Foro / Pareja

Hombres una duda?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 3:32
D
dhara_7980704
9/8/11 a las 2:52

Hola bueno no se sí mi pregunta sea muy tonta pero aclaró k es lo k mis anteriores y mi actual pareja me han dicho quiero saber sí es verdad o sólo es un pretexto para tener sexo ¿es verdad que cuando se exitan demasiado tanto k su pene está super duro (jaja eso lo pude comprobar pues era después de sesiones de juegos eroticos, roses y besos,etc.) y no se vienen pues no se culmina el acto les duele su sexo. sí es así específicamente donde y a k se debe?

Ver también

E
endre_6216095
9/8/11 a las 3:00

Si es verdad...
Sora, es verdad, los testículos se endurecen, se inflaman y duelen incluso si la seción erótica fué muy larga aunque te vengas, duelen por otro rato.

Besos

K
kun_6123106
9/8/11 a las 3:09

Siii! :
Absolutamente cierto, después de un rato largo de mucha excitación comienzan a doler los testículos, debido a las ganas de eyacular que uno va atajando durante los juegos preliminares. Pero es tanto más rico eyacular después, y lo peor si no llegas a terminar

E
endre_6216095
9/8/11 a las 3:57
En respuesta a endre_6216095

Si es verdad...
Sora, es verdad, los testículos se endurecen, se inflaman y duelen incluso si la seción erótica fué muy larga aunque te vengas, duelen por otro rato.

Besos

Fe de erratas
Edit: sesión

D
dhara_7980704
11/8/11 a las 3:32
En respuesta a endre_6216095

Fe de erratas
Edit: sesión

Hola gracias
Gracias x responderi mi duda ahora seré más considerada en ese aspecto con mi novio (ahora se k no mentia ) lo último k kiero es dejarlo con dolor,pensaba k dejarlo todo exitado era bueno pero ya veo k no, jaja pobrecito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram