Foro / Pareja

Mi pareja no se excita. ¿Que puedo hacer?

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 10:40
S
samya_19514976
20/2/20 a las 1:13

Hace un teimpo empeze una relación con una chica que me llamaba la atención por como era mas que por su apariencia física, por lo que estuvimos un tiempo conociendonos. Hasta ahi todo bien. Pero cuando llega el momento de mantener algun tipo de relación mas intima ella esta dispuesta a efectuar cualquier extimulo pero cuando yo voy a entrar en materia y empiezo con el juego previo por el esterior ella me quita la mano y yo al mirarla y preguntarle que le sucede o si preferia esperar mas para ese tipo de "relaciones". Ella me responde que no que vamos a un buen ritmo pero tambien me dice que no siente nada y que no se excita.

La verdad que cuando he tenido otras relaciones nunca me habia pasado esto y no paro de darle vueltas a la cabeza si soy yo quien no le atrae (aunque al preguntarle me dice que si que le atraigo), o es un problema suyo que me sobrepasa a mi y a la relaciób que yo tengo con ella.

Si alguien ha pasado por algo parecido o sabe del tema y me puede ayudar, le ruego que lo haga.

Gracias de antemano.

Ver también

F
fodie_19262583
20/2/20 a las 1:20

No sabes hacerlo. Esta chica es la primera que te lo ha dicho, pero lo que has estado haciendo hasta ahora era un error que no excitaba a nadie. Lo que pasa es que las mujeres tendemos a culpabilizarnos y pensar que "hay algo mal en nosotras" antes que aceptar que el fulano en cuestión (tù en este caso) no sabe ni por dónde anda. Así que te callas, finges y tú llegas a creerte que sabes hacer el amor.


Poner la mano en la vulva es algo que solo se puede hacer cuando la mujer ya está excitada y preferiblemente, MUY excitada. Ninguna mujer se va a excitar por ponerle la mano ahí ¿entiendes? Eso te pasa a ti, pero no a nosotras. Siempre se dice que si quieres excitar a un hombre, ponle la mano en los genitales; y si quieres que una mujer no se excite, ponle la mano en los genitales.
 

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 1:21

A ver si es que es un chico y no quiere que te asustes al descubrirlo.

S
samya_19514976
20/2/20 a las 1:56
En respuesta a fodie_19262583

No sabes hacerlo. Esta chica es la primera que te lo ha dicho, pero lo que has estado haciendo hasta ahora era un error que no excitaba a nadie. Lo que pasa es que las mujeres tendemos a culpabilizarnos y pensar que "hay algo mal en nosotras" antes que aceptar que el fulano en cuestión (tù en este caso) no sabe ni por dónde anda. Así que te callas, finges y tú llegas a creerte que sabes hacer el amor.


Poner la mano en la vulva es algo que solo se puede hacer cuando la mujer ya está excitada y preferiblemente, MUY excitada. Ninguna mujer se va a excitar por ponerle la mano ahí ¿entiendes? Eso te pasa a ti, pero no a nosotras. Siempre se dice que si quieres excitar a un hombre, ponle la mano en los genitales; y si quieres que una mujer no se excite, ponle la mano en los genitales.
 

A ver, hay formas de decirlo y la verdad que la tuya ha sido muy directa, pero realmente pienso que tienes toda la razón y que tengo que buscar otras formas y no tener tanta prisa.
La verdad es un golpe de realidad que me hacia falta.  

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 3:48

Eso es pillarlo a la segunda... te ha costado.

B
belen_19480311
20/2/20 a las 10:40

No hay mujer frígida sino hombre inexperto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir