Foro / Pareja

Duda sobre una experiencia

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 4:21
D
diane_8570714
29/4/18 a las 4:20

Buenas! Quisiera quitarme una duda, hace poco experimente algo un poco raro (o al menos para mi es raro), hace poco me probe unas pantymedias de mi hermana y lo que paso fue que apenas me masturbe unos 20 segundos y ya habia acabado.

Generalmente suelo estar masturbandome 5, 10 minutos o mas para acabar, pero cuando me puse las pantymedias la masturbacion no duro ni 30 segundos y acabe muy rapido.

Quisiera saber si hay alguna explicacion a esto por que a mi me parece muy raro que al ponerme pantymedias acabe mas rapido de lo normal, quisiera saber sus opiniones!

Ver también

D
diane_8570714
29/4/18 a las 17:39

Hola?

F
fadila_5059804
30/4/18 a las 1:21

Por que experimentaste una sensación diferente y por que tristemente es lo mas sercano que has obtenido de una mujer... 

C
chicozolitario
30/4/18 a las 4:21
En respuesta a diane_8570714

Buenas! Quisiera quitarme una duda, hace poco experimente algo un poco raro (o al menos para mi es raro), hace poco me probe unas pantymedias de mi hermana y lo que paso fue que apenas me masturbe unos 20 segundos y ya habia acabado.

Generalmente suelo estar masturbandome 5, 10 minutos o mas para acabar, pero cuando me puse las pantymedias la masturbacion no duro ni 30 segundos y acabe muy rapido.

Quisiera saber si hay alguna explicacion a esto por que a mi me parece muy raro que al ponerme pantymedias acabe mas rapido de lo normal, quisiera saber sus opiniones!

La sociedad condena la relaciones entre miembros de una misma familia (generalmente), esto que es prohibido hace que nuestro líbido aumente. Es probable que esto haya generado una excitación superior a la que acostumbras.
Trata de evitar hacerlo, el cuerpo siempre pide más y más.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir