Foro / Pareja

Anticonceptivos inyectables... consejos por favor

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 17:57
D
darya_7238114
11/3/04 a las 22:38

Hola a todas

Mi novio y yo estamos pensando en usar la Mesygina (anticonceptivo que se inyecta una vez al mes) para cuidarnos.

¿Alguna de ustedes ha usado estas inyecciones? ¿ Qué tan seguras son? ¿Tienen efectos secundarios com engordar, vómitos, etc.)? ¿Disminuyen el tiempo de mestruación, lo alargan, se hace irregular etc.?

Por favor, cualquier comentario que me puedan hacer al respecto me va a ayudar muchísimo, nadie mejor que personas que ya han usado este método para recomendarlo o no? No les aprece?

Muchas gracias y un beso

Ver también

N
nuane_7109453
12/3/04 a las 2:26

Tu respuesta
Mesigyna bien usada te dá una seguridad antincoceptiva del 99.8%.

Efectos secundarios: Algunas veces aumento por uno o dos meses del tamaño de de los senos acompañado de sensibilidad (por su puesto luego vuelven a su tamaño normal), en otros casos puede presentarse sangradito largo el primer mes y se puede controlar cuando se presenta con ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas por tres a cinco días, y en raros casos los primeros días puede haber leve dolor de cabeza y náuseas. PERO te quiero aclarar que todas estas son simples posibilidades, aveces no pasa nada , cada mujer reacciona diferente.

Con los meses si disminuyen el tiempo de menstruación.

Pero además de ser muy seguras, son discretas, previenen los quistes de seno y ovario, la artritis, la osteoporósis, los cólicos.

Se usan: te aplicas la primera el primer día de tu próxima menstruación y las demás en la misma fecha en que te aplicaste la primera independientemente de tu período, fácil y seguro,

D
darya_7238114
12/3/04 a las 17:09
En respuesta a nuane_7109453

Tu respuesta
Mesigyna bien usada te dá una seguridad antincoceptiva del 99.8%.

Efectos secundarios: Algunas veces aumento por uno o dos meses del tamaño de de los senos acompañado de sensibilidad (por su puesto luego vuelven a su tamaño normal), en otros casos puede presentarse sangradito largo el primer mes y se puede controlar cuando se presenta con ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas por tres a cinco días, y en raros casos los primeros días puede haber leve dolor de cabeza y náuseas. PERO te quiero aclarar que todas estas son simples posibilidades, aveces no pasa nada , cada mujer reacciona diferente.

Con los meses si disminuyen el tiempo de menstruación.

Pero además de ser muy seguras, son discretas, previenen los quistes de seno y ovario, la artritis, la osteoporósis, los cólicos.

Se usan: te aplicas la primera el primer día de tu próxima menstruación y las demás en la misma fecha en que te aplicaste la primera independientemente de tu período, fácil y seguro,

Muchas gracias
Muchas gracias por tus respuestas Alba.
Me da mas seguridad.

A ver si hay alguien más que haya probado este método? me esta convenciendo

Beso

E
eba_7235124
15/3/04 a las 16:49

A mi tambien...
Me gustaria escuchar opiniones. Personalmente no he usado este método pero tengo amigas a quienes les va muy bien.

Y
yulema_9074188
15/3/04 a las 17:57
En respuesta a nuane_7109453

Tu respuesta
Mesigyna bien usada te dá una seguridad antincoceptiva del 99.8%.

Efectos secundarios: Algunas veces aumento por uno o dos meses del tamaño de de los senos acompañado de sensibilidad (por su puesto luego vuelven a su tamaño normal), en otros casos puede presentarse sangradito largo el primer mes y se puede controlar cuando se presenta con ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas por tres a cinco días, y en raros casos los primeros días puede haber leve dolor de cabeza y náuseas. PERO te quiero aclarar que todas estas son simples posibilidades, aveces no pasa nada , cada mujer reacciona diferente.

Con los meses si disminuyen el tiempo de menstruación.

Pero además de ser muy seguras, son discretas, previenen los quistes de seno y ovario, la artritis, la osteoporósis, los cólicos.

Se usan: te aplicas la primera el primer día de tu próxima menstruación y las demás en la misma fecha en que te aplicaste la primera independientemente de tu período, fácil y seguro,

Una pregunta
Cualquiera lo puede tomar??? o hay que hacerse un analisis antes para saber si eres alergico o puedas tener alguna mala reaccion.
Necesita receta medica??? yo tambien quiero probar la ampolla.Espero me ayuden..gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir