Foro / Pareja

Duda con conservación de anticonceptivos.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 23:27
G
glenis_8615256
20/8/13 a las 20:32

Hola chicas, os comento porque ando preocupada.
Hace un mes empece con las pastillas anticonceptivas Loette, y hasta ahora me ha ido bien, pero ya que ha pasado un mes mi pareja y yo ya hemos empezado a tener relaciones sexuales sin condón.

Pero estoy preocupada por la conservación de las pastillas. En la caja pone que no deben de estar a más de 25C, y con los calores que estamos teniendo he metido las pastillas a la nevera, porque se que en casa hace más de 25C.

Pero la cosa es que hoy me dio por investigar por internet y en una pagina ponía que debían de estar de 20 a 25C, y al no poner nada en el prospecto me he empezado a preocupar. Les pasa algo a las pastillas si las conservo en la nevera?

Por favor, si alguien sabe algo de ello, agradecería mucho la respuesta, no paro de darle vueltas y en internet no encuentro nada, así que gracias ante todo.

Ver también

H
han_9148407
23/8/13 a las 21:30

Deje las pastillas anticonceptivas
Deje las pastillas anticonceptivas y a los 3 dias me vino mi regla cuanto tiempo debo de esperar mi nueva regla

Y
ying_9113271
26/8/13 a las 16:51

Se hace descanso en la segunda caja der pastillas?
ya yo me tome la primera caja de pastillas y estoy en el descanso pero tengo duda de q si tengo q hacer descanso co la segunda caja de pastilla y con las demas cajas

W
wanyi_6083859
6/9/13 a las 23:23


Jamás me lo había preguntado, pero destrabate. No las pongas en la nevera... yo he pasado el verano y con bastante calor en Canarias y se quedan en el bolso o encima de la mesa xD Y yo estoy bien y con 0 bebes (toco madera por ahora).

W
wanyi_6083859
6/9/13 a las 23:25
En respuesta a ying_9113271

Se hace descanso en la segunda caja der pastillas?
ya yo me tome la primera caja de pastillas y estoy en el descanso pero tengo duda de q si tengo q hacer descanso co la segunda caja de pastilla y con las demas cajas


Se hace descanso en TODAS las cajas, un descanso de 7 días después de tomar 21 comprimidos.
Si te lias mucho con eso puedes comprarte pastillas de 28 comprimidos, que las 7 últimas son de otro color (placebo) y esas son las de la semana de descanso.

W
wanyi_6083859
6/9/13 a las 23:27
En respuesta a han_9148407

Deje las pastillas anticonceptivas
Deje las pastillas anticonceptivas y a los 3 dias me vino mi regla cuanto tiempo debo de esperar mi nueva regla

^^
Antes de tomar anticonceptivas yo contaba 28-30 días, contando desde que te empezó la regla hacia delante. Son ciclos regulares, normalmente vienen cada esos dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir