Hola!
Yo desde hace 4 meses utilizo estas pastillas, y no e tenido ningún promblema.Son las primeras q me tomo y según la gine las más flojas que hay; supongo que me receto estás porq ni fumo, hago deporte y más o menos llevo una vida sana... Si tu caso no este, volvería al ginecologo y pediría q me diera otras no tan flojas, por seguridad.
Si el primer mes hay que usar preservativo, la espera es dura, pero vale la pena!
En cuanto a los 7 días no hay que usar condon, bueno eso es lo k yo entendí y de momento no me ha pasado nada!
Si tienes alguna duda, acercate cualquier dia y consultaselo, es su trabajo explicarte estos detalles y siempre es mejor q t lo explique un profesional, xq nosotras t explicamos segun nuestras experiencias, pero cada cuerpo es diferente. Yo por ejemplo, noto que los pechos me dueles más cuando tengo la regla, y la regla me duele mucho más q antes, bueno antes me dolía solamente los dias que me venia tarde...
Si tienes cualquier duda consulta la pagina http://www.loeweb.com/
Hay un apartado con respuestas a las preguntas frecuentes y tambien puedes activar un servicio q t avisan cada dia con sms gratuito para tu toma diaria durante el primer mes. A partir del primer mes ya solo t avisan del dia q tienes q empezar un nuevo lote. Es un servicio gartuito y va mut bien!
Espero k t haya ayudado algo! Si kieres saber algo mas pregunta pregunta!!!
MUAKKKSS!!!