Para nada excitante... (consulta mía, por favor contestarme)
La semana pasada también fuí yo al ginecólogo y me acompañó mi novio, al principio antes de ir decía tb tonterías como me voy a poner nervioso de saber que te está tocando otro, no se que......, pero al fin y al cabo el lo entiende, y sabe que es por nuestro bien y para que no haya ningun tipo de infección o comprobar como va todo.
Cambiando de tema, yo fuí por una revisión que me tenía que hacer porque hace 6 meses me encontró una manchita en el cuello del utero, en su día dijo que no era malo porque era "plana" pero que habría que revisarla. Y el otro día cuando me miró me dijo que esa mancha ya no estaba, pero que había (fuera del cuello) unas cuantas manchitas, aunque dijo que estas ya no le preocupaban porque no estaban en el cuello, y que podrían ser por cualquier cosa, a la hora de ovular, etc y que no tiene importancia. Dentro de otros 6 meses tengo que volver para la citología y volverá a mirar las manchas.
Aunque el ginecologo me tranquilizo, a que pueden deberse esas manchas?????? alguna de vosotras las ha tenido o algo y saben a que se debe???? puede empeorar???????. Yo hasta ahora estoy bien, no he tenido ningun tipo de infección, ni me pica, ni el flujo a cambiado, pero quisiera saber mas sobre las manchitas.
Gracias.