Foro / Pareja

Anticonceptivos yaz

13 de octubre de 2009 a las 21:44 Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 21:05

me gustaria saber si es la primera vez que los tome y debo de tomarlos el primer dia de la mentruacion si tengo que empezar por las pastillas rosas o por las blancs.graciasss

Ver también

14 de octubre de 2009 a las :23

.
Lo primero que debes hacer es leerte el prospecto, dónde indica claramemente como hay que tomarlas, además si te las ha recetado tu ginecólogo o médico, digo yo que te habrá dicho como las debes tomar....

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 4:35

Yo tomo yaz
La primera caja se empieza a tomar con el primer dia de tu menstruacion, y de alli no paras, como lo explico la chica son de ciclos completos de 28 dias, las ultimas 4 no tienen efecto solo se toman para no perder la costumbre, apenas te tomes la ultima inmediatamente al dia siguiente debes empezar el siguiente empaque.... Tu gine debio habertelo explicado, de todas formas en el prospecto q viene dentro dice claramente todo acerca de yaz, deberias leerlo, suerte!

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 1:33

Pastillas yaz
Mi problema es el siguiente.
Mi gynecologo me mando a tomar la primera pastilla el dia 6 de mi periodo es decir el primer dia que ya no estaba manchando, xq a mi me dura 5 dias. Bien, comence a tomarlas normal, a diario. La cuestio es que estoy sacando la cuenta y me va a venir el periodo de nuevo el dia de la pastilla 23 (si cuento los 28 dias de mi ciclo mentrual) y me durara como siempre los 5 dias es decir que se me va el dia de la pastilla inactiva 27. mi pregunta es:
que hago con la pastilla del día 28? me la tomo o comienzo una nueva tableta?

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 22:35

Pregunta...
Buenas, hace un mes y medio que estoy tomando Yaz, siempre a la misma hora, super puntual. Mi Doc me dijo que recien despues de los 3 meses empieza la validez de la pastilla, la duda es, tuve un accidente, la pastilla me hace efecto??? O puedo quedar embarazada????... Tomo la pastilla de "emergencia"? Mil Gracias

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 21:05

Cambios
Llevo tomando casi un año la yaz y me va bien, con otra pildora que me receto el gine diane a la tercera que tome vomite y lo pase muy mal ya que hasta que no eche toda la pastilla fueron vomitos uno detras de otro ( la pastilla es liquido de color amarillento). Con yaz noto que no engordo que me mantengo en el peso, por las noches yo tambien sudo bastante, y en los dias previos a la regla.La abundancia de la regla ya no es tanta, los primeros dias es marron pero luego es de su color, tamien depende del mes (si mas o menos). Siempre la tomo con alimentos por que si no me sienta fuerte y me quita la gana de comer todo el dia y no me parece correcto ya que me debilito mucho. El acne me mejora tambien mucho solo tengo algun granito cuando me viene la regla y el vello me lo esta debilitando. En los cambios de humor no los he notado fuertes solo en los dias previos a la regla, lo normal. Esta pildora me la receto el gine no como metodo anticonceptivo sino como un tratamiento de hormonas que necesitaba debido a una pequeña alteracion de ellas y a parte por los ovarios poliquisticos eso quiere decir que la regla se retrasa semanas. Para mi es muy beneficiosa si alguien tiene algun problema hormonal q consulte a su doctor para que le recomiemde la mejor. Me he hecho unos analisis hace poco y estoy esperando los resultados si me viene bien o mal.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir