Foro / Pareja

1 semana despues de la menstruacion...

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 5:36
A
anthea_9497523
29/3/04 a las 18:06

despues de 1 semana que termine mi untima menstruacion... ayer empezo a salir un tipo de fluido medio negro-rojiso~.. Estoy muy asustada.. Me podrian contar que es lo que pasa!!
La primera vez que salio esa cosa negra fue justo una semana despues del dia...

Ver también

N
naryis_9680917
29/3/04 a las 18:14

..
cuantos años tienes?
hace cuanto q tienes la regla??
si la tien4es hace poco tiempo, puede ser porq al principio pasan cosas raras, como q no te viene hasta los dos meses, te dura 2 dias, etccc

A
anthea_9497523
30/3/04 a las 4:07
En respuesta a naryis_9680917

..
cuantos años tienes?
hace cuanto q tienes la regla??
si la tien4es hace poco tiempo, puede ser porq al principio pasan cosas raras, como q no te viene hasta los dos meses, te dura 2 dias, etccc

Ya tengo 25 años...
es la primera que me pasa esto..
siempre tenia la regla a tiempo,
esta ultima vez tb lo tuve por los 4~5 dias
como siempre.. pero una semana despues del 5to dia (osea ahora) ese especimen negriento sale.. al principio en muy poca cantidad.. pero ahora la cantidad aumenta...
tengo miedo de ir al doctor y espero que alguien de ustedes me pueda ayudar...
pero repito, no es el mismo color que la regla pero es mucho mas obscura... muy similar al negro...

A
an0N_851310499z
30/3/04 a las 5:06
En respuesta a anthea_9497523

Ya tengo 25 años...
es la primera que me pasa esto..
siempre tenia la regla a tiempo,
esta ultima vez tb lo tuve por los 4~5 dias
como siempre.. pero una semana despues del 5to dia (osea ahora) ese especimen negriento sale.. al principio en muy poca cantidad.. pero ahora la cantidad aumenta...
tengo miedo de ir al doctor y espero que alguien de ustedes me pueda ayudar...
pero repito, no es el mismo color que la regla pero es mucho mas obscura... muy similar al negro...

Oye
Que no te de miedo ir al doctor... La verdad es que aqui te podemos decir muchas cosas, pero no te vemos ni sabemos todo lo que un medico que te examine puede saber.

No tengas miedo, seguramente te haran algunas preguntas, te haran examenes ahi mismo y de laboratorio para descartar alguna infeccion o algo asi. Cuidate y no te tardes mucho en ir a consultar.

A
anthea_9497523
31/3/04 a las 5:36
En respuesta a an0N_851310499z

Oye
Que no te de miedo ir al doctor... La verdad es que aqui te podemos decir muchas cosas, pero no te vemos ni sabemos todo lo que un medico que te examine puede saber.

No tengas miedo, seguramente te haran algunas preguntas, te haran examenes ahi mismo y de laboratorio para descartar alguna infeccion o algo asi. Cuidate y no te tardes mucho en ir a consultar.

Gracias pero...
Gracias por los animos...
Lo que pasa es que ando de viaje, y en este pais llamado cambodia es muy dificil comunicarse con le gente (incluyendo doctores).
Crees que me puedas ayudar mediante este foro?? Este es mi cuarto dia, pero se esta poniendo mas rojo...
Crees que es algo grave??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest