Foro / Pareja

Primera vez en el ginecologo

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 19:44
E
eden_9125663
2/2/12 a las 21:40

Hola, tengo 15 años ya casi cumplo 16 y ya casi hace 1 año que estoy con mi novio..
La cosa es que quiero ir al ginecologo para que me recete las pastillas anticonceptivas y tengo nervios y miedo de como pedirle a mi madre que me lleve al gine xq no me llevo nunca =/..
No se como pedirselo, tampoco se como decirle al medico que quiero las pastillas, y tampoco se que hacer x el echo de que... ya no soy virgen =/ y creo q mi madre piensa que si =/
No se que hacer con esos temas...
Ella nunca me ha hablado de sexualidad y mucho menos de metodos anticonceptivos; todo lo que se es gracias al internet y demas..
Pienso pedirle ir al ginecologo cuando ya haya cumplido 1 año con mi novio y que se de cuenta de que mmm necesito ir!!
Apenas se cuando me tiene que venir el periodo (si lo se es bobo que no sepa, pero es muy irregular derrepente me viene 3 meses seguidos cada 33 dias y despues se atrasa y cosas raras como esas, y tengo que empezar a calcular denuevo y ya estoy arta del preservativo, de solo esa protección)
No se como pedirselo a mi madre asi que si pudieran ayudarme con eso, no se que decirle ni como hacer; y que le digo cuando el gine se de cuenta de q no soy virgen?
Y que es lo que me va a hacer?? Porq debo decirles que tengo un miedo a los hospitales doctores y todo eso..
O sea que me haria en mi primera visita y en que consisten las demas?
Mi madre entrara conmigo?

Tengo nervios y miedo
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_811816099z
13/2/12 a las 4:46

Podrias hacer esto
Pues mira, yo se que es dificil, pero tal vez seria momento de que se lo cuentes a tu madre, o que vayas al ginecologo sola sin que ella lo sepa, no es necesario que entre contigo. Y si no te animas a decirle o no quieres hacerlo a escondidas puedes decirle, ya que eres irregular, que quieres ir al ginecologo para contarle tu problema y buscar solucion, y ahi seguro el medico te dara pastillas. Una amiga mia era super irregular y su ginecologa le dio pastillas para regularizarse. Si tu madre te dice que quiere ir contigo tu solo dile que ya eres grandecita y tienes que aprender a ir al medico sola. Suerte!

Z
zorka_5708979
16/2/12 a las 19:44

Yo fui al gien solo con mi novio
por las mismas razones que tu no qise decirle a mi madre asi q un dia le dije que iva a asalir con mi novio y fui a gine con el, el me apoyo y haora me cuido con inyecciones anticonceptivas y todo bien , no tengas miedo no te ara nada del otro mundo y aparte es algo que tarde o temprano debes hacer!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram