Foro / Pareja

Sexo oral en dias de menstruacion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 19:39
J
jun_5456719
6/3/04 a las 3:12

Hola, soy un chico que tiene una novia de 26 años. No la penetro porque a ella le duele mucho por ser su primera vez, de tal forma que solo tenemos sexo oral. En fin, el caso es que siempre que podemos tenemos sexo oral y si es diario mejor. En el dia de su menstruacion tambien tenemos sesiones de sexo y ella se excita mucho mas en esos dias por los cambios hormonales.

La duda es: alguno de ustedes se ha enfermado por hacerle el sexo oral a su chica en dias de menstruación? lo hago cuando no hay mucho flujo, pero de todas formas si absorbo algo pero lo disfruto muchisimo y ella tambien. Despues de terminar, como a la media hora me siento un poquillo mal fisicamente, no se si es mi imaginacion o es el haber absorbido algo de flujo.

A alguno de ustedes le ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

A
austin_8078447
19/12/16 a las 19:39
En respuesta a jun_5456719

Hola, soy un chico que tiene una novia de 26 años. No la penetro porque a ella le duele mucho por ser su primera vez, de tal forma que solo tenemos sexo oral. En fin, el caso es que siempre que podemos tenemos sexo oral y si es diario mejor. En el dia de su menstruacion tambien tenemos sesiones de sexo y ella se excita mucho mas en esos dias por los cambios hormonales.

La duda es: alguno de ustedes se ha enfermado por hacerle el sexo oral a su chica en dias de menstruación? lo hago cuando no hay mucho flujo, pero de todas formas si absorbo algo pero lo disfruto muchisimo y ella tambien. Despues de terminar, como a la media hora me siento un poquillo mal fisicamente, no se si es mi imaginacion o es el haber absorbido algo de flujo.

A alguno de ustedes le ha pasado?

La unica condicion es que la chica esté sana y aseada. Si es asi no hay ningun problema. Tengo una amiga que se lo hago esos dias no solo porque la excita y se le quitan las molestias de la regla mas sino porque a mi de verdad me gusta mas hacerselo en sus dias.

A
ashly_6357068
6/3/04 a las 4:07

Wao!!!.....
Hola ante todo...
WAO chico me sorprende escuchar algo asi, supongo que debes de querer mucho a tu pareja porque no todos los hombres hacen eso, mas facil penetran a uno, pero ¿sexo oral?..wao no...de verdad nunca mi pareja ha hecho algo similar y me gustaria q lo hiciera, pero como tu dices, sin mucho flujo(por supuesto).. es tan tal..que casi cuando se me quitaba el periodo..cosa que no menstruaba de color rojo...quise tener relaciones con el..y el no quiso y lo iba intentar con toda la higiene del mundo, si eso era el problema..pero por mas que le suplique..NO LO HIZO..

pero so, solo quise darte este comentario nada mas..lamento no poder responder lo que quieres saber..
ojala los demas te contesten...bye-bye

J
jun_5456719
6/3/04 a las 7:09
En respuesta a ashly_6357068

Wao!!!.....
Hola ante todo...
WAO chico me sorprende escuchar algo asi, supongo que debes de querer mucho a tu pareja porque no todos los hombres hacen eso, mas facil penetran a uno, pero ¿sexo oral?..wao no...de verdad nunca mi pareja ha hecho algo similar y me gustaria q lo hiciera, pero como tu dices, sin mucho flujo(por supuesto).. es tan tal..que casi cuando se me quitaba el periodo..cosa que no menstruaba de color rojo...quise tener relaciones con el..y el no quiso y lo iba intentar con toda la higiene del mundo, si eso era el problema..pero por mas que le suplique..NO LO HIZO..

pero so, solo quise darte este comentario nada mas..lamento no poder responder lo que quieres saber..
ojala los demas te contesten...bye-bye

Asi es, la quiero mucho
Tienes toda la razon Johanna, la quiero muchisimo porque ella misma me pregunta si lo quiero hacer, y le respondo que si. A los dos nos gusta ser tan apasionados, aunque para algunos puede ser anti-higiènico.

Lo mas comun es masturbarla cuando tiene su periodo, pero cuando no podemos resistir le practico una buena sesion de sexo oral.

Saludos

A
armine_8244799
6/3/04 a las 11:20
En respuesta a jun_5456719

Asi es, la quiero mucho
Tienes toda la razon Johanna, la quiero muchisimo porque ella misma me pregunta si lo quiero hacer, y le respondo que si. A los dos nos gusta ser tan apasionados, aunque para algunos puede ser anti-higiènico.

Lo mas comun es masturbarla cuando tiene su periodo, pero cuando no podemos resistir le practico una buena sesion de sexo oral.

Saludos

Pos tiene facil solucion
Aunque no sea el cunnilingus igual...si cae la regla con un tampon tambien se puede hacer, quiza no sea exactamente igual pero es muy comodo y la mejor manera de estar seca esos dias para poder practicar sexo oral.

SAludos

H
hana_7967363
6/3/04 a las 18:31

La verdad..
que yo misma cuando estoy con la regla no quiero, y el tampoco, ahunque a los hombres no creo que les guste el sexo oral( hablo de el a nosotras)..pero yo te digo humildemente que traten de esos dias no hacerlo, o hacerlo con tampon, porque pensa que eso que sale, el flujo, es sangre, no creo que te haga mal..pero tampoco creo que bien, cuando llega a tu estomago te dara sensacion de bomitar.....pero el cuerpo es sabio y sabe adaptarse, traten de hacerlo con tampon.
Otro tema, me dices que a ella le duele, lo entiendo, pero deben tratar de apoco , la vagina es un musculo, que se adapta ,si lo intentan de a poco lo lograran...eso si ..con condom!!!te lo digo por que soy mujer y tambien me paso.

Suerte

R
rohan_5557237
7/3/04 a las 7:30

Lo he hecho
yo creo que no hay nada de malo... siempre el sexo oral sera placentero para la mujer (a mi me encata hacerlo, no por solo darle placer, sino porque realmente me gusta lamer su vagina). Y es cosa tuya si vas a tragar algo de sangre, no le veo nada de malo, eso si, debe sentirse comoda, y debes decirle que lo haces no solo por ella, sino porque realmente te gusta tambien a ti. saludos.-

J
jun_5456719
7/3/04 a las 8:15
En respuesta a armine_8244799

Pos tiene facil solucion
Aunque no sea el cunnilingus igual...si cae la regla con un tampon tambien se puede hacer, quiza no sea exactamente igual pero es muy comodo y la mejor manera de estar seca esos dias para poder practicar sexo oral.

SAludos

Hoy de nuevo ha ocurrido
Gracias por sus respuestas. Hace rato estuvo conmigo y ya esta en su ultima dia, asi que ya no hay nada de flujo. Asi que con mas ganas tuvimos sexo oral, bueno, solo de mi hacia ella.

El tampon no lo considera ella como una solucion ya que no le gusta usarlo.

Por otro parte, lo del dolor aun lo tiene, pero poco a poco lo seguimos intentando. Hoy por ejemplo le dolio, pero entro un poquito mas en su vagina. Claro que aun no la penetro del todo, pero eso no es tan importante para mi, porque considero que el amor no solamente es sexo, asi que no tengo prisa.


H
hana_7967363
7/3/04 a las 12:45

Coincido...
Coincido con twyr, y agradezco que los hombres esten mas sensibilizados con la mujer...

Muchas Gracias

J
jun_5456719
8/3/04 a las 8:45

Intentare ponerselo
Gracias por tu consejo FeministaValencia, le planteare el uso del tampon a mi chica y el que yo se lo ponga. mmm me encanta la idea

Ella acaba de irse con una gran sonrisa en los labios, ya sabran por que, Despues me he metido al foro ver las aportaciones. Gracias a todos.

Saludos a todos.

J
jinyi_10042016
8/3/04 a las 23:04

A mi, a veces me gusta
lamerle el sexo a mi mujer cuando tiene la regla. Claro que se precisa algunas precauciones. Ella siempre usa tampones, entonces cuando se me dan las ganas, me meto con ella en la ducha senalandole. Lo manifiesto en general, conbesos en en cuerpo. Entonces tenemos el ritual: Ella se saca el tampon y aprovecho de lavarle bien el sexocon la ducha. Se pone un tampon nuevo de los mas chicos y bastante profundo.
Despes vamos a la cama y en general hacemos un 69. Le lamo sobre todo el clitoris y la entrada de la vagina.
Una vez tuve muchas ganas de hacerle el amor, por lo tanto le saque el tampon y follamos como cualquier dia. Ella estaba sumamente excitada, yo tambien, asi que no me molesto de meter mi sexo en el suyo con sangre. La sensacion fue algu diferente, pero muy rica...
Despues tuvimos que lavat las sabanas...

lybra61
lybra61
4/6/12 a las 1:53

A mí y mi pareja, normalísimo!!!!
Lo siento, pero así es. La única precaución es poner una toalla debajo para no manchar las sábanas, por lo demás, ella está especialmente sensible y receptiva esos dias y a mi me encanta lamer su vagina cada día, también esos...

A
austin_8078447
19/12/16 a las 19:39
Mejor respuesta
En respuesta a jun_5456719

Hola, soy un chico que tiene una novia de 26 años. No la penetro porque a ella le duele mucho por ser su primera vez, de tal forma que solo tenemos sexo oral. En fin, el caso es que siempre que podemos tenemos sexo oral y si es diario mejor. En el dia de su menstruacion tambien tenemos sesiones de sexo y ella se excita mucho mas en esos dias por los cambios hormonales.

La duda es: alguno de ustedes se ha enfermado por hacerle el sexo oral a su chica en dias de menstruación? lo hago cuando no hay mucho flujo, pero de todas formas si absorbo algo pero lo disfruto muchisimo y ella tambien. Despues de terminar, como a la media hora me siento un poquillo mal fisicamente, no se si es mi imaginacion o es el haber absorbido algo de flujo.

A alguno de ustedes le ha pasado?

La unica condicion es que la chica esté sana y aseada. Si es asi no hay ningun problema. Tengo una amiga que se lo hago esos dias no solo porque la excita y se le quitan las molestias de la regla mas sino porque a mi de verdad me gusta mas hacerselo en sus dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram