Foro / Pareja

Acortar la menstruacion??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 21:29
L
lesly_5556180
9/9/05 a las 1:43

weii foreros/as, como estan? necesito ayuda vuestra, en especial de las xavas que supongo sabran más d todo esto. ME voy de viaje a mendoza y la menstruacion me acaba de bajar, cuando me vaya para alla hara 3 dias q la tengo, pero alla tendre relasiones con mi xavo y no estare muchos dias asi q me gustaria si uds saben algun truquito o alguna idea para achicar los dias del periodo, pq para una ves q voy a verle no kiero estar asá, uds saben? asi q si saben algo o cualquier cosas grasias de antemano y beso a todos los foreros y foreras de aca
chau

Ver también

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 17:18

Dificil lo veo
la menstruacion es una cosa del cuerpo que tu no puedes controlar a si que no creo que exista nada que te ayude aunque no se a mi me recomendaron una vez té de roca que se vende en herboristerias que lo controla según dicen pero no se si sera cierto

L
laia_5708899
18/9/05 a las 21:29

No te arriesgues
mira a mi me comento una amiga que ella se cortaba la regla con pastillas anticonceptivas,yo lo hice una vez,me fui de viaje y como me tocaba ponerme me las tome,me corte la regla pero me dolia mucho el vientre y las piernas y al mes siguiente me costo mucho que me bajara,mejor deja a la naturaleza.chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir