Foro / Pareja

Duda sobre la pildora... ayuda!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 21:50
I
ixone_6204737
28/9/05 a las 18:16

HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANDO TRAGO LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA, CUANTO TIEMPO TARDA EN DESCENDER POR LA GARGANTA?? NO DIGO CUANDO ES QUE EMPIEZA A DESINTEGRARSE O A HACER EFECTO O A SER ASIMILADA SI NO QUE CUANTO TARDA EN BAJAR POR EL ¿ESOFAGO? Y LLEGAR AL ESTOMAGO... SON UNOS SEGUNDOS O ES MAS TIEMPO?? POR FAVOR!!!

Ver también

A
an0N_960247199z
28/9/05 a las 19:14

Q problema tienes
vamos a ver una vez q la tragas llega enseguida al estomago ...si tu problema esq hasta q no este en el estomago te puedas quedar embarazada olvidate de eso.con la pildora siempre estas protegida......no te comas la cabeza....y q no se te olvide tomarlas todas
1 beso

I
ixone_6204737
28/9/05 a las 21:13
En respuesta a an0N_960247199z

Q problema tienes
vamos a ver una vez q la tragas llega enseguida al estomago ...si tu problema esq hasta q no este en el estomago te puedas quedar embarazada olvidate de eso.con la pildora siempre estas protegida......no te comas la cabeza....y q no se te olvide tomarlas todas
1 beso

Nuu!!
jeje grax x tu respuesta, pero no es ese mi problema, el caso es q un ratito dps de tomarla me lave los dientes y me dieron como arcadas, no exactamente arcadas si no ganas de escupir.... no se como le dicen ahi pero aca en argentina vendria a ser escupir un gallo =S y es q no se si escupi tbn la pastilla o no?? q me decis?? Grax ==

M
morena_9169317
28/9/05 a las 21:50

Hola!
SOY DE ARGENTINA, EL GALLO COMO DECIS VOS, MAS BIEN VIENE DE LA NARIZ, PULMONES, (NO DEL ESTOMAGO) ASI QUE DUDO QUE HALLAS LARGADO LA PASTILLA, APARTE LOS ACIDOS DEL ESTOMAGO SE ENCARGAN DE DISOLVERLO ENSEGUIDA. QUEDATE TRANQUI, NI QUE FUERAS COMO MI PERRITA QUE CUANDO LE DOY UNA PASTILLA PARA DESPARACITARLA, LA ESCONDE Y NO LA TRAGA, DESPUES DE UN RATO LA LARGA LA WACHA.....
BESITOS, SUERTE OTRA ARGENTINA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir