Foro / Pareja

Anticonceptivo radiance

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 19:07
Z
zhor_5833146
17/5/12 a las 3:50

Mi doctora me recetó Radiance porque me encontraron unos pequeños quistes, me los he tomado durante ya casi 2 meses pero el mes pasado justo cuando comencé a tomar las píldoras blancas tuve mi periodo y como la indicación de mi doctora era que debía tomar la primer píldora amarilla el primer día de mi periodo dejé de tomar las blancas y comencé con otra caja, mi duda es si debo hacerlo nuevamente así o aunque ya esté en mi periodo tomar las blancas y una vez que termine comenzar con otra caja...

Ver también

A
an0N_580976699z
31/5/12 a las 19:07

No
HOlaaa
Si no estas utilizando anticonceptivos la primera pastilla amarilla la tienes que tomar el primer día de tu regla, pero una vez que ya las estás tomando anticonceptivos, como dices llevas dos meses tomándolos, ahora tienes que tomar todas las pastillas, las amarillas y las blancas... y en cuanto termines las blancas comenzar otro blister, pero nunca antes, a no ser que hayas tenido algún olvido de la pastilla (en función del tiempo que se te haya olvidado y de la semana en que se haya producido ese olvido)
espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir