Foro / Pareja

Como es fisicamnete la chica que os excita??

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 22:11
L
lani_6955357
12/7/02 a las 10:44

como es fisicamnete la chica que os excita??

Ver también

H
hamara_8424072
12/7/02 a las 13:11

Maziza,, jajajja
fijate que lo escribo con "z" para darle mayor enfasis!!
jajajajaj
bromas a un lado la chica que nos excita a los hombres es en todo caso la chica:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MAZIZA!! JAJAJAJJAAJA
QUE NOOOO,, QUE ES BROMA,, PUEDE SER CUALQUIERA..DEPENDE DEL TIO... A MI ME GUSTAN...
TODAS.. MORENAS, RUBIAS , PELIRROJAS, PELO CORTO, LARGO.. EXOTICAS , CON CARA NIÑA,,JAJAJAJAJA

NO SE QUE CONTESTARTE A ALGO QUE TU YA SABES...

N
nyima_9097006
12/7/02 a las 13:23

Las chicas que nos gustan
Hola,
Si quieres saber que tipo de chica nos excita, sólo tienes que grabar en un video todos los anuncios que echen por la tele, y luego con mucha paciencia y calma vas tomando nota de las chicas que van saliendo. Si es necesario haz una pausa y rebobina. Te podrá parecer muy consumista pero así es la vida.

E
elvin_9014806
12/7/02 a las 19:18

Mujeres
Hola

Las mujeres son en sí mismas atractivas, el cuerpo femenino está lleno de encantos que me provocan, me excitan, mmmmmmmm

La verdad, todas las chicas son capaces de excitar pues poseen en su cuerpo belleza y erotismo y en su mirada, sensualidad, es característica intrínseca de las mujeres.

Algo en particular?

Me encantan las chicas con cadera ancha mmmmm
me fascinan, me excita ver una chica que tiene cadera ancha contrastando con su cinturita, esa curva que va de la cintura hacia la cadera me enloquece.

Si tiene las pompis firmes ademas de la cadera ancha es un deleite.

Es por eso que me encanta la posición de perrito, para poder admirar la cadera y las pompis de mi chica.

Sus tetas?
Como ya lo he dicho, no me importa su tamaño, mientras sean bonitas, suaves y redonditas eso es todo.

Un consejo a las chicas que quieran excitar a su hombre, usen ligueros, se ven super excitantes así.

respondí a tu pregunta?

Carlos

Y
yousef_6351182
12/7/02 a las 20:25
En respuesta a elvin_9014806

Mujeres
Hola

Las mujeres son en sí mismas atractivas, el cuerpo femenino está lleno de encantos que me provocan, me excitan, mmmmmmmm

La verdad, todas las chicas son capaces de excitar pues poseen en su cuerpo belleza y erotismo y en su mirada, sensualidad, es característica intrínseca de las mujeres.

Algo en particular?

Me encantan las chicas con cadera ancha mmmmm
me fascinan, me excita ver una chica que tiene cadera ancha contrastando con su cinturita, esa curva que va de la cintura hacia la cadera me enloquece.

Si tiene las pompis firmes ademas de la cadera ancha es un deleite.

Es por eso que me encanta la posición de perrito, para poder admirar la cadera y las pompis de mi chica.

Sus tetas?
Como ya lo he dicho, no me importa su tamaño, mientras sean bonitas, suaves y redonditas eso es todo.

Un consejo a las chicas que quieran excitar a su hombre, usen ligueros, se ven super excitantes así.

respondí a tu pregunta?

Carlos

Absolutamente de acuerdo con carlos¡¡
La mujer es lo mas exquisito que se ha puesto sobre la tierra. Sus caderas anchas en relación a su cintura, sus piernas hermosas y un vestido que permita divisar un poquito de aquello, pues me deja derretido.

Yo creo que somos muy calientes los hombres. Por eso debe ser que las violaciones, exhibicionismo, vouyerismo, pedofilia, etc., son casi exclusividades de los hombres (esa parece ser la parte mala del cuento)

Un saludo

F
fauzia_9347593
16/7/02 a las 12:25
En respuesta a hamara_8424072

Maziza,, jajajja
fijate que lo escribo con "z" para darle mayor enfasis!!
jajajajaj
bromas a un lado la chica que nos excita a los hombres es en todo caso la chica:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MAZIZA!! JAJAJAJJAAJA
QUE NOOOO,, QUE ES BROMA,, PUEDE SER CUALQUIERA..DEPENDE DEL TIO... A MI ME GUSTAN...
TODAS.. MORENAS, RUBIAS , PELIRROJAS, PELO CORTO, LARGO.. EXOTICAS , CON CARA NIÑA,,JAJAJAJAJA

NO SE QUE CONTESTARTE A ALGO QUE TU YA SABES...

Jajajajjaja
tambien tiene razon el chico,...

si nos lo llevan inculcando desde que tenemos 13 años....jajajaja

en fin no te apures que tambien los ahi un poco mas profundos

T
trino_8031174
2/2/07 a las 21:02

Bueno
a mi me gustan morena, cabello lacio largo, oscuro, delgadas, piel morena y ojos oscuros o negros de preferencia. No me gustan rubias ni con muchas curvas.

J
jese_5695253
2/2/07 a las 22:11

Mi respuesta
hay muchas chicas que me exitan, no solo mi novia y todas son muy distintas. tal vez si me influye mucho el aspecto psicológico de no poder tenerla o el afectivo (por ejemplo cuando me exita una maestra que quiero mucho).
normalmente las mujeres blancas me gustan si estan llenitas y tienen pechos bonitos (redondos y firmes) y las morenas me gustan mas delgadas y con la piel bien tonificada. Y en cualquier caso me atrae mucho si tienen la cadera bien pronunciada. Pero mucho de la atracción física esta en su forma de moverse y sonreir, si no es coqueta y es mas tiesa que un arbol, aunque sea un maniqui prefiero a otra.
Como ya mencioné el factor afectivo ladea mucho la cosa, mi novia no era de las que me exitaban demasiado, al contrario.
Un aspecto que casi no se menciona de la atracción física es el sudor, la mayoría de veces uno ni conoce el olor natural de su pareja por que usa perfume la mayoría de veces, pero a mi mi novia me pone a mil al olerla sin perfume y no es la única que puede hacer eso. Asi que mujeres: cuidense mucho para oler bonito tambien.
Besos
8-*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir