé a tomar suavuret y tuve que dejarlo porque manchaba antes de terminar el blister, en ese momento se lo achaqué a una situación de estrés y nervios. Pasados unos meses volví a intentarlo y llevo 7 días tomando suavuret y es insoportable el dolor de ovarios que tengo, a parte de manchar.Agradecería me contestaseis si estais en una situación similar. Gracias. Besos.

W
wendi_5650372
13/6/07 a las 17:23

Hazte la prueba
hola,
yo creo que alguna vez he pasado por alguna esperiencia parecida y lo mejor siempre en estos casos es quitarse la duda, hazte la prueba y asi te quedaras mas tranquila, lo del dolor de ovarios puede ser por muchas causas ,pq estes ovulando, o por el mismo efecto de la pastilla si dices que la tomas desde hace poco tiempo, muchas veces , tb la misma obsesion hace creer cosas que no son....animo!

F
fiamma_8108546
2/10/07 a las 18:55

Urgente, la respuesta corre mucha prisa
ola llevo un mes tomando suavuret,quisiera saber si alguien a mantenido relaciones sexuales tomando suavuret y sin condon. No me atrevo a mantenerlas solo con la potreccion de las pastillas.Pero el otro dia mi novio antes de ponerse la proteccion me penetro sin ella fueron segundos pero mi cabeza no esta muy convencida de q no aya pasado nada. Nunca se me a olvidado tomarme las pastillas siempre las llevo conmigo asi que espero una respuesta para q mi cabeza pueda dejar de darle vueltas a este asunto.Se q acerse la prueba seria lo mejor para salir de dudas pero quisiera saber q opinais. Gracias x adelantado a quien me conteste.

A
an0N_605879599z
9/10/07 a las 16:07
En respuesta a osane_6254662

Suavuret manchado y dolor de ovarios
Mi experiencia con suavuret no es muy agradable, os cuento: empecé a tomar suavuret y tuve que dejarlo porque manchaba antes de terminar el blister, en ese momento se lo achaqué a una situación de estrés y nervios. Pasados unos meses volví a intentarlo y llevo 7 días tomando suavuret y es insoportable el dolor de ovarios que tengo, a parte de manchar.Agradecería me contestaseis si estais en una situación similar. Gracias. Besos.

A mi me va muy mal suavuret !!!
yevo tomadomela 5 o 6 años y nunca me ha pasado esto:
hace varios meses , pero no todos los meses seguido mancho color marron ante de termina la caja de pastillas
eso aq se debe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook