Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría compartir con vosotras mis sentimientos, espero que podáis ayudarme.
Soy una chica de 20 años con una relación formal de 1 año y medio, y hace escasos 6 meses vinimos a vivir juntos a un piso en alquiler, en contra de la voluntad de mis padres.
Vinimos aquí a vivir sin ningún trabajo fijo, yo tenía dinero ahorrado de trabajar en verano pero desde entonces mi novio trabaja de lo que puede y yo estudio, por lo tanto no vamos muy bien de dinero, apenas llegamos ni a principios de mes, nos pasamos el mes agobiados pensando en el dinero y en qué tenemos que hacer para poder seguir viviendo aquí...
La cosa es, que hace un par o tres de meses empecé a tener dudas sobre haber venido a vivir aquí, a nuestro piso, creo que me ha venido grande esto.
Me siento realmente agobiada, aparte de por los estudios, de estar aquí, de vivir como encerrada. Apenas salgo de casa si no es para ir a clase o para ir a algún sitio con mi novio, como mucho voy a casa de mi mejor amiga pero me siento muy cohibida en este aspecto. Cada vez que tengo ganas de salir con mis amigas o con algún simple amigo me siento prohibida, a mi novio nunca le parece bien y se enfada cuando le digo que quiero salir de fiesta sin él (desde que estamos juntos sólo he salido 1 día sin él de fiesta).
También está cambiando mi manera de ser, me noto mucho más apagada y dejada, no me arreglo tanto y no paro de fumar todo el día por los nervios, cosa que me noto en mi actividad, aparte de dejarme a mí como persona también estoy dejando de lado a mis amigos y a la gente de mi alrededor, tan solo tengo el apoyo de mi familia y mi pareja.
Siento que esta situación me está superando, tengo ganas de volver a casa con mis padres, les echo de menos y creo que soy demasiado joven para estar viviendo de esta manera y con estas preocupaciones constantes. Mi relación con mi pareja se está apagando desde que vinimos a vivir juntos, ya no tengo ganas de tener relaciones con él pero en cambio sí tengo fantasías con otros hombres...
Le quiero, indudablemente, y es esencial para mí, pero me siento atascada, frustrada y cohibida, siento que mi vida no va bien y tengo muchas dudas sobre mi futuro.
Gracias chicas por escucharme.