Foro / Pareja

Anticonceptivos para mi primera vez

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 5:35
C
camila_5402237
10/4/08 a las 17:21

Ola mi duda es la siguiente:tengo 15 años, la verdad esk me gustaria tener relaciones pero me da un poco de miedo quedarme embarazada, que metodos me aconsejariais?? esk el condon solo..nose..me da miedo k se rompa o k mi novio se lo ponga mal. y otra cosa..e ablado con mi madresobre este tema, y le e dixo k kiero ir al ginecologo para k me recete lo mejor para mi pero ella pasa un poco del tema xk ace x lo menos un mes k se lo dije y aun no me a pedido cita ni nada de eso ¿que puedo acerr?? xfavr cntextarr graciass

Ver también

M
maroua_5497978
10/4/08 a las 17:36

Condón!
A ver, yo te recomiendo el condón, son fiables! MUY fiables! el 99% de las chicas que lo usan no quedan embarazadas!

Ponerselo es facil, aprietas la punta del condón, se lo pones a tu novio cuando este empalmado, y con la punta del condón apretado se lo pones! si lo colocas así es IMPOSIBLE que se rompa!

Si aún así te da miedo, puedes pedir condones con espermizida, que matara a cualquier espermatozoide que quiera entrar en tu vajina!


Y si se rompe, que si lo pones bien NUNCA se va a romper, pues tomas la pildora del día después que la puedes conseguir en un centro de salud, consultorio médico, farmacia... , eso como tu quieras!


Y si aún así te da miedo, pues aparte del condón te tomas la pildora, y eso si que es 100% si lo usas bien!

Pero condón usa siempre, que aparte del embarazo ayuda a que tu o tu pareja no os contagieis ninguna enfermedad como el sida, o alguna infección!



Un beso, y espero haberte ayudado!

C
camila_5402237
11/4/08 a las 15:37
En respuesta a maroua_5497978

Condón!
A ver, yo te recomiendo el condón, son fiables! MUY fiables! el 99% de las chicas que lo usan no quedan embarazadas!

Ponerselo es facil, aprietas la punta del condón, se lo pones a tu novio cuando este empalmado, y con la punta del condón apretado se lo pones! si lo colocas así es IMPOSIBLE que se rompa!

Si aún así te da miedo, puedes pedir condones con espermizida, que matara a cualquier espermatozoide que quiera entrar en tu vajina!


Y si se rompe, que si lo pones bien NUNCA se va a romper, pues tomas la pildora del día después que la puedes conseguir en un centro de salud, consultorio médico, farmacia... , eso como tu quieras!


Y si aún así te da miedo, pues aparte del condón te tomas la pildora, y eso si que es 100% si lo usas bien!

Pero condón usa siempre, que aparte del embarazo ayuda a que tu o tu pareja no os contagieis ninguna enfermedad como el sida, o alguna infección!



Un beso, y espero haberte ayudado!

Gracias
GRACIAS X EL CONSEJO, HE LEIDO EN MUCHAS PARTES K SI EL CONDON ESTA BN PUESTO NO HAY RIESGO PEROO TU SABES..SIEMPRE HAY UN MIEDO Y ENCIMA SI ES LA 1 VEZ..BUENOO UN BESOOO

Z
zahya_9106021
14/4/08 a las 21:30

El preservativo es muy efectivo
El preservativo es muy efectivo, además es lo más recomendable para parejas jóvenes que recién empiezan su vida sexual. Puede romperse, pero no es algo que pase muy frecuentemente si se lo usa bien, y lo de ponérselo mal, eso también es difícil ya que hasta viene explicado con dibujos cómo se debe colocar.
Tratá de hablar otra vez con tu mamá.
Saludos y suerte,
Rocío

T
titina_7892655
25/11/08 a las :01
En respuesta a zahya_9106021

El preservativo es muy efectivo
El preservativo es muy efectivo, además es lo más recomendable para parejas jóvenes que recién empiezan su vida sexual. Puede romperse, pero no es algo que pase muy frecuentemente si se lo usa bien, y lo de ponérselo mal, eso también es difícil ya que hasta viene explicado con dibujos cómo se debe colocar.
Tratá de hablar otra vez con tu mamá.
Saludos y suerte,
Rocío

Dudas
bueno andaba buscando algo de informacion asi
por que yo tambien tengo planeado tener relacciones sexuales
con mi novio..
y desde que tenog uso de rason me decian que el condon era un metodo muy efectivo
hasta haces unos meses una doctora dio conferencias en mi escuela
y decia que efectivamente el condon es buen metodo contra las enfermedades de relacciones sexuales
mas no para el embarazo, y si me dejo algo confundida y estoy investigando eso...

mas encontre que los mejores metodos es una pastilla anticonseptivo entonces ya no entendi jajaja
lo que quiero es evitar el embarazo y alguna posible enfermedad
que me recomiendan ?

K
kousar_6410931
8/3/09 a las 4:23
En respuesta a camila_5402237

Gracias
GRACIAS X EL CONSEJO, HE LEIDO EN MUCHAS PARTES K SI EL CONDON ESTA BN PUESTO NO HAY RIESGO PEROO TU SABES..SIEMPRE HAY UN MIEDO Y ENCIMA SI ES LA 1 VEZ..BUENOO UN BESOOO

Ayuda¡¡ necesito asesoria
mi problema es el siguiente :
soy una nena de 15 años y quiero estar con mi novio , es mi primera vez y para el igual ya emos planteado el tema pero siento mucho miedo pues para el es su primera vez y se x mis amigas q eso es muy dolorozo y + si la persona con la q vas a estar no sabe, q hago ??
otro punto es el de la proteccion pues me han dicho q el condon es el mas efectivo y seguro pero, me dicen q es muy dolorozo mas si es tu primera vez¡¡ me han platicado de las pastas pero no se x q de antemano se q las pastas no son para todas las mujeres, quisiera saber q me recomiendan??

K
kousar_6410931
8/3/09 a las 20:14

Muuuuchisimas graxias¡¡
GRACIAS
TRATARE DE SEGUIR TUS CONSEJOS AUNQ DEVIDO A MI EDUCASION (PS EN MI CASA) NO SE ME PASA X LA MENTE MASTURVARME PERUU TRATARE¡¡ PA VER Q PASA
UNA ULTIMA COSA PS YO YA ESTUBE APUNTO DE TENER MI PRIMERA RELACION PS ERA UN PRIMER INTENTO CON EL¡¡ (MI NOVIO EL Q TE CONTE)Y PS IBAMOS SUPERR
NOS ACARICIAMOS ESTABAMOS EXCITADOS Y PS YO ESTABA SUPER RELAJADA ASTA ESTAVA CALIBRANDO (COMO SE DIGA) ESA AGUITA Q TE VAJA ¡¡ASTA PENSE Q MA HAVIA LLEGADO EN PERIODO PERO NO LLEGAMOS A QUITARNOS LA ROPA X Q ME DIO UN ATAQUE DE PANICO PS X Q SE ME VINO A LA MENTE ESAS PALABRAS DE MI MAMA, ABUELA ETC...... ME ENTRO EL MIEDO DE PENSAR Q ESTABA TRASIONANDO LA CONFIANSA DE MIS PAPAS ETC... Y PS LE PEDI Q PARARAMOS Y PS EL ACEPTO Y BN DORMIMOS... EN FIN

R
raja_5145410
15/11/16 a las 5:35

Hola una pregunta y para una mujer de 25 años cual seria su mejor opción para un anticonceptivo ya que creo yo que ya es tiempo de cambiarb el método 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram