Foro / Pareja

Sinomas de menstruacion

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 23:36
M
mele_8718399
8/8/08 a las 15:42

bien, ya alfin estoy en mi semana de menstruacion. ya me duelen los pechos, ya me vino el liquido amarillo que siempre me viene antes de la menstruacion, ya me estuvieron doliendo los ovarios, y anoche se me hincharon los pechos.

en mis otros posts comenté mis dudas sobre las relaciones ke tuve con mi pareja y ke esaba preocupada, ademas fue mi primera vez, y me he enterado ke al hacer el amor el ciclo cambia...

pues bien... esos son los sintomas ke tengo, supongo ke son de la menstuacion ke me esta por venir... ustedes ke dicen? acaso pueden ser sintomas de embarazo o son de la menstruacion?

muchas gracias y disculpen mi ignorancia...

Ver también

A
an0N_729801199z
8/8/08 a las 18:06

Hola
Hola, Estas en tu semana de mesntruacion, tomas algun tipo de anticonceptivo¿?.Esos sintomas son de que tu regla va a bajar si fueran de embarazo no te dolerian los ovarios.Y lo de que al hacer el amor el cilo cambia que yo sepa es mentira.

M
mele_8718399
9/8/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_729801199z

Hola
Hola, Estas en tu semana de mesntruacion, tomas algun tipo de anticonceptivo¿?.Esos sintomas son de que tu regla va a bajar si fueran de embarazo no te dolerian los ovarios.Y lo de que al hacer el amor el cilo cambia que yo sepa es mentira.

No tomo anticonceptivos
ok, muchas gracias. no, no tomo ningun anticonceptivo. porke?

M
mele_8718399
10/8/08 a las 23:36

Ya me ha venido ^^
como dice el titulo, ya me vino la menstruacion ^^ muchisimas gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir