Foro / Pareja

No quiero dudar, pero...

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 13:35
L
lazara_7258841
7/6/02 a las 19:10

Hola a todas,

Hace un par de semanas mi novio empezó a quejarse de picores en el pene. Fue al médico y le dijo que lo que tenia era una infección por hongos. Yo no tengo ningún tipo de molestia y creo que no estoy contagiada. Mi problema es que desconozco la via de contagio de ese tipo de infección que tiene mi novio ¿hay alguna otra via además del contagio por relación sexual? ¿es posible contagiarse si usas preservativo? Le he llegado a preguntar abiertamente si me ha sido infiel y el me repite una y otra vez que no y que probablemente se habrá contagiado al salir de la ducha, por no haberse secado bien, pero yo no estoy del todo tranquila. Por lo demás, nuestra relación ha ido siempre muy bien en todos los aspectos (incluido el sexual) y nunca he dudado de él.

¿Que opinais vosotras?

Un besote y Gracias.

Ver también

L
leana_5177935
7/6/02 a las 23:47

Mejor checate
hola
para estar mas tranquila deberias de checarte con tu ginecologo porque si aun no has tenido molestias es provable que aparezcan despues, si al tener relaciones de cuidaste con el preservativo no puede haber problema pero si al momento estuviste sin el, checate mejor, despues puede ser demasiado tarde. Pidele que vayan los dos juntos y quitense esa duda.
cuidense mucho
saludos
lauuu

L
lazara_7258841
8/6/02 a las :48
En respuesta a leana_5177935

Mejor checate
hola
para estar mas tranquila deberias de checarte con tu ginecologo porque si aun no has tenido molestias es provable que aparezcan despues, si al tener relaciones de cuidaste con el preservativo no puede haber problema pero si al momento estuviste sin el, checate mejor, despues puede ser demasiado tarde. Pidele que vayan los dos juntos y quitense esa duda.
cuidense mucho
saludos
lauuu

Lo haré

Gracias lauuu, seguiré tu consejo y pediré cita al ginecólogo, por si acaso.

Un besote.

N
noela_5079607
10/6/02 a las 13:35

Hola amiga
Mira no quiero preocuparte más de lo que estas.
los hombres no tienen hongos por naturaleza a no ser que unaa mujer se los transmita.
Nosotros dentro de la vagina tenemos un Hongo (perpetuo) lo unico que a veces se nos infecta y provoca picores.
A tu novio se lo ha contagiado una mujer bien tu o bien otra.
No te alarmes, pero quizas deberías acudir a tu ginecologo pq el te saldra de dudas.
Quizas ya estes contagiada por el y no sabras si a estado con otra.
Pero entiende que seguramente a estado pq tu hubieras tenido los sintomas antes que él.
TE LO PUEDO ASEGURAR.
Siento decirtelo pero es asi.
Quizas haya estado con alguna mujer que no utliza much proteccion.

Si quieres seguir charlando aqui estoy

Besos

Rubi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir