Foro / Pareja

Chicas una duda sobre exhibición

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 1:55
C
chang_6755937
28/4/19 a las 11:05

Holaa todas! Recientemente en este foro he visto vrios comentarios al respecto, sobre ser exhibicionistas y me da curiosidad saber que opinan ustedes. Por ejemplo, si les gusta que las vean aunque tengan pareja, que tanto les gusta enseñar y si es así por qué medios lo hacen, en vivo (en la calle por ejemplo) envían fotos, etc.
de antemano gracias por leer

Ver también

C
chang_6755937
28/4/19 a las 11:53

Envidia mi querido Buffon?? Jaja no las necesito, aunque no las negaría. Pero no, una vez más te equivocas, mi pregunta más bien va relacionada a la experiencia vista desde la ojos de las mujeres, para los hombres es obvio que nos gusta ver, pero ellas?? En varias ocasiones me han dicho que ellas se visten para las demás.

C
chang_6755937
28/4/19 a las 12:06

Pensé así era!! Jaja cada que escribo estás ahí para alegrarme con alguna tontería y no entiendo por qué! 
supongo es ese gran fin tuyo para leer entre líneas (aunque no exista una doble intención). Pero bueno sigue haciendo tu trabajo

C
chang_6755937
28/4/19 a las 12:07

Gracias! Me da gusto lo sepas. Besos mi querido Buffon :*

Y
yamira_17894429
28/4/19 a las 12:53
En respuesta a chang_6755937

Holaa todas! Recientemente en este foro he visto vrios comentarios al respecto, sobre ser exhibicionistas y me da curiosidad saber que opinan ustedes. Por ejemplo, si les gusta que las vean aunque tengan pareja, que tanto les gusta enseñar y si es así por qué medios lo hacen, en vivo (en la calle por ejemplo) envían fotos, etc.
de antemano gracias por leer

Hola!
Me llamo Cristina, y en mi caso particular, tal y como se ha comentado en otros mensajes del foro, me gusta mostrar, pero desde la cordura. Es decir, me gusta llevar escotes, ponerme push-up, o llevar minifaldas y lucir piernas. Alguna vez he ido sin braguitas, por morbo más que nada y no se va nada bien, yo por lo menos no me siento cómoda. No es algo que haga con frecuencia.
Por lo general, me gusta ir muy arreglada, maquillarme, ir bien vestida. A mí pareja no le incomoda el que vaya bien vestida y me luzca, de hecho a él le gusta y soy consciente de que presume de mí ante sus amigos. No me importa, ya le he dicho que no soy un trofeo, pero son situaciones sin malicia. Muy naturales.
Vivimos una época en la que se están confundiendo las cosas y se están sacando de contexto.
Respecto a sentirme observada, no me importa el que me mireis, siempre que se haga con respeto. De hecho me gusta recibir alguna mirada fugaz y picantona de sorpresa por parte vuestra.
Tampoco me incomodan los piropos "normales". No es lo mismo que te digan ¡pasa bombón! y te abran una puerta, a que te digan que "te cogen y te ponen mirando para ... ". A alguno ya lo he tenido que llamar por su nombre.  Sólo he tenido una mala experiencia (quitando los babosos que se te quedan fijamente mirando las tetas, el culo o las piernas como zombies y que casi me dan pena) y es un tio que mientras esperábamos para cruzar en un semáforo, se puso a hacerme fotos con el móvil a las piernas. Por eso ya no paso. A ese casi me lo como, y eso que no soy mucha cosa, soy muy delgadita y de una altura normal, ¡pero como huyó el pedazo de animal cuando me encaré a él!.
En la playa si que hago topless y llevo tanguitas, lo que no he estado es en una playa nudista. Me da cosa... . Y me pasa lo mismo que en la ciudad. No me incomoda que me miren las tetas, las piernas, el culo o lo que quieran, me puede dar hasta morbo, pero con respeto y sin que se queden fijos como si les hubieran hipnotizado. Por supuesto, si veo a alguno con el movil, me pongo la parte de arriba del bikini como una bala.
Resumiendo, en lo que a mí respecta, me gusta lucirme, me gusta que me miréis, pero con educación y buen gusto. Sentido común...
Por cierto, a nosotras también nos gusta veros guapos y yo he girado la cabeza para no perderme nada de alguno ¡ja, ja, ja,!. Quien esté libre de pecado (chico o chica) que tire la primera piedra... 😄

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/19 a las 13:18

Yo soy 0 exhibicionista, porque no tengo la necesidad de ir calentando a nadie más allá de mi pareja. De todos modos, llevar pantalón corto o un escote normal (no el típico en plan las tetas en la garganta) no lo considero ser exhibicionista. Cuando hace buen tiempo es lo normal.

C
chang_6755937
28/4/19 a las 15:59
En respuesta a yamira_17894429

Hola!
Me llamo Cristina, y en mi caso particular, tal y como se ha comentado en otros mensajes del foro, me gusta mostrar, pero desde la cordura. Es decir, me gusta llevar escotes, ponerme push-up, o llevar minifaldas y lucir piernas. Alguna vez he ido sin braguitas, por morbo más que nada y no se va nada bien, yo por lo menos no me siento cómoda. No es algo que haga con frecuencia.
Por lo general, me gusta ir muy arreglada, maquillarme, ir bien vestida. A mí pareja no le incomoda el que vaya bien vestida y me luzca, de hecho a él le gusta y soy consciente de que presume de mí ante sus amigos. No me importa, ya le he dicho que no soy un trofeo, pero son situaciones sin malicia. Muy naturales.
Vivimos una época en la que se están confundiendo las cosas y se están sacando de contexto.
Respecto a sentirme observada, no me importa el que me mireis, siempre que se haga con respeto. De hecho me gusta recibir alguna mirada fugaz y picantona de sorpresa por parte vuestra.
Tampoco me incomodan los piropos "normales". No es lo mismo que te digan ¡pasa bombón! y te abran una puerta, a que te digan que "te cogen y te ponen mirando para ... ". A alguno ya lo he tenido que llamar por su nombre.  Sólo he tenido una mala experiencia (quitando los babosos que se te quedan fijamente mirando las tetas, el culo o las piernas como zombies y que casi me dan pena) y es un tio que mientras esperábamos para cruzar en un semáforo, se puso a hacerme fotos con el móvil a las piernas. Por eso ya no paso. A ese casi me lo como, y eso que no soy mucha cosa, soy muy delgadita y de una altura normal, ¡pero como huyó el pedazo de animal cuando me encaré a él!.
En la playa si que hago topless y llevo tanguitas, lo que no he estado es en una playa nudista. Me da cosa... . Y me pasa lo mismo que en la ciudad. No me incomoda que me miren las tetas, las piernas, el culo o lo que quieran, me puede dar hasta morbo, pero con respeto y sin que se queden fijos como si les hubieran hipnotizado. Por supuesto, si veo a alguno con el movil, me pongo la parte de arriba del bikini como una bala.
Resumiendo, en lo que a mí respecta, me gusta lucirme, me gusta que me miréis, pero con educación y buen gusto. Sentido común...
Por cierto, a nosotras también nos gusta veros guapos y yo he girado la cabeza para no perderme nada de alguno ¡ja, ja, ja,!. Quien esté libre de pecado (chico o chica) que tire la primera piedra... 😄

Hola Cristi. Jaja ok, me imagino debe ser algo incómodo andar sin bragas!! En alguna ocasión me topé con una chica (ha sido más de una vez) que traía la mini tan pequeña que era imposible no verle el triángulo que se forma entre las piernas y la falda, yo por mi parte no me perdí el espectáculo, me gusta el voyeur pero tampoco fui obvio como los acosadores que mencionas, fue de comentar rápido y ya, jaja y siempre me he preguntado si esa era la intención o fue un error y ese día se les pasó la mano y se arrepintieron después de haber salido de casa. Alguna vez tuve una amiga muuuy caliente y ella lo hacía intencional, pero bueno, ella era un caso especial jajaja por eso no creo todas las chicas sean así.

C
chang_6755937
28/4/19 a las 16:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo soy 0 exhibicionista, porque no tengo la necesidad de ir calentando a nadie más allá de mi pareja. De todos modos, llevar pantalón corto o un escote normal (no el típico en plan las tetas en la garganta) no lo considero ser exhibicionista. Cuando hace buen tiempo es lo normal.

Hola! Si, yo tampoco lo considero exhibición, me parece algo normal en la moda de hoy en día! En mi ciudad, que en estas fechas es calurosa las chicas salen así como dices y es normal. Pero me he topado con casos singulares dónde la falda es muy corta o transparente jaja y he tenido opiniones de todo, desde el comentario que dice que le gusta calentar en las calles hasta comentarios como el tuyo.

P
pao.jho
28/4/19 a las 19:08

No sé es ser completamente exhibicionista, pero en la playa uso bikinis relativamente pequeños, pero es casi lo normal, en mi ciudad hay algunas playas nudistas, pero es poca la gente que va y se toma como otro tipo de experiencia.

En verano uso shorts o poleras sin brasier, pero es lo normal cuando hace calor. Aunque sí debo reconocer que a veces me visto para llamar un poco la antención jaja.

Z
zeian_8428672
28/4/19 a las 19:38

Yo a mis 50 años es completamente normal, con mi pareja lo hacemos y es la forma de que nuestra relación sea activa sexualmente, el morbo que se genera nos ayuda mucho. Por lo general es en la calle y de noche, o cuando viajamos, así no tenemos el riesgo de que nos reconozcan

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/19 a las 22:10
En respuesta a chang_6755937

Hola! Si, yo tampoco lo considero exhibición, me parece algo normal en la moda de hoy en día! En mi ciudad, que en estas fechas es calurosa las chicas salen así como dices y es normal. Pero me he topado con casos singulares dónde la falda es muy corta o transparente jaja y he tenido opiniones de todo, desde el comentario que dice que le gusta calentar en las calles hasta comentarios como el tuyo.

Ponerse falda muy corta o transparente es distinto a usar una mini normal. Lo primero es de calienta braguetas, lo segundo no.

C
chang_6755937
28/4/19 a las 22:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponerse falda muy corta o transparente es distinto a usar una mini normal. Lo primero es de calienta braguetas, lo segundo no.

El año pasado hubo elecciones en mi país, el día de las votaciones llegó una familia compuesta por esposo, esposa e hija pequeña. La señora llevaba una falda corta, entre el glúteo y la rodilla, pero la falda dejaba ver con perfecta claridad la tanga verde que llevaba puesta. Imagina llegar a un lugar concurrido y ver a la señora parada en medio del lugar donde se realizaban las votaciones... Es uno de los eventos que me indica que es un fetichismo divertido. Imagino a la pareja con un morbo brutal por aquel evento.

C
chang_6755937
28/4/19 a las 22:20
En respuesta a zeian_8428672

Yo a mis 50 años es completamente normal, con mi pareja lo hacemos y es la forma de que nuestra relación sea activa sexualmente, el morbo que se genera nos ayuda mucho. Por lo general es en la calle y de noche, o cuando viajamos, así no tenemos el riesgo de que nos reconozcan

Qué rico y qué gusto ver a una pareja así, creo que la complicidad entre parejas es fundamental y la adrenalina que se genera debe ser maravillosa, gracias por compartir tu experiencia!

C
chang_6755937
28/4/19 a las 22:24
En respuesta a pao.jho

No sé es ser completamente exhibicionista, pero en la playa uso bikinis relativamente pequeños, pero es casi lo normal, en mi ciudad hay algunas playas nudistas, pero es poca la gente que va y se toma como otro tipo de experiencia.

En verano uso shorts o poleras sin brasier, pero es lo normal cuando hace calor. Aunque sí debo reconocer que a veces me visto para llamar un poco la antención jaja.

Jamás he estado en una playa nudista, nunca lo había pensado pero tienes razón, debe ser otra experiencia por la normalización de la desnudez, se pierde el morbo. Mi pregunta más bien enfocada al tema de saber que te ven y desear que así sea, como en tu caso durante el verano. Creo que todos disfrutamos el verano jaja, tenía un amigo que decía. Summer Time! Haciendo referencia a las prendas floreadas y abiertas que usan las chicas jajaja

C
chang_6755937
29/4/19 a las :36

Pues por la parte frontal se aprecia el triángulo y por la parte trasera se ve el hilo, delineando el contorno de los glúteos, supongo hay fotos en internet que pueden explicar visualmente lo que digo. El color de la tanga supongo puede ser erróneo, pero era obscura. Era obvio que se notaba, por eso mi suposición de que era algo "marido-mujer"

Z
zeian_8428672
29/4/19 a las :39
En respuesta a chang_6755937

Qué rico y qué gusto ver a una pareja así, creo que la complicidad entre parejas es fundamental y la adrenalina que se genera debe ser maravillosa, gracias por compartir tu experiencia!

es una muy buena experiencia

C
chang_6755937
29/4/19 a las :39

No se veía así precisamente, porque esta imagen tiene el sol detrás y la falda se apreciaba bajo la sombra, pero básicamente se puede dar una idea, 

Y
yamira_17894429
29/4/19 a las 1:56
En respuesta a chang_6755937

Pues por la parte frontal se aprecia el triángulo y por la parte trasera se ve el hilo, delineando el contorno de los glúteos, supongo hay fotos en internet que pueden explicar visualmente lo que digo. El color de la tanga supongo puede ser erróneo, pero era obscura. Era obvio que se notaba, por eso mi suposición de que era algo "marido-mujer"

Hola de nuevo!
Horniboy, también tenéis que tener en cuenta que no todo lo hacemos para provocar o por fetichismo con nuestras parejas ¿eh? ¡je, je, je!, también cometemos errores. Me siento identificada con el ejemplo que has puesto. A mí alguna vez me ha pasado lo mismo. Recuerdo ponerme unas bermudas blancas con unas braguitas tanga blancas que tenían un ligero estampado de flores, verme bien en el espejo de casa y al llegar donde había quedado, decirme una amiga que se me marca todo el tanga por detrás y se me ve un poco el estampado de flores. No fue premeditado, yo me miré en casa y no marcaba, pero no sé si por estar sentada en el coche o por la luz del día, o por lo que fuera, pero el caso es que iba marcando tanga. Y te prometo que pasé vergüenza y no fue a idea.
Parecido puede pasar con el escote. A mí alguna vez al quitarme la chaqueta o al hacer algún gesto se me ha desabrochado un botón de la camisa y no te das cuenta en el acto. Me lo ha avisado alguna amiga, mi novio... Y si coincide que nadie te dice nada, igual vas unos minutos con la camisa un poco abierta enseñando más de la cuenta hasta que te percatas... Y de verdad que cuando te das cuenta pasas vergüenza. Por lo menos yo...
Respecto al comentario de Sandra  a mi mensaje ¿¿??. Se lo he enseñado a mi pareja toda mosqueada y aún se está riendo... 
¡Ains que paciencia...!
Un besito a tod@s!!
 

C
chang_6755937
30/4/19 a las :48

Jaja, jamás dije que eso fuera tanga, creo deberías leer bien, la imagen es para representar de forma gráfica la transparencia de la falda, porque dices que jamás has visto una falda que se transparente, hay que salir al mundo para ver más cosas. Sobre la tanga las mujeres y todo, pues la pregunta me parece idiota pero responderé, si, si y si. Y como se aprecia un poco de molestia por algo, desconozco qué, si no no entiendo la agresividad pasiva que expresas, prefiero evitar la charla. No eres la primera que veo que contesta este o cualquier otro post con aires de agresividad y no entiendo el motivo. Si tú intención es armar una conversación pasivo-agresiva a mí no me interesa, creo es inútil, pero si deseas hablar bien, adelante, un placer seguir haciéndolo.
saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/19 a las 10:26
En respuesta a chang_6755937

No se veía así precisamente, porque esta imagen tiene el sol detrás y la falda se apreciaba bajo la sombra, pero básicamente se puede dar una idea, https://images.app.goo.gl/7khPGuJDdT4vhJiy5

Eso puede ser por despiste perfectamente porque lleva una falda normal. 

A
afif_3353762
2/5/19 a las 10:10
En respuesta a chang_6755937

Holaa todas! Recientemente en este foro he visto vrios comentarios al respecto, sobre ser exhibicionistas y me da curiosidad saber que opinan ustedes. Por ejemplo, si les gusta que las vean aunque tengan pareja, que tanto les gusta enseñar y si es así por qué medios lo hacen, en vivo (en la calle por ejemplo) envían fotos, etc.
de antemano gracias por leer

Mi pareja y yo follabamos en cams eróticas y un día llegamos a tener 1200 personas viendo como lo hacíamos. Saber qué tanta gente se estaba masturbando con nosotros nos puso a mil.

B
bobo_3580383
12/5/19 a las 1:55
En respuesta a chang_6755937

Holaa todas! Recientemente en este foro he visto vrios comentarios al respecto, sobre ser exhibicionistas y me da curiosidad saber que opinan ustedes. Por ejemplo, si les gusta que las vean aunque tengan pareja, que tanto les gusta enseñar y si es así por qué medios lo hacen, en vivo (en la calle por ejemplo) envían fotos, etc.
de antemano gracias por leer

Hola nena.es normal ese deseo de ser observada por otros.he conocido a muchas chicas quenles gusta.no te preocupes por eso.en una cita que hice le pregunte a la muchacha que le gustaba y me respondió pues que me observen cuando estoy exitada.pero no solo eso ella queria ver la reaccion de las personas y lo que sentian.pues quizas te pase igual que a ella pero llego el momento que tambien queria ser tocada y no le importaba por quien.o sea puedes llegar a un punto pero lo enfermizo estaba en un deseo superdicia.por.eso puedo indicarte que controles tus emociones y tengas una vida feliz asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook