Lo mas normal del mundo....
Es eso que te ocurre amiga mia, los seres humanos son amimales de costumbres, el amor y el deseo son 2 cosas muy diferentes no estan unidas. Que quiero decir muy sencillo, cuando recien conociste a tu marido, te gustaba muchisimo y por ende te exitaba, despues con los anos y un hijo ademas, es super logico que la pasion disminuya o se acabe incluso, pero el amor se queda, la camaraderia, el compartir el dia a dia, apuesto a que si lo dejas, despues vas a llorar mucho y peor aun si lo llegas a ver con otra, ahi se te va a despertar otra vez la pasion, y las ganas de poseerlo, caracteristico en la naturaleza humana. Yo te digo algo, no se te ocurra dejar a tu esposo, que segun lo que dices el aun te desea, eso es muy loable, ya que generalmente el 1ero en bajar la libido es el hombre, osea que debes darte por afortunada, y piensa que tienes un hijo en comun, si estas pensando en dejarlo para encontrar nuevamente la pasion que ya no tienes, eso te va a durar lo que un helado en una fabrica de lenguas, NADA! yo que te lo digo. Animo y a seguir adelante con tu hermoso hijo y maravilloso esposo. Exito. N