Foro / Pareja

Debería dudar de el?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 7:54
D
dounia_5550449
10/4/18 a las 15:54

hola! 

Tengo dias con duda en la cabeza, les cuento. 

Mi paareja y yo tenemos 1 años juntos y 2 meses viviendo juntos. Todo muy chevere muy transparentes y siempre respetamos las normas de convivencia en general, llegada a la casa, etc en fin, las parejas siempre tenemos acuerdos. 

Hace dias, por qué el me dio su teléfono me percaté que le había cambiado la clave, y ese mismo día se lo pregunte estando a solas. Su respuesta fue: si amor la cambie, hace días le actualicé el software ( es un HUAWEI ) y pues me pidió actualización de clave. Realmente igual me moleste y le respondí de golpe que me parecía demasiado sospechoso de su parte por qué cuál era su misterio? Y el me respondió pero que acaso te dije que no te voy a dar la clave? Por qué me hablas así? En fin.. me moleste demasiado. 
Me puse a pensar en su comportamiento días anteriores sin embargo, no hubo nada que me alarmara. Igual me daba su celular desbloqueado para llamar mandar mensajes o revisar lo que fuese, igual chateaba delante de mí o revisaba sus redes sociales, me di cuenta por qué se me bloqueo intenté meter la clave q me sabía y no funciono, realmente jamás le he revisado el celular en 1 año. No me gustaría que el me lo hiciera a mi, pero sinceramente, estoy dolida por una estupida clave. No sé qué pensar. 

Siempre tiene el celular en sonar, todas las notificaciones se ven en su pantalla principal, no se lo lleva al baño, muy pocas veces, no recibe llamadas raras, chatea .. en fin... no sé qué pensar o si estoy exagerando y la ca..g.. yo exaltandome. Del tiro cambie mi clave también por la rabia... 

espero sus comentrios

Ver también

F
fadwa_1019978
10/4/18 a las 16:20

Hola,
Si él te ha dado motivos para sospechar puedes preocuparte... nunca des por hecho cosas que desconoces
yo creo que lo mejor sería hablarlo tranquilamente con él y decirle cómo te sientes pero también te recomiendo que esperes siempre a que tu pareja te tenga confianz
 yo por ejemplo nunca le he pedido la contraseña a ningún chico con el que haya estado... los hombres una vez que cogen confianza van a buscarte, contarte, o simplemente compartir contigo información 

(porfi : podrías responder a mi pregunta de hoy ??? Soy anonym 🤓)

I
iberia_2960443
21/8/18 a las 7:24

    En mi opinion eso no tiene nada de malo, preocupate cuando de plano no deje que ni toques su telefono o que no mensaje delante de ti, que se esconda para usarlo

A
aine_5446001
21/8/18 a las 7:54

Dices que no le has revisado el móvil en un año pero te mosqueas si cambia la clave... A mi me parece un comportamiento súper tóxico controlar el móvil de la pareja, con quien habla o deja de hablar o quien le escribe. Sois pareja, no siameses. La gente también necesita privacidad e intimidad aunque tenga novio/a y si desconfías de tu novio es que las bases de tu relación son tremendamente débiles. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir