Foro / Pareja

Tengo la duda de saber si mi pareja es gey

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 16:42
Z
zohreh_18996030
7/1/20 a las 4:20

Tenemos casi diario relaciones sexuales y en una ocasion empeze a chupar sus testiculos y un poco mas atras en el ano y se exito bastante y las siguientes ocasiones solo queria repetirlo y se abre de piernas , es normal o hay posibilidad de que sea gay o bisexual

Ver también

L
larosi_13111383
7/1/20 a las 5:03

La posibilidad de que sea gay existe, pero no necesariamente tiene que ser gay porque le guste esa clase de estimulacion. En lo personal a mi marido no le place que le toque esas partes pero a otros hombres si les gusta y no son gays o bisexuales.

F
fidae_5733630
7/1/20 a las 5:35
En respuesta a zohreh_18996030

Tenemos casi diario relaciones sexuales y en una ocasion empeze a chupar sus testiculos y un poco mas atras en el ano y se exito bastante y las siguientes ocasiones solo queria repetirlo y se abre de piernas , es normal o hay posibilidad de que sea gay o bisexual

No necesariamente es gay un hombre que sienta placer en su ano. De hecho, fisiológicamente el punto g masculino se encuentra en esa zona. Además que no solo es exclusiva la zona genital donde hay terminaciones erógenas; en todo el cuerpo humano hay placer.

N
nihad_18618438
7/1/20 a las 6:26

Pues prueba mandarle un dedalin a ver como reacciona 

X
xerach_18919560
7/1/20 a las 16:08
En respuesta a zohreh_18996030

Tenemos casi diario relaciones sexuales y en una ocasion empeze a chupar sus testiculos y un poco mas atras en el ano y se exito bastante y las siguientes ocasiones solo queria repetirlo y se abre de piernas , es normal o hay posibilidad de que sea gay o bisexual

Mi mujer me penetra con sus dedos me lame los pezones y no soy gay , ser gay es un hombre que sienta algo por otro hombre como su barba su cuerpo cosas haci en el sexo todo se vale y una relación entre hombre y mujer es hetero y si son hombres es gay y mujeres lésbico tienes que abrir más tu mente cualquier cosa tirame al privado

A
adrian_19049154
7/1/20 a las 16:42
En respuesta a larosi_13111383

La posibilidad de que sea gay existe, pero no necesariamente tiene que ser gay porque le guste esa clase de estimulacion. En lo personal a mi marido no le place que le toque esas partes pero a otros hombres si les gusta y no son gays o bisexuales.

Pues es verdad, en mi caso me estimula per no vreonser gay...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook