Foro / Pareja

Anticonceptivos y hepatitis c

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 2:16
A
arine_5855981
1/1/04 a las 21:51

Hace poco me diagnosticaron hepatitis C y en breve voy a empezar el tratamiento contra contra el virus. Además, llevo tiempo tomando los anticonceptivos Diane35 y me preocupa que se puedan dar algún tipo de interacciones. Sería necesario dejar de tomar las píldoras?

Además, como tomo la píldora, hasta ahora no usaba preservativo con mi pareja. Con la hepatitis C, es preferible usarlo?

Gracias y besos.

Ver también

Y
yunai_9886998
4/1/04 a las 23:15

Nadie responde??
La verdad es que no conozco a nadie con hepatitis C, así que no puedo darte ningún consejo. Sin embargo, estés tranquila que alguien habrá en el foro que te ayude.

Besos.

A
an0N_912621399z
5/1/04 a las 2:16

Lo que yo se...
Mira, yo no se mucho sobre el tema de las interacciones que puede haber tomando la medicacion contra la hepatitis y con los anticonceptivos, pero es importante que le preguntes a tu medico, por las dudas.
Pero eso si, debes usar preservativo SIEMPRE ahora y por el resto de tu vida porque el contacto sexual es una forma de contagio de la hepatitis c, y si ya has tenido relaciones sin preservativo, tu pareja deberia chequearse por si las dudas de que se haya contagiado
Besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram