Foro / Pareja

Anticonceptivo loette

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 23:49
N
nelda_5715308
14/6/05 a las 19:43


hola a todas, ayer estuve en el ginecologo para q me mandase el anticonceptivo, tras una reconocion basica me dio esta marca. Quisiera saber si alguna la tomais y que tal os va, si es buena o algo.Hasta dentro de 2 semanas no me viene la regla y no se aunque parezca tonto estoy algo nerviosa vaya q no funcione, jjeje es que soy muy asustuna.Aunque el primer mes me recomendo que usara tambien el preservativo.
Ah otra cosilla en los 7 dias que se descansa, hay que usar el condon o no?

besos a todas ya me contareis

Ver también

G
gisel_9405301
15/6/05 a las 17:47

Hola nerea
yo tambien tomo loette, te he mandado un privado,
bss!

N
nelda_5715308
16/6/05 a las 20:05

Loeete

hola wapa te contestao el e-mail mandandote mi correo pa hablar mejor. la ginecologa me hizo como dices unas preguntas y tambien una ecografia. La citologia la han mandao a analizar pero cree q estara bien y ya me dieron las pastillas el mismo dia, analisis de sangre no me han mandado

N
niurka_5484251
16/6/05 a las 20:35

Hola!
Yo desde hace 4 meses utilizo estas pastillas, y no e tenido ningún promblema.Son las primeras q me tomo y según la gine las más flojas que hay; supongo que me receto estás porq ni fumo, hago deporte y más o menos llevo una vida sana... Si tu caso no este, volvería al ginecologo y pediría q me diera otras no tan flojas, por seguridad.

Si el primer mes hay que usar preservativo, la espera es dura, pero vale la pena!
En cuanto a los 7 días no hay que usar condon, bueno eso es lo k yo entendí y de momento no me ha pasado nada!
Si tienes alguna duda, acercate cualquier dia y consultaselo, es su trabajo explicarte estos detalles y siempre es mejor q t lo explique un profesional, xq nosotras t explicamos segun nuestras experiencias, pero cada cuerpo es diferente. Yo por ejemplo, noto que los pechos me dueles más cuando tengo la regla, y la regla me duele mucho más q antes, bueno antes me dolía solamente los dias que me venia tarde...

Si tienes cualquier duda consulta la pagina http://www.loeweb.com/
Hay un apartado con respuestas a las preguntas frecuentes y tambien puedes activar un servicio q t avisan cada dia con sms gratuito para tu toma diaria durante el primer mes. A partir del primer mes ya solo t avisan del dia q tienes q empezar un nuevo lote. Es un servicio gartuito y va mut bien!

Espero k t haya ayudado algo! Si kieres saber algo mas pregunta pregunta!!!

MUAKKKSS!!!

A
an0N_571462899z
22/8/08 a las 13:21

Sobre las loette...
Las loette por mucho que te digan, son efectivas desde la primera pastilla, son mas suaves porque al ser diarias, es decir que no hay descanso, la dosis de levonorgestrel y etinililestradiol esta mas repartida.
En la semana de descanso no es necesario utilizar ningun otro metodo anticonceptivo, asi que quedate tranquila, porque si las tomas todos los dias y a la misma hora, de seguro que no te quedaras embarazada.

A
arhane_9379664
22/8/08 a las 15:17

Tranquila
estas protegida desde la primera toma y siempre y cuando no te olvides ninguna y te la tomes mas o menos a la misma hora estars prootegida,yo este es el ultimo blister de loette q tomo,al mes q viene empiezo con "belara" xq loette ers demasiado flojita y no me regulaba la regla,q es xa lo q me la tomaba basicamente,y ademas me dio un poco de ansiedad y preferia cambiar,pero vamos q yo conozco muxas xicas q ni efectos secundarios ni nada!
yo es q tengo mala suerte...
espero haberte ayudado,si necesitas algo mandame un privi
besos

D
debora_8624628
10/9/09 a las :26
En respuesta a nelda_5715308

Loeete

hola wapa te contestao el e-mail mandandote mi correo pa hablar mejor. la ginecologa me hizo como dices unas preguntas y tambien una ecografia. La citologia la han mandao a analizar pero cree q estara bien y ya me dieron las pastillas el mismo dia, analisis de sangre no me han mandado

Pastillas loette
Yo tomo estas pastillas hace dos años y la verdad que van fenomenal. No e tenido ningún susto y todas las veces me viene el mismo dia la regla, super puntual!!! Menos la primera vez que la tomé, ya que se empieza el primer dia que te viene la regla, la tomé y no me parava de bajar sangre... mas de 6 dias, fui al médico asustada y me dijo que era normal la primera vez, no se si a bosotras os pasó lo mismo.... Espero haver sido de ayuda.

E
elsira_8775711
5/12/09 a las 17:11

Loette anticonceptivo
hola nerea400,yo llevo 5 años tomando loette y te aseguro que me a ido muy bien bss

A
anissa_9042151
5/12/09 a las 23:49

No hay problema..
hola nerea...
las pastillas son muy buenas ...
en eso no hay problema mientras no dejes de tomartelas un dia con eso.. desde el primer dia de uso .. te estas protegiendo ..
pero al principio si el doctor te recomendo usar el preservativo es por ke tal ves komo es la primera ves ke las tomas tienes ke akostumbrarte...puede ke llegue a olvidase una por eso te rekomendo eso ..i los 7 dias ke se descanza se supone ke no uses condon porke son los dias de tu periodo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir