Foro / Pareja

Me excita, pero no estoy enamorada!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 22:43
L
lilith_5308177
18/9/05 a las 23:35

Hola tngo 19 años y lo que pasa es que conozco aun chico de 24 años, que me gusta mucho, y hace algunos dias salimos y la verdad es que me beso riquisimo (me habian besado con lengua antes pero esta vez fue wow...) y eso no es todo empoezo a tocarme los pechos y fue bajando y me empezo a chupar los pezones, nunca antes me habian hecho eso, pero la verdad es que me desinhibi y lo disfrute como nunca imagine que fuera a hacerlo. Luego me sugirio que la proxima vez que nos veamos fueramos a un sitio "mas discreto" .El punto es que yo se que el tiene enamorada, pero tambien me gusta mucho aunque como dije no estoy enamorada aun, pero ese dia me di cuenta que me excito muchisimo y pense en que podria tener mi primera vez con el....pero por otro lado, como que todo fue muy rapido y tengo miedo de ekivocarme con esta dfecision. por favor ayundeme!!! de veras estoy en un dilema.

Ver también

Z
zenab_9071115
18/9/05 a las 23:44

Si te apetece...
No sé por qué te lo piensas tanto. La primera vez no tiene por que ser más incríble si es con amor, te lo aseguro. Mi primera experiencia fue horrible y yo estaba muy enamorada.
A lo largo de mi vida a habido muchos otros encuentros muchísimo más placenteros con chicos con los que apenas conocía.
Es algo que te nace, te dejas llevar y punto si surge ¡perfecto! y si no te sientes preparada pues otra vez será. ¿Qué tiene enamorada? Pues si tú a él no lo amas mejor. Los triángulos amorosos nunca son buenos... nada que ver con los sexuales que son increíbles pero eso... es otra historia.
Yo te diría... que te dejes llevar y hagas lo que te apetezca hacer en ese momento. Recuerda que tú mandas y si no te decides siempre puedes dejarlo para otro día...

L
lilith_5308177
19/9/05 a las 22:43

Gracias!!
gracias a las dos la verdad es que me sentia muy confundida, pero veo que una finalmente debe hacer lo que siente y desea y asi sera aunque no se si me acueste con el o no, sea lo que sea que haga lo disfrutare al maximo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook