Foro / Pareja

Tengo una duda sobre las mujeres...

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 13:36
N
naji_7010214
25/7/05 a las 19:18

Bueno una...tengo miles, pero hay una que me ronda de vez en cuando por la cabeza.
¿Considerais débil a un hombre que llora?, ¿pierde el atractivo para vosotras?. No me refiero a un hombre que llore porque se ha ahogado una avispa en la piscina...sino que llore cuando lo necesite.
Yo solamente he llorado delante de una mujer una vez... otras veces aunque he sentido ganas, me las he aguantado como he podido, porque creo que si veis a un hombre llorar, os parece ridículo o patético.

Ver también

N
naji_7010214
25/7/05 a las 19:27

Es que llorar
para conseguir algo es chantaje emocional y además del infantil, ni mi hija hace eso... y está muy mal...porque juegas de forma injusta y como pilles a una persona sensible...c0ño...le j0des la existencia.
Gracias brujitabuena me sacaste la duda.

N
naji_7010214
25/7/05 a las 19:30

Gracias té
permitemé el diminutivo.
Por cierto... el té moruno es con hierbabuena, que se me pasó decírtelo en la otra charla.
Si me paso por Madrid, te aviso y te invito a ua tetería buenísima que conozco...como amigos...

N
naji_7010214
25/7/05 a las 20:02

Gracias gyant
Me gustó mucho tu exposición.

E
eldy_5146440
25/7/05 a las 20:03

Tierno........
Un hombre que tiene la hombría de expresar sus sentimientos y que es capaz de llorar, en lo personal a mí me conmueve, no porque lo considere débil, todo lo contrario lo aprecio más porque descubro que es sensible y capaz de comprender el corazón femenino, un hombre que no se dá la libertad de expesarse y que solo aprente ser muy macho y todo agresivo no me gusta.

La relación entre dos personas no se puede resumir solo a lo sexual, pienso que los dos deben complementarse en sus necesidades, en el trabajo, como amigos, como amantes. Es una relación hermosa de doble vía, se da y se recibe, pero por sobre todo un hombre valioso, sensible y tierno.

No considero una debilidad las lágrimas en un hombre, lo creo bastante viril porque a pesar de que la sociedad los educa como supermachos que nunca lloran, es capaz de demostrar su lado humano.

Los hombres que quieran llorar, deben hacerlo, sacar fuera de sí lo que sienten, no deben considerarse ridículos ni patéticos, pienso que son mucho más homnbres que disfrazan y ocultan sus propios sentimientos.

N
naji_7010214
25/7/05 a las 20:08

Bueno sellah
No es que sea absurdo, es que a mí, mi padre me decía, los hombres no lloran y te caes de niño te dejas la rodilla como carne para hamburguesa y te lo repiten una y otra vez, eso se te queda marcado en la mente y cuando sientes ganas de llorar, pues sale a la luz y no lo haces. Sé que las mujeres veis algo más que un pene, no sé porqué me has respondido así, acaso mi pregunta te ha resultado insultante.
Y la chica que me vió llorar, para nada es desfasada, me sujetó cuando la más la necesitaba y evitó que me volviera loco.
Disculpa si te ofendí, no fue mi intención, sólo tenía esa duda, a lo mejor es porque mi ex decía que si su hombre lloraba... no sabría defenderla del mundo.

N
naji_7010214
25/7/05 a las 20:11
En respuesta a eldy_5146440

Tierno........
Un hombre que tiene la hombría de expresar sus sentimientos y que es capaz de llorar, en lo personal a mí me conmueve, no porque lo considere débil, todo lo contrario lo aprecio más porque descubro que es sensible y capaz de comprender el corazón femenino, un hombre que no se dá la libertad de expesarse y que solo aprente ser muy macho y todo agresivo no me gusta.

La relación entre dos personas no se puede resumir solo a lo sexual, pienso que los dos deben complementarse en sus necesidades, en el trabajo, como amigos, como amantes. Es una relación hermosa de doble vía, se da y se recibe, pero por sobre todo un hombre valioso, sensible y tierno.

No considero una debilidad las lágrimas en un hombre, lo creo bastante viril porque a pesar de que la sociedad los educa como supermachos que nunca lloran, es capaz de demostrar su lado humano.

Los hombres que quieran llorar, deben hacerlo, sacar fuera de sí lo que sienten, no deben considerarse ridículos ni patéticos, pienso que son mucho más homnbres que disfrazan y ocultan sus propios sentimientos.

Reostia
lo que se aprende en este sitio de las mujeres, os tendría que haber encontrado hace cuatro años c0ño.
Gracias.

N
naji_7010214
25/7/05 a las 20:27

Vale...
La fase mierd@ de mundo, la pasé hace cuatro años y es medio durilla, pero pasa Sellah... pasa.
Nada de disculpas, no son necesarias y gracias.

M
malak_5499284
25/7/05 a las 20:27

Contesto y me voy
Estimado jefeindio:En verdad que en verano no me he planteado si lloro o es que me sudan los ojos por el calor.

Saludos
Ansite

K
kattia_6870557
25/7/05 a las 20:29

Pues para nada...
como bien has dicho no llorar por q una avispa se ahoge...pero cuando realmente tenga el sentimiento de llorar y lo hace...no es menos hombre...demuestra muchas cosas,y pocas explicables con palabras.....en mi entender...

saludos

B
bego2005
25/7/05 a las 23:32

...en honor a mi abuela...
...te dejo una frasecita que aunque no comparto ella repite hasta la saciedad "cuando un hombre llora el diablo rie"...

E
elis_720154
25/7/05 a las 23:43

No para nada
al contrario tb son seres humanos y por tanto sensibles y es una forma de demostrar sus sentimientos, me gusta saber lo q la otra persona siente en la medida en q quiera compartirlo conmigo...no se debería tener verguenza en cuanto a mostrar nuestros sentimientos, eso pienso.
saludos

X
xumei_6406401
26/7/05 a las :22

No
Al contrario, creo que cuando un hombre llora es porque de verdad no puede más, lo necesita y no es nada de avergonzarse o sentirse mal, con esa idea que les inculcaron a muchos de "los hombres no lloran"; al único que he visto llorar es a mi padre cuando murió mi abuelo y nunca me he sentido tan impotente en mi vida de verlo tan triste, pero a la vez me conmovió tanto y sé que lo hizo porque no podría hacerlo delante de nadie más que de su familia.

Saludos.

A
alazne_9366875
26/7/05 a las 3:48

No te aguantes
A mi se me parte el corazon viendo a un hombre llorar y para nada me parece paetetico.Besos

A
adda_9037740
26/7/05 a las 9:43

Al contrario
me parece mas............... humano, porque eso de que.............. los chicos no lloran, vaya gislipollesssssssssss.......................

A
an0N_641225399z
26/7/05 a las 13:31

No te equivoques...
No...al revés...eso significa tener sensibilidad, y es importante. El llorar, denota que te importa algo. No lo considero un hombre débil, yo alguna vez lloro, y no me considero débil. Para los hombres lo veo igual. Y no es patético si realmente es por algo importante para tí. Anda, y no hay que ir de machotes, que el no llorar no es ser machote. Nadie es una piedra. Una vez deseé ver llorar a alguien, eso me hubiera dicho mucho sobre esa persona y sobre sus sentimientos.

A
an0N_808080799z
26/7/05 a las 13:36

Llorar patetico?
Creo q andas equivocado cielo. Para mí llorar es de valientes, no es fácil demostrar tus sentimientos... a mi no me parece debil un hombre q llora, todo lo contrario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest