La ex-amante me hace dudar...
Me ha estado llamando por tel. y me platica cosas de ellos dos y me ha dejado muy mal pero no puedo dejar de escucharle, atar cabos y reconocer que lo que ella me dice es verdad, me mata la curiosidad y como a mi esposo no le gusta hablar del tema pues yo no la corto para ver que mas averiguo, lo malo de todo esto es que el resentimiento surge cada vez y me doy cuenta que mientras mas conozco cosas de el, mas lo desconozco y mas me decepciono asi que regrese a la primera etapa recien descubri la infidelidad, a veces lo quiero, a veces lo detesto, a veces lo deseo y a veces se me hace asqueroso por lo que mis cambios de animo son muuuuuuuy variables que a veces hasta lo compadezco por tener que soportarme (ni yo me aguanto sola), luego reflexiono y me doy cuenta que debo enterrar el pasado pero no puedo y separarme o divorciarme no es mi solucion ya que el problema no es con el, lo llevo yo a todos lados, me siento mal, tonta, defraudada ya que cuando yo trabajaba (los viernes o sabados de cada semana) era para ayudar con la economia familiar o darnos algun gustito familiar o de pareja y no desfalcarnos y era cuando el aprovechaba para salir y gastar en los moteles aparte cuando el no tenia carro, yo le prestaba el mio y en ella la paseaba (eso se me hace el colmo), ahora ya no esta con ella y el me dice que ya eso es cosa del pasado y que solo la recuerda cuando yo la saco al tema pero....... hijole !! se me esta haciendo muy dificil, yo crei que era cuestion de tiempo, hoy se, despues de 3 anios que no es asi, solo que me diera alzhaimer. Tengo curiosidad de experimentar con otros hombres porque el ha sido el unico en mi vida sin embargo mis valores y principios no me lo permitirian y hasta siento culpabilidad de tan solo pensarlo, cuando veo a mis hijos bien creo que vale la pena el esfuerzo pero cuando estoy mal tmb ellos la llevan, mi vida dio un giro y crei que fue para mejorar porque la relacion mejoro mucho y el cambio para bien pero yo ya no soy ni sombra de lo que era antes, me volvi demasiado negativa y sarcastica y la verdad ya no me gusta como soy, acudi a terapia psicologica y la deje porque sentia que quedaba peor y yo no soy de andar contando mis cosas a nadie asi que uds. son mi panio de lagrimas y desahogo, agradeceria sus comentarios y no se preocupen en decir lo que piensan como es, yo me quedo con lo que me pueda servir ok ?? gracias amigos.
Ver también
Que le den a la ex-amante, dile que se busque un buen novio
El divorcio es una opción, no lo olvides. En estas situaciones o la crisis no se arregla y se rompe, o se supera y se sigue adelante, pero bien, con confianza y ganas. La opción de seguir juntos y mal, no es viable, no es lógica, ni buena para nadie.
No os conozco, no sé que es lo que más te pueda convenir. En estos casos se recomienda hacer balance de la relación de pareja, pero un balance objetivo en el que el episodio de la infidelidad sea uno más, no el único. Trata de ser racional y de no tomar nunca decisiones en momentos en los que las emociones ganen la partida, si lo haces meterás la pata fijo.
No tienes obligación de arreglar tu matrimonio, fué el quién fallo, pero si esa es tu opción no te tortures ni tortures más tiempo, rompe y tira para adelante.
Si quieres seguir con tu marido, si al final, cuando sales de la paranoia eres consciente de que le quieres muchísimo y que es tu vida, lucha por eliminar los pensamientos negativos, evita pensar en cosas sórdidas que seguro sucedieron a tus ojos, no pienses en detalles dolorosos que te torturan, pasa de todo eso. Olvida a esa chica, nada te va a aportar, seguro que tu marido le dijo muchas cosas y ella se supo amada, pues muy bien, que le cunda, pero eso pasó, ahora está contigo, no con ella y puede estar rabiosa y despechada e intentar haceros daño. Es posible que tengas curiosidad, pero es una curiosidad morbosa que tienes que cortar, aunque te cueste.
Quiérete y gústate, tanto por dentro como por fuera, lucha por ser mejor cada día y por llenar tu casa de alegria. La falta de autoestima es terrible en estas situacuiones, hace imposible el perdón, si te quieres a ti misma, si te gustas entenderás porque para tu marido no puede haber otra y que esa mujer fue una memez, para él solo has importado tú, ahí esta el verdadero orgullo, el sano, el que nos permite perdonar a las otros, incluso a los que más amamos.
Es razonable pagar errores, pero hasta cuando, hablas de tres años de penurias ¿qué más quieres?, pareces una talibana, o una prima segunda del gobernador de Texas, que no ha firmado un indulto desde que pilló en cargo, creo que te estás pasando. No me xodas, tu marido hizo mal, se equivocó, vale, pero o pasas página (nadie habla de amnesia) o le dejas, cualquiera acabaría hasta los guevos, de verdad.
Suerte
Reaccioooonaaaa!!!
Si tu estas mal, la ex amante esta que se retuerce y se pudre en su propio veneno!!! No te das cuenta??? El intento de mujer te seguirá molestando hasta conseguir lo que quiere, ya entraste a su juego, ya caíste en lo que ella quiere, y ya se adueño de tu vida!!! No seas toooonta... tu marido ya la saco de sus vidas, pero tu insistes en mantenerla con ustedes!!!
Mira si te llama, no la provoques más, es decir ya no la estes escuchando porque siempre que la escuches encontraras miles de cosas que reprocharle a tu marido, y no respondas a sus agresiones, sáfate de la lucha de poder en la que ya entraron, mira... aunque te cueste mucho trabajo pórtate humilde... y dile: Lamento como te sientes porque yo me siento también muy herida, pase lo que pase entre ustedes te pido por favor no vuelvas a llamarme porque tampoco me importa lo que mi esposo haga cruzando la puerta de nuestra casa...
Esto es porque si tu te pones en el mismo plan de ella de restregarle que tu marido esta contigo, ten por seguro que te seguirá molestando... alejala de tí que solo te trae malas vibras... Cambia los números de teléfono y de celulares....
Tu tienes el poder decisión para estar bien con tu marido, si no tienes la capacidad de perdonarlo vas a tirar todo al caño, ahora se honesta y si no lo vas a perdonar y solo lo quieres a tu lado para desquitarte pues.... más vas a perder tú!!!
a mi me paso lo mismo
y al igual que tu tambien yo he sufrido mucho y me identifico mucho contigo, sabes tengo 2 hijos una niña de 6 años y 1 niño de 10 años y la verdad no se si esto algun dia lo podre superar yo como tu hay ocasiones que lo quiero y no lo quiero perder y hay ocasiones que quisiera salir corriendo con solo acordarme de el daño que me hizo a mi y nuestros hijos.
Al igual que tu esa mujer me molestaba mucho por el celular hasta que le di el alto y me fui hablar con su esposo y ella y a mi marido le puese un hasta qui y le di un ultimatu y creeo que va respondiendo poco a poso, espero que sea para bien y la verdad de esa mujer ni se acuerda solamente cuando discutimos y como dicen se la recuerdo y yo se bien que es mi error si ya lo perdone perome gana la rabia y la verdad le pido mucho a DIOS para que mi matrimonio no se destruya por nuestros hijos y el tambien para mi fue mi unico novio y con el me case realmente me dicen que me falto conocer mas muchachos para conoserlos y sinceramente me enamore del hombre equivocado, aunque no reniego de mis hijos que son lo mas importante para mi y yo.
Yo soy Secretaria Contador y mucas veces me digo yo se que puedo salir adelante sola con mis hijos y que no voy a necesitar nada de el, pero de acuerdo a mis principios no quiciera que mis hijos se quedaran sin su padre por un error de el porque asi lo fue como dice el un error.
Yo te aconsejo que no le hagas caso a esa mujer que lo unico que esta aciendo es porque esta despechada si tu marido ya no le hace caso eso es mejor lucha por tu marido y ella que se quede con su coraje si dices que el esta cambiando por ustedes y si no mandalo a volar y cuidate tu y tus hijos lucha por lo que mas quiere uno aunque duele te lo juro que duele mucho.
Espero ayudarte con mis comentarios, mi correo es magdalena3484@yahoo.com si me quieres seguir escribiendo.
Saludos....................... .............................. .............................
No le cojas más el celular
Yo creo que deberias de decirle a ella , que no te llame más , que no estas interesada en lo que te pueda contar, que eso pasó hace ya mucho tiempo y que es pasado, por que si sigues ahondando tan solo conseguiras envenenarte y darle la oportunidad a ella de hacerte daño , o acaso piensas que lo hace de corazón?? ella sabe que te hace daño , no deberias entrar en su juego aunque ya lo has hecho pero todavia puedes salir de él... yo se lo diria a tu marido , hablaria con él pero de una forma tranquila sin entrar en discusiones ni acaloramientos , ni reproches , le diria "mira esta mujer me sigue llamando " etc yo creo que a él eso deberá molestarle bastante y si ella lo sigue buscando hará que el se aleje mas de ella al ver peligrar vuestra relación. Pero lo fundamental es decirle y dejarle claro a ella que no quieres que te llame mas y que desaparezca de vuestras vidas ... tu puedes evitar el pasado ? no verdad? entonces para que ahondar más en el , para no dejar sanar las heridas y poder disfrutar de esta oportunidad de recomenzar de nuevos? no sigas ahondando más porque lo único que haras es sufrir y el pasado pasado esta y no se puede cambiar ... un saludo
Fui "la amante"
Tuve una relación de 4 años con un hombre casado, hace dos años su esposa se enteró y decidió perdonarlo, y aunq yo lo amaba y se q él a mi, respeté su desición y jamás se me ocurrió llamar o molestar a su esposa, me bastaban todos los hermosos momentos q pasamos juntos, pero en estos días él me ha vuelto a llamar, diciéndome q no me ha olvidado y q está harto de los reclamos de su esposa, q siempre me nombra y q ella vive pendiente de lo q yo hago, q su vida juntos es un infierno pq ella no puede superarlo, y q sigue pensando en mi. Aún no se como seguirá mi historia, pero lo q te sugiero es q si lo perdonas, hazlo de corazón y deja el pasado atrás, porq con tus reproches solo logras q él piense en ella. No puedo entender q ella te llame, esa es una muy mala actitud, no creo q debas atenderla, eso te envenena el alma. Y si no puedes perdonarlo, dejalo para q rehaga su vida y has lo mismo con la tuya, no se puede vivir en el pasado. Creeme, las amantes tambien sufrimos y lloramos, el amor no es aquello q queremos sentir, sino aquello q sentimos sin querern nadie elige de quien se enamora. Mucha suerte!
Fui "la amante"
Tuve una relación de 4 años con un hombre casado, hace dos años su esposa se enteró y decidió perdonarlo, y aunq yo lo amaba y se q él a mi, respeté su desición y jamás se me ocurrió llamar o molestar a su esposa, me bastaban todos los hermosos momentos q pasamos juntos, pero en estos días él me ha vuelto a llamar, diciéndome q no me ha olvidado y q está harto de los reclamos de su esposa, q siempre me nombra y q ella vive pendiente de lo q yo hago, q su vida juntos es un infierno pq ella no puede superarlo, y q sigue pensando en mi. Aún no se como seguirá mi historia, pero lo q te sugiero es q si lo perdonas, hazlo de corazón y deja el pasado atrás, porq con tus reproches solo logras q él piense en ella. No puedo entender q ella te llame, esa es una muy mala actitud, no creo q debas atenderla, eso te envenena el alma. Y si no puedes perdonarlo, dejalo para q rehaga su vida y has lo mismo con la tuya, no se puede vivir en el pasado. Creeme, las amantes tambien sufrimos y lloramos, el amor no es aquello q queremos sentir, sino aquello q sentimos sin querern nadie elige de quien se enamora. Mucha suerte!
Tu lo haz dicho fuiste
COMO PUEDE SER POSIBLE K HALLA GENTE COMO TU SIN PENA NI MORAL.............NO TE DAS CUENTA K DESTRUYES UNA FAMILIA Y LOS K MAS SUFREN SON LOS HIJOS DE LA PAREJA K DESTRUISTE ....