Foro / Pareja

Duda de si es infidelidad?

X
xende_5283366
18/1/17 a las 18:27

Buenos dias, Pues mi problema es este... llevo casi 4 años con mi novia y hace apenas dos(cuando ibamos en prepa) tuvimos un problema que a mi parecer fue grande...
Me percate en esas fechas que ella se la pasaba viendo hacia otro lado y no mirando algo, sino alguien. 
He hablado sobre el tema con ella y por lo que ella me dijo que lo hacia era por que yo con una de sus amigas era muy cercano(Solo queria llevarme bien con ellos para que no se metiesen en la relacion y ella me llamaba como hermanito) esto la ponia mal, entonces hay una red social llamada ask(donde se hacen preguntas anonimas o no) y empezaron a haber preguntas que no eran muy agradables... he hablado con ella y me ha dicho que en realidad era como na venganza por que yo la hacia sentir mal con esta chica. Le preguntaba cual era la verdad y en el transcurso de estos dos años no me sentia agusto con el tema y volvia a recaer por loque habia hecho(Se supone que solo hizo platica con el por chat) y cada vez que le preguntaba me cambiaba las cosas... por fin me logro decir que este chavo le gustaba en un tiempo pero solo su rostro(por que parecia como nerd y su cara, pero todo lo demas no, como su forma de ser y eso). hasta alli me sentia capaz de poderlo superar pero ella se la pasaba buscandolo con la mirada cada que podia y aunque este yo... al principio me dijo que era solo venganza para que me diera cuenta que no era el unico que podia tener amigos asi pero ahora resulta que era por que le gustaba... sinceramente nose como afrontar esto... y ella me decia que me mentia por que queria que yo siguiera a su lado por que ella me queria ami
Y sinceramente quisiera la respuesta de una mujer que sea honesta y clara de si era solo atraccion o implica algo mas el hecho que lo haya hecho los dos años de la preparatoria que restaban. y tambien algun consejo para poderme olvidar de ese tema?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram