En respuesta a nuane_7109453
Tu respuesta
Mesigyna bien usada te dá una seguridad antincoceptiva del 99.8%.
Efectos secundarios: Algunas veces aumento por uno o dos meses del tamaño de de los senos acompañado de sensibilidad (por su puesto luego vuelven a su tamaño normal), en otros casos puede presentarse sangradito largo el primer mes y se puede controlar cuando se presenta con ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas por tres a cinco días, y en raros casos los primeros días puede haber leve dolor de cabeza y náuseas. PERO te quiero aclarar que todas estas son simples posibilidades, aveces no pasa nada , cada mujer reacciona diferente.
Con los meses si disminuyen el tiempo de menstruación.
Pero además de ser muy seguras, son discretas, previenen los quistes de seno y ovario, la artritis, la osteoporósis, los cólicos.
Se usan: te aplicas la primera el primer día de tu próxima menstruación y las demás en la misma fecha en que te aplicaste la primera independientemente de tu período, fácil y seguro,
Una pregunta
Cualquiera lo puede tomar??? o hay que hacerse un analisis antes para saber si eres alergico o puedas tener alguna mala reaccion.
Necesita receta medica??? yo tambien quiero probar la ampolla.Espero me ayuden..gracias