Foro / Pareja

Dudas con mi amante

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 1:08
K
karmel_9063536
18/1/18 a las 19:46

hola, les pido consejo desde mi desesperacion. 

Tengo un amante desde hace 2 años. 
Por trabajo voy a su ciudad algún día todas las semanas. 

Tengo la sensación que me oculta que su pareja se marcha alguna semanas por trabajo, intuyo que se marcha por sus comportamientos, no tengo pruebas pero estoy seguro. Y no hace para poder vernos. 
Me dice que me quiere y que desea que poder pasar tiempo conmigo pero intuyendo/sabiendo que hoy está sola ya no sé qué creer. 

Hace unos meses pasó una crisis con su pareja y él se marchó de casa 3 meses. Las navidades las pasaron juntos y han vuelto. Con su vuelta las llamadas han disminuido, y los mensajes también... cosa que antes que su pareja se marchara no era así. 
Dicd que está muy controlada y no puede, pero lo cierto es que se pasa horas conectada al wasap, con lo que sufro porque veo que es una excusa. 

Incluso le noto que algo ha to ha cambiado en ella, no le noto la ilusión ganas y deseo de antes. 

Estoy muy mal, le amo con locura, no puedo dormir por las noches, pero siento que miente. 

Por favor necesito consejo, no sé dónde acudir ni con quien hablar. 


 

Ver también

K
karmel_9063536
18/1/18 a las 19:51

siempre me decía que quería terminar con su pareja, pero lo cierto es que visto lo visto eran excusas. 
Esta semana cuando nos vimos en los Dos días se equivocó y al llamarme por mi nombre se equivocó y me dijo el nombre de su pareja. La verdad que fue algo que me dolió. 

K
karmel_9063536
18/1/18 a las 20:44

estoy desesperado. 

Pienso en dejarla para ver si se da cuenta de lo nuestro y vuelve, pero temo que no ocurra esto ya que ahora con su pareja está muy bien. 


Han estado casi desde que la conozco muy mal en su relación y al dejarlo unos meses parece que están mejor que nunca. 

Temo hacerlo y que la pierda para siempre. 

La amo como nunca ame a nadie 

no puedo más 

E
ekai_9703256
19/1/18 a las 5:05

Hola buen día raulcou3 

De primera entrada , que triste ver y darse cuenta que hay gente que no le da pena esté tipo de cosas . 
Quiero que aceptes de antemano que ser el amante , por que también lo eres , eso mismo es Amante (solo un tiempo , solo una escapada, una aventura ) , nunca he escuchado que algo similar terminé bien .

Bien dijiste tu , no se dejarón , no lo harán , y deberías respetar esa desición , para esa persona solo fuiste una escapada , las palabras y hechos , hablan más que mil palabras , y todos esos y aquellas que aceptan ser los amantes , es obvio que de entrada les espera algo similiar a esto .  (UNA VIDA LLENA DE SUFRIMIENTO Y ESPERA ). 

Para esa persona eres , sin ofender , una escapada , el amante , el segundo . 
Y tu dedices hasta donde termina eso . 

El hubiera no existe , la realidad habla por si sola . 

saludos 
 

E
ekai_9703256
19/1/18 a las 22:31

Hola Catalino8 

Muy de acuerdo contigo, y bien dicho , una persona que no decide dejar a su pareja , sea por la razón que sea . Deja en claro desde un inicio a quien quiere . 
Las excusas más simples son, esto ya no es igual , ya no tenemos relaciones sexuales , estoy con ella o el por los niños , no tiene tiempo para mi ,ECT ECT . 
No es cierto, quiero que sepan que no es cierto !!! , son solo excusas para permanecer ahí , es obvio que esposa o esposo , se quejarán y dirán que no se arregla , me trata mal , no lo hace bien en la cama . Si fueran tan cierto como lo dicen, como se hacen víctimas, crean rigurosamente, que ya lo hubieran dejado de hace tiempo . 

Porque hay casos donde si dejan a su pareja por su amante, pero crean , que eso no se extiende  tanto tiempo , es casi siempre en los primeros meses que se van con el otro u otra .  Las relaciones que se extienden por mucho tiempo , como ejemplo un hombre que deja a su mujer por la amante , tarde que temprano vuelven con la primera mujer  osea su esposa  , si es que esta lo perdona , y si no es sí , corren a los brazos de la amante y viceversa .

Cuantas historias parecidas , quiero decir lo aunque duela , porque en este Foro he visto tanto amantes mujeres y hombres , esperanzados , desesperados por tener una relación estable , de primero cuando aceptan ser los amantes automáticamente , se están rebajando hacer el SEGUNDO sin derecho a nada , aunque el EGO los haga creer que ustedes son mejor que la esposa o esposo , quiero decir que no es cierto , son únicamente la aventura o el parche para que la otra persona siga con su relación marital . ( Los usan ). Te dirán que eres lo mejor , que le encanta estar contigo , que te ama , que l@ esperes que, les des tiempo, que necesita arreglar muchas cosas . 
Pero que tu eres la persona más importante para el o ella . 

Eso se acaba cuando llegan con su pareja real , porque claramente ahí están porque ahí están cómodos. 

Tan hiriente pero con tanta verdad, por eso como dice Catalino8 es  mejor buscar tu pareja soltera , que tener una pareja a medias llena de promesas y fantasías . 

​Saludos 

 

E
ekai_9703256
20/1/18 a las 5:02

Que triste , pero es cierto . 

No es lo mismo estar casado , que estar soltero . 
Estar casado conlleva responsabilidades , monotonía , y hasta hijos . Y es obvio que deja de ser como cuando estabas soltero , que no tienes que rendirle cuentas a nadie , ni estar preocupado , ni cuidar niños . 
Para mucho es más fácil sentirse libre otra vez y volver a cortejar ,para volver a sentir lo del principio , como dices tu (EGO). 
Esa frase , contigo soy yo mismo , es como otra excusa más , a lo que la persona sabe que está haciendo mal . 

Hablar con la verdad es lo mejor 

Saludos 

E
ekai_9703256
21/1/18 a las :28

Buen punto 

K
karmel_9063536
22/1/18 a las 12:30

solo deseo recuperarl y no se que hacer.
Este fin de semana su pareja se ha marchado ycasi no he sabido de ella. 
Siempre se excusa que esta él cerca y no podemos hablar, lo entiendo perfectamente, pero Este fin de semana no ha estado con él y ha sido más d de lo mismo. 

Que hago para recuperarla?? Por favor necesito su consejo. 

He he leído en internet que aplicar la norma de contacto 0 suele funcionar, pero y si la pierdo para siempre ????

estoy asustado 

K
karmel_9063536
22/1/18 a las 18:40

temo preguntarle si quiere seguir con esta relación por si le agobio 

pero por sus comportamientos y señales ya no se que pensar y estoy muy mal. 


No duermo por las noches y no se que hacer ni como enfocar esto. De verdad que no puedo más 

necesito consejo o si alguien ha pasado por esto. 

Doy tiempo a ver si vuelve a ser quien era?

K
karmel_9063536
23/1/18 a las 9:03

que hago, hablo con ella?
 Temo preguntarle y agobiarle, y que la pierda más todavía, y que esto suponga perderla. 
Siempre me escribía y me decía, te quiero te amo, pero desde que ha vuelto con él ya no lo dice, siento que se esta alejando. 

Ha alguien le ha ocurrido ? Dejo que pase el tiempo ?

tengo la sensación que sus sentimientos han cambiado. 

Es es muy doloroso vivir con esa incertidumbre cuando amas a una persona. 

Desesria que fuera clara, pero temo que hablar con ella implique perderla más todavía 

por favor necesito su consejo

K
karmel_9063536
23/1/18 a las 14:28

Mi mujer???
yo no estoy casado. 

Cuando nos conocimos no sabía que tenía pareja. Con el tiempo se creó un sentimiento incluso algo más. 
Luego supe de él, pero ella era quien me decía que no sabía como terminar su relación. La creí y la fui queriendo cada día más. Y ahora siento que no formo parte de ella. 

E
ekai_9703256
1/2/18 a las 6:08

Yo creo que agregar más a los que dijo Catalino está demás . 
Catalino tiene razón, pero hay algo que muchas personas no han comprendido aún Catalino , y es dominar sus sentimientos . 
Yo trato de hacerlo todos los días, pegar mi mente a la lógica y no al corazón , ni a los impulsos . (Estos solo te llevan a fracasar) 
Porque así como Raulcou3 uno se siente enamorado, que a él no le puede pasar , y que confías y crees en la otra persona a ojos ciegos, porqué cuando estás enamorado , te es muy difícil abrir los ojos a la verdad  y darte cuenta que solo fuiste un pasatiempo más , ósea lo bonito ocurrió  tarde o temprano eso termina. 

Ahora raulcou3 Es víctima del amor , y cualquier cosa que le digamos no le servirá , porque él no viene a que le digan que la deje , si no busca consejos de cómo recuperar la .. 

Lo lamento por raulcou3 chico si sigues de esta forma, tarde que más temprano te meterás en problemas con el esposo de ella y con ella como dijo Catalino . 

Mejor trata de enfrentar el dolor, y buscar a otra persona amena a ti. 

Si gustas te cuento algo parecido que me paso, nada de infidelidad, yo estaba enamorada de un chico para no decir el nombre un Acuario, este chico solo me ilusionaba y me mandaba mensajes perdidos , y siempre me daba peros y vueltas , a todo . 

Estaba tan enamorada que me fue muy difícil acatar que él no me quería, que solo me uso, por ser guapa o por pasarla bien etc.., tarde como 6 meses , tratando de buscar cualquier excusa para buscarlo , y siempre era igual , terminaba herida y triste , y pensando en algo que jamás iba a ocurrir . 

Hasta que me tome de valor, y deje por la paz atrás todo ese sufrimiento. Y en verdad desde ahí entendí, que si una persona de verdad te quiere, no te pondrá ninguna excusa, estará ahí para ti. Fue la mejor decisión que tome en mi vida, no fue fácil, pero a veces uno se siente tan valioso ,tan guapo , tan capaz que cree que puede obtener el amor de una persona , pero no es así . 

Saludos ..  

E
ekai_9703256
1/2/18 a las 6:18

Andale yo también pienso lo mismo , parece con sus palabras que quiere competir con su esposo . 
Por que a veces si es que amas de verdad , es mejor dejar ir . 

E
ekai_9703256
1/2/18 a las 7:10

Yo leo en él , que busca que ella lo prefiera a él . 

Ya ves que cuando uno está enamorado entre menos le dan más quiere. 
y así, porque también es obvio que ya decidió sufrir hasta que la mujer lo busque , ósea ya acepto ser el segundo , creo con la esperanza de que ella cambie de opinión algún día . 

Lo cual crea el efecto contrario, al ella ver la disposición de él , es obvio que seguirá , siendo el (segundo). Así pasa cuando no te das a valorar, entre más ruegas dejas de ser apetecible, entra más entregas sin condición, eres más usable para la otra persona . Porque dejas de crear el efecto de necesidad, pero en el caso de él, se ve muy mal el asunto , porque hasta el mismo ha dicho que ya no sabe nada de ella , eso quiere decir abiertamente lo que dices tú , ella ya no lo necesita . 
 

E
ekai_9703256
1/2/18 a las 7:32

Es que el explica que la mujer anduvo con él porque ella buscaba dejar la relación que tiene .
Y que el terminó enamorado , si te fijas , siempre recalca al otro . Ahora están juntos , ahora me dijo el nombre de él , ahora está conectada en whatss ,  No sé si leíste eso . A él le dolió que prefiera a su esposo antes que a él ,ósea hablando como si estuviese celoso . 

No estoy juzgando , sólo visualizo , es obvio a quien sea le dolería esa situación , pero si amas de verdad a la persona lo dejas ser feliz con quien sea que quiera estar . Y ya no buscas , eso es lo más sano , pero Raúl sigue buscando , yo si fuera él aclaro las cosas , pues estar perdiendo el tiempo no es grato para nadie , y yo pienso que entre más tiempo dejas pensar más doloroso será dejar .  

Y lo he dicho siempre , y siempre lo diré , cuando quieres a alguien de verdad , no importa en qué situación estés siempre estarás ahí . 

Y yo creo que tienes razón Catalino esto es más cuestión de EGO . 

K
karmel_9063536
1/2/18 a las 12:30
En respuesta a ekai_9703256

Yo creo que agregar más a los que dijo Catalino está demás . 
Catalino tiene razón, pero hay algo que muchas personas no han comprendido aún Catalino , y es dominar sus sentimientos . 
Yo trato de hacerlo todos los días, pegar mi mente a la lógica y no al corazón , ni a los impulsos . (Estos solo te llevan a fracasar) 
Porque así como Raulcou3 uno se siente enamorado, que a él no le puede pasar , y que confías y crees en la otra persona a ojos ciegos, porqué cuando estás enamorado , te es muy difícil abrir los ojos a la verdad  y darte cuenta que solo fuiste un pasatiempo más , ósea lo bonito ocurrió  tarde o temprano eso termina. 

Ahora raulcou3 Es víctima del amor , y cualquier cosa que le digamos no le servirá , porque él no viene a que le digan que la deje , si no busca consejos de cómo recuperar la .. 

Lo lamento por raulcou3 chico si sigues de esta forma, tarde que más temprano te meterás en problemas con el esposo de ella y con ella como dijo Catalino . 

Mejor trata de enfrentar el dolor, y buscar a otra persona amena a ti. 

Si gustas te cuento algo parecido que me paso, nada de infidelidad, yo estaba enamorada de un chico para no decir el nombre un Acuario, este chico solo me ilusionaba y me mandaba mensajes perdidos , y siempre me daba peros y vueltas , a todo . 

Estaba tan enamorada que me fue muy difícil acatar que él no me quería, que solo me uso, por ser guapa o por pasarla bien etc.., tarde como 6 meses , tratando de buscar cualquier excusa para buscarlo , y siempre era igual , terminaba herida y triste , y pensando en algo que jamás iba a ocurrir . 

Hasta que me tome de valor, y deje por la paz atrás todo ese sufrimiento. Y en verdad desde ahí entendí, que si una persona de verdad te quiere, no te pondrá ninguna excusa, estará ahí para ti. Fue la mejor decisión que tome en mi vida, no fue fácil, pero a veces uno se siente tan valioso ,tan guapo , tan capaz que cree que puede obtener el amor de una persona , pero no es así . 

Saludos ..  

Muchas gracias por los mensajes a tod@s. Son de gran ayuda y más en momentos así. 

Se bien que mi problema es estar enamorado, y ello hace que no vea la realidad.  

Sueño con volverla a recuperar, a sentirla cerca. 

Se que pensaran que estoy loco y que no quiero ver la realidad, pero deseo luchar por ella. 

Pienso en alejsrme de ella para ver si asi ella ella se da cuenta y vuelve, pero temo perderla del todo. 

Que biniro es enamorarse y que sufrimiento al mismo tiempo. 

Muchas gracias de verdad 

E
ekai_9703256
2/2/18 a las 1:08
En respuesta a karmel_9063536

Muchas gracias por los mensajes a tod@s. Son de gran ayuda y más en momentos así. 

Se bien que mi problema es estar enamorado, y ello hace que no vea la realidad.  

Sueño con volverla a recuperar, a sentirla cerca. 

Se que pensaran que estoy loco y que no quiero ver la realidad, pero deseo luchar por ella. 

Pienso en alejsrme de ella para ver si asi ella ella se da cuenta y vuelve, pero temo perderla del todo. 

Que biniro es enamorarse y que sufrimiento al mismo tiempo. 

Muchas gracias de verdad 

raulcou3 
Perdona si fueron duras algunas palabras, y como dices, "no vayan a pensar que estoy loco. "
No claro que no, cuando estas enamorado haces muchas estupideces, sin pensar en las consecuencias del después. 
Pero hay que saber aprender porque se siente lo que sen!@#*!s, ósea a dominar y balancear nuestros sentimientos, porque es así como se llega a sufrir mucho; Por no saber a dónde llevar todo ese amor, hay que saber canalizarlo de manera adecuada, y darlo en verdad a la persona que realmente valga la pena .  

Tomaste la mejor decisión alejarte, en verdad te deseo lo mejor ... 

​Saludos 


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook