En respuesta a yraida_6125876
No kisiera...
No kisiera asustarte pero... kizás tengas posibilidades de...
pero a ver... se t olvidó tomar una píldora y no tuviste cuidado después!! él terminó dentro?? no es nada normal q no te llegase a bajar la regla...
Yo tomo suavuret y siempre me baja la regla, a veces más tarde si la he alterado de alguna manera como olvidandome una de las pastillas pero siempre baja y si a ti no te ha bajado y sientes q t duelen los ovarios... hazte la prueba kariño, no te hagas esperar más.... si lo estás pues... llevalo todo lo bien q puedas xq al fin y al cabo es una vida y si no puedes respirar trankila... pero eso solo lo puedes averiwar haciendote la prueba... no tengas miedo...
Gracias
se me olvido un sabado y a los 5 dias tuve relaciones con mi novio pero el no se corrio dentro, tmb ha sido la primera caja de suavuret q tomo pq antes he estado tomando dianer 35,me quedan 4 dias para q me venga la regla de la segunda caja, si esta vez no me baja entonces esta claro..el primer mes lo q me bajo fue un manchado en los siete dias de descanso...no se si sera q mi cuerpo se esta adaptando a la nueva pastilla, pero me extraño todo esto pq dianer son mucho mas fuerte,pensaba q no lo notaria...y si noto un dolor horrible de riñones,ovarios...desde q empezo todo el cambio