Foro / Pareja

Me excita demasiado morder

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 15:19
A
an0N_957660399z
10/12/09 a las 22:00

A ustedes les pasa... cuando estoy con mi novio y lo empiezo a morder automáticamente me empiezo a lubricar me gusta morderlo todo, los labios, el cuello, los pezones.

Morder me encanta y cuando lo hago a mi chico me EXITAAAAAAAAAAAAAA como no saben, me pongo al 1000.

A mi ex novio le mordía el pene el si se dejaba mi novio actual no le gust mucho la sensación, pero con mi ex un dia estabamos jugueteando y le dije me dejas morderte y el ok y claro no me dejo caer, lo mordía moderadamente la puntita y ponia cara de cachonda. Terminábamos cogiendo bien rico. Y yo le llegue a preguntar oye si te gustó que te mordiera? que no se supone que no les gusta el contacto de los dientes con el pene? y el me dijo pues sentia raro pero el ver como te exitabas tu, me exitaba yo.

Ustedes han probado morder pene, o a los hombres se los han mordido, ligerito no para sangrar?? si lo han hehco les ha gustado?? Alguien tiene la misma aficion por morder que yo?

Ver también

S
samih_4942105
4/1/10 a las 6:24

Me pasa lo mismo
con muchos de los chicos con los que he andado, a muchos yo les mordia los pezones .... por lo general siempre depende del area , si voy a morder un pezon lo ago con fuerza pero si se trata del pene lo ago mas leve para que sienta una senzacionb placentera, no se trata de lastimar si no de jugar un rrato, a mi chico actual hasta el me lo pide , que le chupe y muerda los pezones , eso lo pone loco y tambien me pide que le de moriditas en el pene ...

S
shiyi_8616816
13/5/10 a las :30

A mi siii
personalmente me encanta k me muerdan por todos sitios y una chica en concreto siempre me pide morderme el pene y a mi me excita verla tan salvaje mordiendolo es mi opinion igual tng algo d masoquista jeje

C
celia_8046932
17/5/12 a las 23:13

Hola
A mi me encanta morderle, no te preocupes exita mucho mucho, no te preocupes, yo tambien me sentia extraña y rara pero ahora veo que noi soy la unica.No te preocupes

G
gretta_6529258
6/6/12 a las 2:50

A mi me encanta!!
a mi como hombre me encanta que me muerdan todo precisamente ayer estuve con una una amiga y me dejo todo mordio boca,cuello,pecho abdomen no me mordio el pene pero si lo han hecho y se siente rico digo siempre y cuando no te lo arranquen pero si lo hacen con suavidad a uno le exita mucho!!!

A
asad_8805109
3/1/15 a las 15:19

Depende del chico
A mi me mordieron el pene ayer con preservativo mordisquitos con las muelas y los incisivos con buena técnica y hoy es como si siguiera la cosa es delirante. A mi si me gusta pero con cuidado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir