Foro / Pareja

Relación sexual-ginecólogo

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 10:05
K
kaddy_9067865
17/7/05 a las 15:44

Hola a todos. Mi problema es que quiero intentarlo por primera vez con mi novio pero nunca he ido al ginecólogo porque la verdad nunca he tenido ningún problema de tipo ginecológico y no he tenido la necesidad. El caso es que yo sé que a partir de las primeras relaciones sexuales es muy recomendable acudir. Pero el problema es mi madre, no quiero que se entere de que mantengo relaciones sexualesy si le digo que quiero ir al ginecólogo me va a preguntar por qué. No sé si inventarme una excusa o algo, porque tampoco me hace gracia ir y no decírselo, la verdad. ¿Cuál es su experiencia? ¿Tardaron mucho en hacerse la revisón ginecológica tras su primera vez? Supongo que la mayoría ya habrían ido al gine antes de su primera relación, pero si alguien estuvo o está en mi mismo caso me gustaría que me contase su experiencia o me diese algún consejo.
Gracias a todos, un beso

Ver también

A
ayesa_7992279
17/7/05 a las 23:25

Supuestamente
hay que acudir al ginecologo desde la primera menstruacion pero muchas mujeres lo dejamos hasta despues de la primera relacion sexual completa o incluso ni eso.
Ten en cuenta que seria conveniente que acudieras al especialista una vez al año para realizarte las oportunas pruebas.
Si te preocupa el hecho de que se entere tu madre piensa que seguramente seria peor que contrajeras alguna enfermedad o infeccion y no te enteraras a tiempo para evitar posibles males peores.
Espero haberte solucionado en parte alguna de tus dudas.
Un becho.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kaddy_9067865
18/7/05 a las 10:05

Gracias
JO, esto de estar más sana que una manzana también tiene sus inconvenientes,...no, bueno, es broma. Supongo que tendré que haceros caso, a ver si no me pongo muy colorada. Muchas gracias y un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram