Foro / Pareja

Tengo novio, y tengo dudas con mi ex

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 7:10
F
fen_8775800
12/6/14 a las 21:46

Hola, necesito que alguien me aconseje, porque estoy verdaderamente liada. Intentaré resumirlo lo mejor posible.

En 2011 tuve mi primera relación seria con un chico, empezamos a salir en verano y pasamos tres meses increíbles, pero en octubre él me dejo porque se fue a estudiar a otra provincia, y todo se complicó. Aun así seguimos en contacto, y en enero me pidió que volviéramos y acabe aceptando. Pasamos un año perfecto, nos entendíamos y complementábamos perfectamente, pero entonces yo comencé mi carrera y me aleje de él. Mi vida sufrió un cambio radical, y para complicarlo todo aún más conocí a otro chico y me prende de él. Definitivamente deje a mí novio y empecé a salir con mi compañero de carrera.

Ahora llevamos un año y medio juntos, pero mi pasado me persigue. Siempre estoy pendiente de las redes sociales de mi ex, hablamos de vez en cuando e incluso quedamos.

Esta semana quedamos tras unos meses sin verle, y estando juntos todo es como antes. Él mismo me ha dicho que se le remueven sentimientos, aunque llevamos casi dos años separados. Realmente no sé que hacer, mi novio actual es muy bueno conmigo, pero somos totalmente opuestos en todo, y eso crea mucho malestar entre nosotros. Es más, últimamente nunca me apetece estar íntimamente con él.

Por favor, aconsejarme, estoy muy confusa

Ver también

F
fen_8775800
12/6/14 a las 23:00

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta, me tiene muy pensativa. Lo cierto es que llevo ya algún tiempo mal con mi novio, pero hemos pasado una situación muy dura juntos, y creo que eso me impide ser capaz de dejarlo. Por otro lado mis padres ya vivieron la ruptura con mi ex, y lo tomaron muy mal, y me da miedo que otra ruptura me cree otro conflicto familiar.

F
fen_8775800
12/6/14 a las 23:35

Gracias de nuevo
No lo sé, es muy posible que ahora necesite una temporada sola para pensar. Muchas gracias por tu consejo, me ha sido de gran ayuda.

B
bei_8236383
13/6/14 a las 7:10

..
No creo que debas estar con alguien si no te hace completamente feliz, con el cual no comparten casi nada y mucho menos si pensas en alguien más.
Tampoco creo que quieras realmente estar con tu ex, si lo quisieras no lo hubieses dejado y empezado con tu actual. Quizás lo que te hace ruido es no haber terminado por completo la relación o que quedó algo pendiente. Puede ser que al no sentirte a gusto con tu novio pienses en tu ex con el cual compartían otras cosas. Además de que se hablan y se ven de vez en cuando. A veces cuando tenemos un desorden tan grande en la cabeza, lo conveniente es estar solo y pensar que es lo que realmente queremos y de ahi en más ver si se puede concretar.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir