Foro / Pareja

Duda sobre anticonceptivos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 12:06
S
sashka_8259373
26/11/03 a las 20:59

hola yo estuve tomando durante un año dianer 35 por regularme las hormonas,lo pase fatal por el ansia q me daban,los dolores de cabeza ,la bajada de libido,hasta me dolia la vagina cada vez q me ponia un tampax o teni relaciones sexuales..osea horrible..por motivo medico no las podia a cambiar hasta ahra q empeze con "suavuret" al principio muy bien pero pero vuelve a dolerme la vagina,mis relaciones son fatales pq siempre termino sangrando,es como si tuviera una herida en la vagina o mi propio flujo me quemara..yo antes nunca tuve ese problema,fui al ginecologo me hicieron una citologia y no me encuentran nada anormal,pero yo estoy desesperada pq a mi me molesta la vagina incluso sin tener relaciones,imaginaos cuando las tengo me quiero morir..no se q hacer,seran las pastillas? le pasa esto ha alguien?que pastillas me recomiendan?gracias

Ver también

S
sumei_8454941
26/11/03 a las 21:20

Hola gurry
Pues si te pasa todo eso podrías comentarle a tu ginécologo q tal si tomases Yasmin, q son las pastillas cn menos hormonas en el mercado, y no tendras tantos efectos secundarios... No retienes líkidos... Yo me estoy tomando esas y no me pasa nada, me sientan mu bien, pero el mes q viene tengo q empezar cn Diane x el acné y.. me acabas d acojonar!!! Spero q no me pase a mi nada d eso. Suerte!

S
sashka_8259373
26/11/03 a las 21:26
En respuesta a sumei_8454941

Hola gurry
Pues si te pasa todo eso podrías comentarle a tu ginécologo q tal si tomases Yasmin, q son las pastillas cn menos hormonas en el mercado, y no tendras tantos efectos secundarios... No retienes líkidos... Yo me estoy tomando esas y no me pasa nada, me sientan mu bien, pero el mes q viene tengo q empezar cn Diane x el acné y.. me acabas d acojonar!!! Spero q no me pase a mi nada d eso. Suerte!

Las dianer???
las dianer 35 suelen sentarle mal a casi todas las mujeres pq son muy fuertes pero no te agobies puede q a ti te vayan bien..
yo ahora con las suavuret el problema q tengo es lo del dolor vaginal,es un quemazon cada vez q tengo relaciones,me pongo un tampax..creo q deben ser las pastillas..cuidate bonita

A
an0N_584280299z
27/11/03 a las 10:07

Pildora y líbido
Diane 35, Minesse, Meliane, Yasmin...
He probado todas esas y con TODAS he tenido mucha sequedad vaginal. El problema es de la respuesta de tu cuerpo a las hormonas.

Actualmente estoy con Yasmin, el primer mes la líbido a cero, este segundo mes parece que mejor, pero también es porque estamos haciendo muchos esfuerzos para lubricarme ("esfuerzos"que antes de tomarme las pastillas no necesitaba).

Creo que deberíais tener más paciencia antes de llegar a la penetración, debes estar mucho más lubricada, si no te dolerá y eso NO ES NORMAL.

N
niklas_6041327
27/11/03 a las 11:20

Que tenias?
amenorreas o dismenorreas?
Cual es la molestia o la dolencia que enquentras?
Sigues tenedo mestruacciones dolorosas?

S
sashka_8259373
27/11/03 a las 12:06

Las pastillas
me mandaron las pastillas para quitarme un quiste y regularme las hormonas..la verdad es q las reglas de ahora me duran dos dias y casi ni me entero,bueno y si os cuento en verano con el sol me salen manchas marrones en la cara eso si q me fastidia tambien pero no tanto como lo del dolor vaginal,las molestias son mas leves q con las dianer 35 pero seguir siguen ahi,a veces me molesta solo sin relaciones ni nada y al rato se me pasa ,a mi esto me resulta mas raro pero solo se lo puedo achacar a las pastillas,he estado en tratamiento con blastoestimulina pero no me ha calmado demasiado,hay temporadas en las q estoy algo mejor pero sin ponerme nada,y en cuanto tengo la regla y me pongo un tampax o tengo relaciones otra vez la cosa empieza chunga..mi novio dice q es pq estoy obsesionada pero yo creo q si puede q me influya pero las molestias no son psicologicas..he escuchado algo de "geliofil" por el foro,es para esto q tengo yo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram