En respuesta a eldy_5146440
Tierno........
Un hombre que tiene la hombría de expresar sus sentimientos y que es capaz de llorar, en lo personal a mí me conmueve, no porque lo considere débil, todo lo contrario lo aprecio más porque descubro que es sensible y capaz de comprender el corazón femenino, un hombre que no se dá la libertad de expesarse y que solo aprente ser muy macho y todo agresivo no me gusta.
La relación entre dos personas no se puede resumir solo a lo sexual, pienso que los dos deben complementarse en sus necesidades, en el trabajo, como amigos, como amantes. Es una relación hermosa de doble vía, se da y se recibe, pero por sobre todo un hombre valioso, sensible y tierno.
No considero una debilidad las lágrimas en un hombre, lo creo bastante viril porque a pesar de que la sociedad los educa como supermachos que nunca lloran, es capaz de demostrar su lado humano.
Los hombres que quieran llorar, deben hacerlo, sacar fuera de sí lo que sienten, no deben considerarse ridículos ni patéticos, pienso que son mucho más homnbres que disfrazan y ocultan sus propios sentimientos.
Reostia
lo que se aprende en este sitio de las mujeres, os tendría que haber encontrado hace cuatro años c0ño.
Gracias.