Foro / Pareja

Una pregunta de ginecologo

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 13:53
A
an0N_851310499z
15/3/04 a las 3:12

Mi novio y yo hemos tenido relaciones en varias ocasiones, no muchas... Si ha sido hermoso todo... vamos a casarnos en pocos meses.

Ha llegado el momento de ir al ginecologo a pedir un metodo anticonceptivo sistematico para no quedarme embarazada en las primeras de cambio en mi matrimonio.

El caso es que en mi pais esto de la virginidad es muy importante... nosotros empezamos a tener relaciones a partir del compromiso y realmente quisiera saber si la doctora puede saber con solo verme sin examinarme mucho que ya no soy virgen, porque es muy amiga de mis padres y me da miedo que se los diga.

Ver también

G
gerda_597272
15/3/04 a las 9:47

Hola
Cuando entres en la consulta te hara una serie de preguntas como la edad, si has mantenido relaciones sexuales, si tus reglas son regulares etc.

Luego te hara una revision y por supuesto que se dara cuenta de que no eres virgen pero tranquila que como medico que es debe guardar esto, es decir, no se lo dira a nadie.

De todas formas puedes decirle tu que no se lo cuente a tus padres, tranquila que no pasa nada.

me hago una pregunta si vas al ginecologo para que te aconseje sobre un metodo anticoncetivo para no quedarte embarazada nada mas casarte ¿ahora no estas tomando medidas anticonceptivas?Puedes usar el preservativo que se vende en las farmacias y no hace falta ir al ginecologo para que te lo recete.

A
an0N_851310499z
16/3/04 a las 5:31
En respuesta a gerda_597272

Hola
Cuando entres en la consulta te hara una serie de preguntas como la edad, si has mantenido relaciones sexuales, si tus reglas son regulares etc.

Luego te hara una revision y por supuesto que se dara cuenta de que no eres virgen pero tranquila que como medico que es debe guardar esto, es decir, no se lo dira a nadie.

De todas formas puedes decirle tu que no se lo cuente a tus padres, tranquila que no pasa nada.

me hago una pregunta si vas al ginecologo para que te aconseje sobre un metodo anticoncetivo para no quedarte embarazada nada mas casarte ¿ahora no estas tomando medidas anticonceptivas?Puedes usar el preservativo que se vende en las farmacias y no hace falta ir al ginecologo para que te lo recete.

Metodos...
Si, usamos el preservativo ademas del metodo del ritmo, que como soy muy regular nos funciona muy bien... pero ya al casarnos la cosa cambia, quisieramos un metodo mas como a largo plazo, que sea seguro y facil de usar.

Nos han recomendado mucho ir a donde la doctora para que me haga tambien la citologia y los examenes que considere pertinentes. Su consejo es muy util, asi que sigan. Gracias.

A
an0N_851310499z
17/3/04 a las :47

Ademas
Otra cosa que queria preguntar era...

¿Que sucederia si cuando la doctora pregunte: sostienes relaciones sexuales? yo le respondo que no?

Desde que empezamos a tener relaciones (que insisto, no han sido mas que cuatro veces) no he tenido ninguna infeccion vaginal ni nada por el estilo, es decir, ningun motivo de consulta...

¿Siempre tendria que examinarme de igual forma? o el examen sería diferente?

A
an0N_977824999z
17/3/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_851310499z

Metodos...
Si, usamos el preservativo ademas del metodo del ritmo, que como soy muy regular nos funciona muy bien... pero ya al casarnos la cosa cambia, quisieramos un metodo mas como a largo plazo, que sea seguro y facil de usar.

Nos han recomendado mucho ir a donde la doctora para que me haga tambien la citologia y los examenes que considere pertinentes. Su consejo es muy util, asi que sigan. Gracias.

Consúltale
por el anillo anticonceptivo Nuvaring, es facilísimo de poner y sacar,ni lo notas, yo lo uso desde hace casi 2 meses, dura 3 semanas sin sacártelo y te olvidas de él, es mas seguro que las pastillas, va estupendo. No sé si en tu país se vende, pero en España vale muy barato 12'80 y lo puedes comprar tú misma en cualquier farmacia.

A
an0N_653392199z
17/3/04 a las 13:18
En respuesta a an0N_851310499z

Ademas
Otra cosa que queria preguntar era...

¿Que sucederia si cuando la doctora pregunte: sostienes relaciones sexuales? yo le respondo que no?

Desde que empezamos a tener relaciones (que insisto, no han sido mas que cuatro veces) no he tenido ninguna infeccion vaginal ni nada por el estilo, es decir, ningun motivo de consulta...

¿Siempre tendria que examinarme de igual forma? o el examen sería diferente?

Hola
El examen es diferente si eres virgen o no eres virgen pero creo que no deberias mentir al medico y decirle la verdad.

si le dices que no eres virgen te hara una revision mas profunda en donde puede ver si hay algun tipo de infeccion o algun quiste en los ovarios cosas que es mas dificil de ver si le dices que no lo eres porque simplemente te hara una ecografia.

A
an0N_851310499z
17/3/04 a las 13:50
En respuesta a an0N_653392199z

Hola
El examen es diferente si eres virgen o no eres virgen pero creo que no deberias mentir al medico y decirle la verdad.

si le dices que no eres virgen te hara una revision mas profunda en donde puede ver si hay algun tipo de infeccion o algun quiste en los ovarios cosas que es mas dificil de ver si le dices que no lo eres porque simplemente te hara una ecografia.

Bueno...
El examen completo igual me lo hara en unos dos meses, despues de que nos casemos. Mi consulta era mas que todo para saber si el medico a simple vista puede decir si soy o no virgen o tiene que hacer un examen profundo para verlo...¿Cambia tanto la apariencia de la parte externa de la vagina con las relaciones sexuales?

Otra preguntita... ¿Que hay con eso que dicen de las mujeres que nacen sin himen o las que lo tienen tan flexible que no se les rompe a pesar de la penetracion? porque lei por ahi que un doctor le decia a una muchacha mas o menos en mi situacion (solo que ella va a consultar por una infeccion... y yo no tengo sintomas de tener ninguna) que al examinar el medico se va a dar cuenta de que ya no hay himen, pero que no le importa porque sabe que hay muchas mujeres que no lo tienen aunque no hayan tenido un coito.

Eso quiere decir que la diferencia fisica es la ausencia de himen? o hay otras?

Gracias por responder a mis preguntas... me estan siendo de mucha utilidad sus respuestas, porque si, tengo muchas dudas. Mi novio y yo eramos virgenes ambos, y aun entre nosotros no hemos tenido relaciones mas que unas pocas veces... Nos amamos y por eso las hemos disfrutado mucho, pero igual se nos nota la inexperiencia.

A
an0N_851310499z
17/3/04 a las 13:51
En respuesta a an0N_977824999z

Consúltale
por el anillo anticonceptivo Nuvaring, es facilísimo de poner y sacar,ni lo notas, yo lo uso desde hace casi 2 meses, dura 3 semanas sin sacártelo y te olvidas de él, es mas seguro que las pastillas, va estupendo. No sé si en tu país se vende, pero en España vale muy barato 12'80 y lo puedes comprar tú misma en cualquier farmacia.

Gracias
por el consejo... voy a preguntar porque nunca lo he oido mencionar, asi que no estoy segura de que lo vendan y cuanto cuesta.

A
an0N_851310499z
18/3/04 a las 13:53

Lo subo
por que me interesa que respondan a mis preguntas:

¿Cuales son las diferencias visibles en la vagina de una mujer virgen a una que no lo es?

¿Puede un medico detectar eso a simple vista o tiene que examinar a fondo para saberlo?

¿Que tipo de examenes son los que me van a hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook