En respuesta a elvin_9014806
Mujeres
Hola
Las mujeres son en sí mismas atractivas, el cuerpo femenino está lleno de encantos que me provocan, me excitan, mmmmmmmm
La verdad, todas las chicas son capaces de excitar pues poseen en su cuerpo belleza y erotismo y en su mirada, sensualidad, es característica intrínseca de las mujeres.
Algo en particular?
Me encantan las chicas con cadera ancha mmmmm
me fascinan, me excita ver una chica que tiene cadera ancha contrastando con su cinturita, esa curva que va de la cintura hacia la cadera me enloquece.
Si tiene las pompis firmes ademas de la cadera ancha es un deleite.
Es por eso que me encanta la posición de perrito, para poder admirar la cadera y las pompis de mi chica.
Sus tetas?
Como ya lo he dicho, no me importa su tamaño, mientras sean bonitas, suaves y redonditas eso es todo.
Un consejo a las chicas que quieran excitar a su hombre, usen ligueros, se ven super excitantes así.
respondí a tu pregunta?
Carlos
Absolutamente de acuerdo con carlos¡¡
La mujer es lo mas exquisito que se ha puesto sobre la tierra. Sus caderas anchas en relación a su cintura, sus piernas hermosas y un vestido que permita divisar un poquito de aquello, pues me deja derretido.
Yo creo que somos muy calientes los hombres. Por eso debe ser que las violaciones, exhibicionismo, vouyerismo, pedofilia, etc., son casi exclusividades de los hombres (esa parece ser la parte mala del cuento)
Un saludo