Foro / Pareja

Primera vez con menstruacion ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 13:34
J
jialin_7051684
8/1/14 a las 4:32

Hola soy nueva aqui bueno tuve mi primera realcion con el chico que amo fue una muy bonita experiencia aunque al principio algo nerviosa eh incomoda pero bueno todo fue fluyendo... el caso fue que bueno yo estaba een mi primer dia de periodo menstrual cuando lo hicimos a el no le importo y usamos condon, cuando me penetro dolio y despues siguio y asi pero ya despues de que termino saco el condon y estaba lleno de sangre logicameente y las sabanas llenas de sangre igual el caso es que lo hizimmos de nuevo y uso un condon nuevo y asi hasta el tercer condon ya cuando terminamos ya no salio lleno de sangre y yo deje de sangrar, crei que era normal pero al dia siguiente fue como si ya me hubiera terminado la regla solo salian diminutas gotas y despues nada TENGO MIEDO ES NORMAL?? realmente mi novio y yo hemos investigado porque somos inexpertos los dos y fue nustra primera vez pero no encontramos nada
Espero que me puedan ayudar SALUDOS

Ver también

Z
zoila_6125146
8/1/14 a las 17:07

Doctara amor
tienes problemas con amor, amistad algo te preocupa, manda un email a draslove@hotmail.com

J
jialin_7051684
9/1/14 a las 5:20

Contesten
ALGUIEN QUE EN VERDAD ME AYUDE PORFAS

Y
yanfen_8282139
9/1/14 a las 7:11

Hola
a mi nunca me ha sucedido (la verdad me parece muy incomodo hacerlo cuando tengo mi periodo :c ) pero bueno...tengo la idea de que en ocasiones puede cortarse tu menstruación (desconozco a que se deba) por completo o que manches solo algunas gotitas. Pero te recomendaría que buscaras a una doctora (aunque no fuera ginecóloga aunque seria mejor) y te sacaras de dudas. Pero no creo que sea algo muy alarmante si lo hicieron con protección y de la manera correcta...

A
an0N_709898999z
10/1/14 a las 13:34

Es verdad
en ocasiones el cuerpo deja de sangrar en una relación sexual pero eso es de momento pero si te dejo de bajares algo raro espera y si consultas a un ginecólogo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir