Hola, necesito que alguien me aconseje, porque estoy verdaderamente liada. Intentaré resumirlo lo mejor posible.
En 2011 tuve mi primera relación seria con un chico, empezamos a salir en verano y pasamos tres meses increíbles, pero en octubre él me dejo porque se fue a estudiar a otra provincia, y todo se complicó. Aun así seguimos en contacto, y en enero me pidió que volviéramos y acabe aceptando. Pasamos un año perfecto, nos entendíamos y complementábamos perfectamente, pero entonces yo comencé mi carrera y me aleje de él. Mi vida sufrió un cambio radical, y para complicarlo todo aún más conocí a otro chico y me prende de él. Definitivamente deje a mí novio y empecé a salir con mi compañero de carrera.
Ahora llevamos un año y medio juntos, pero mi pasado me persigue. Siempre estoy pendiente de las redes sociales de mi ex, hablamos de vez en cuando e incluso quedamos.
Esta semana quedamos tras unos meses sin verle, y estando juntos todo es como antes. Él mismo me ha dicho que se le remueven sentimientos, aunque llevamos casi dos años separados. Realmente no sé que hacer, mi novio actual es muy bueno conmigo, pero somos totalmente opuestos en todo, y eso crea mucho malestar entre nosotros. Es más, últimamente nunca me apetece estar íntimamente con él.
Por favor, aconsejarme, estoy muy confusa