Foro / Pareja

Mi marido no me excita

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 2:17
B
bi_6317683
21/10/05 a las 15:36

Cuando le conoci el sexo era alucinante pero ahora me he dado cuenta de que solo funciona cuando yo tengo muchas ganas de hacer el amor porque si no tengo ganas el no me provoca ningun deseo. Estoy realmente preocupada porque no se si es que no le quiero o que puede ser. Ya llevamos 6 anos viviendo juntos y tenemos un nino pequeno, y el me pregunta y yo le digo que es que no tengo ganas, pero no puedo seguir asi, porque cada vez lo rehuyo mas para no hacer el amor con el, aunque la idea de dejarlo me aterra porque es mi mejor amigo y lo quiero mucho, y el me desea tanto y lo intenta todo y no me parece justo. Por favor, que alguien me ayude.

Ver también

A
an0N_544288499z
21/10/05 a las 19:29

Me paso lo mismo
Y derrepente aparecio alguien que si e hizo latir todo en mi, y fui infiel, y me enamore de otra persona con quien si siento todo... y me deprimi de hacerle eso a mi marido, estuve muy mal, me separé, segui con la otra persona, pero fueron mas problemas aun, con mi marido, hace un año que me separe, las razones que le di porque ya no sentia lo mismo, no le conte de la otra persona, quedo destruido, y eso me mortifico mucho.. y aun.. y el todavia tiene esperanzas y yo siento solo mucho cariño hacia el, me da mucha pena que este pasando esto, por el, tambien llevabamos 6 años casados y un pqeueño, pero parece que definitivamente si se te pasa la atracción... no hay mucho que hacer... ahora que es lo que uno siente entonces... será solo cariño?

D
deise_5474147
22/10/05 a las 2:17

Lo mas normal del mundo....
Es eso que te ocurre amiga mia, los seres humanos son amimales de costumbres, el amor y el deseo son 2 cosas muy diferentes no estan unidas. Que quiero decir muy sencillo, cuando recien conociste a tu marido, te gustaba muchisimo y por ende te exitaba, despues con los anos y un hijo ademas, es super logico que la pasion disminuya o se acabe incluso, pero el amor se queda, la camaraderia, el compartir el dia a dia, apuesto a que si lo dejas, despues vas a llorar mucho y peor aun si lo llegas a ver con otra, ahi se te va a despertar otra vez la pasion, y las ganas de poseerlo, caracteristico en la naturaleza humana. Yo te digo algo, no se te ocurra dejar a tu esposo, que segun lo que dices el aun te desea, eso es muy loable, ya que generalmente el 1ero en bajar la libido es el hombre, osea que debes darte por afortunada, y piensa que tienes un hijo en comun, si estas pensando en dejarlo para encontrar nuevamente la pasion que ya no tienes, eso te va a durar lo que un helado en una fabrica de lenguas, NADA! yo que te lo digo. Animo y a seguir adelante con tu hermoso hijo y maravilloso esposo. Exito. N

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir