Foro / Pareja

Duda sobre una chica

R
raina_13044810
4/1/19 a las 13:08

 Cada verano paso las vacaciones en un mismo sitio, mis padres no son de aquí así que cada verano vamos al pueblo donde viven mis abuelos. Bueno la cuestión es que este verano conocí a una chica, nos fuimos conociendo y al final empezamos a salir. Fue un verano bastante bueno la verdad, me lo pasé muy bien con ella, y había mucha complicidad, pero al final como siempre al terminar el verano tuve que irme y volver a casa.
El primer mes y medio después de volver de vacaciones nos habalabamos cada día por whats, me hablaba de forma muy cariñosa, pero después cada vez menos hasta que dejamos de hablarnos. La verdad todo esto me pareció normal porque al estar tan lejos tampoco podíamos exigirnos nada, ni yo podía obligarle a escribirme ni viceversa (ademas los dos podíamos acabar conociendo a alguien más). La verdad es que la chica me gusta mucho y sentí cosas por ella como no había sentido en mucho tiempo o jamás, pero al final me acabé resignando y pensando en olvidarla. Pero de repente, quizá un mes después de no hablar con ella (en noviembre fue creo) me envió un mensaje (un meme) y volvimos a hablar. Desde ese momento hablamos de vez en cuando, ella me envía algo o responde a una historia mia de instagram, pero sólo hablamos un poquito (no como las conversaciones eternas que teníamos antes en verano o septiembre). Mi pregunta sería, ¿qué creéis que piensa ella sobre mi, o sea porque me habla de forma esporádica? Sinceramente me sorprendió mucho cuando me volvió a hablar en noviembre y que empezara a responder a  mis historias. Cuando la vuelva a ver, si los dos no tenemos pareja, quizás querrá estar conmigo no sé... ¿creéis que puede sentir algo por mi o solo lo hace para no perder contacto? No se que debe pensar ella la verdad o que debo pensar yo sobre ella jajaa

PD: vaya tostón he escrito lo siento jajaja

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest