Foro / Pareja

Los anticonceptivos hacen mal!?!?!? por favor urgente!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 1:53
T
torahi_7847738
27/12/05 a las 6:04

mi pareja quiere q tengamos relaciones por primera ves..bueno, yo tambien. pero el problema es que el quiere que nos cuidemos los dos. (yo con anticonceptivos) y el con preservativo. tendria quehablar con alguein pero no se.
yo me entere que hacen mal. que te dan dolor de panza, indigestiones, dolor de cabeza,mi novio dice que es solamente cuando tomas dos por dia, o tienes relaciones dos veces al dia y tomas las dosveces. pero si tomas una por semana no es nada. como es? no entiendo nada!!! hacen mal!?!?si la tomo esa ves, me va a hacer mal!?!?!!? CONTESTEN POR FAVOR!!!

Ver también

C
cabeza_5856242
27/12/05 a las 16:19

Hola``
Empeza por ir al ginecologo antes de escuchar o hacer cosas que una no sabe o no entiende...
Si decidis tomar anticonceptivos tenes que hacerlo en forma responsable... asi que antes de todo anda al medico aque te exlique bien todo y vos te sacas tus dudas...
Te aviso, la pastilla no se toma cdo tenes relaciones, es decir, ese dia solo... es una toma regular de todos los dias a la misma hora sin olvidarte ninguna co n una semana de descanso... y el tema ed los sintomas depende de la mujer, y de la pastilla...
Un beso

A
an0N_724863599z
27/12/05 a las 22:56

Yo uso...
... inyecciones anticonceptivas (cyclofemina).
Es mucho mas comodo y se aplica 1 vez al mes.
No duele, no te da dolor de panza ni de cabeza, no engordas, no altera nada.

A
artura_9404128
28/12/05 a las 1:53

Yo te aconsejo
que vayas con un ginecologo y él te dirá cual es elmejor para tu cuerpo pues muchas beses no puedes tomar cualquiera si padeces de otras cosas como yo por ejemplo que padezco de migraña las pastillas me causan mayor dolor
y yo en lo personal usaba condón y luego parches me han resultado muy buenos, pero la cosa es k me irritan mi piel y pues por el momento me estoy inyectando pero todo me lo recetó el dr.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir