Foro / Pareja

Con la menstruacion

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:16
S
sanya_7961671
23/5/07 a las 1:34

bueno, hoy ya estaba terminando con la regla apenas manchaba... total ke estabamos en kasa de mi novio echandonos la siesta los dos y bueno empezamos a tontear. y me pregunto ke si habia teminado y le dije ke casi y dice ke le daba iwal ke no le daba asco :S:S:S:S:S. bueno hemos ido a mi casa me e duxado me e lavado todo superbien. total ke hemos empezado a hacerlo ( y yo sufriendo un poco por si le manchaba , aunke desde por la mñana no habia manchado na mas ke unas goticas)bueno se a corrido dentro y cuando me e levantado de la cama un mar rojo me a caido por la pierna :|, hemos pensao ke seria del semen pero no puede ser ke haya salido tanto, y ahora estoy sangrando muchisimo y hoy era mi ultimo dia no se... nunca antes lo habia echo con la regla a vosotras os a pasado? toy un poco preocupada

Ver también

A
an0N_994870299z
23/5/07 a las 12:20


Me imagino que sera el maldito endometrio,no se excatamente como va,pero seguro que es por eso.
A mi me ocurre pero al principio,pienso que no tengo nada pero el se sale de mi y lo tengo mojdico al pobre

L
lusine_6134577
23/5/07 a las 18:02

Eso suele pasar.
hola, puedes estar tranquila porque eso pasa, yo suelo hacerlo con mi novio, a veces cuando tengo la regla, porque sirve como lubricante natural, y se siente mucho más, y si cuando parece que se ha terminado de manchar, despues siempre queda un dia más o así manchando, asi que quedate tranquila.

G
gorane_8085809
23/5/07 a las 18:16

Tranquila no pasa nada
a mi me pasa algo igual lo hago con el en mi regla nadamas que a mi me pasa al reves se me quita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir