Me excita que mi pareja se exhiba
Alguien con ese placer de que a su novia le guste exhibirse por voluntad propia.
Ver también

Al masturbarme descubrí el squirting que rico!
Pero no se si contarle a mi pareja, no se si le va a gustar, cuando estoy con él lo evito
A los hombres les excita el squirting?
3 -Me gusta
Pero no se si contarle a mi pareja, no se si le va a gustar, cuando estoy con él lo evito
Depende de su mentalidad. Si de verdad se centra en tu placer, seguro le excita.
Me gusta
Que rico...
Te dejo respuesta en mensaje...
Me gusta
Alguien con ese placer de que a su novia le guste exhibirse por voluntad propia.
A mi tambien me excita...
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
A mí me gustaría hacer lo con mi novio, donde curiosamente alguien nos pueda ver. Pero el es más como de que la gente no sepa, y yo pues soy una adicta, me gusta experimentar cosas nuevas, sentirme deseada y si se me presenta la oportunidad estar con una mujer también ¿ Por qué no? Y pues tengo un buen cuerpo y me gusta que en la hora del acto me asfixie, pero el es como tan inocente
Me gusta
A mí me gustaría hacer lo con mi novio, donde curiosamente alguien nos pueda ver. Pero el es más como de que la gente no sepa, y yo pues soy una adicta, me gusta experimentar cosas nuevas, sentirme deseada y si se me presenta la oportunidad estar con una mujer también ¿ Por qué no? Y pues tengo un buen cuerpo y me gusta que en la hora del acto me asfixie, pero el es como tan inocente
Es decir que de alguna manera te excita que te vean con deseo. ?
Me gusta
A mí me parece que es hermoso, desde que se le paren los pezones, se sienta excita, respire, cambie la manera de mirarte: todo excita!
Me gusta
A mi me fascinaria que mi esposa se exhiba, pero estando conmigo. No que ande sola por alli haciendolo.
1 -Me gusta