Foro / Pareja

Me excita saber sobre lesbianas

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 15:48
P
pooja_5165159
14/3/07 a las 19:57

Desde hace un par de años que empecé a sentirme muy caliente cada vez que veía dos mujeres besándose en una película o cuando veía videos en Internet o leía relatos de lesbianas, me excitaba tanto que resultaba masturbándome donde fuera, en la oficina, frente al computador, en mi cama.. Hasta que hace dos años nos fuimos a tomar unas cervecitas con una amiga y terminamos hablando sobre el tema y nos besamos en el baño, ella me tocó los senos sobre la camisa y yo también, pero alguien entró, nos asustamos y no volvimos a hablar sobre eso hasta hace 5 meses que ella me llamó por teléfono y me habló sobre eso, nos excitamos tanto que nos masturbamos hablando por teléfono. Me gustaría conocer a amigas que sientan lo mismo. Si son de Colombia mucho mejor, si no, bueno no importa.. podríamos catear.. Me pueden escribir a adrianadiaz2004@yahoo.com

Ver también

E
edilma_7257191
19/3/07 a las 21:03

Hola
Hola soy una chica de 26 años bisexual y me encantaria contactarme contigo en relaidad me encantaria contactarme con muchas chicas que les encante el sexo bueno si a alguien le interesa anotenme katty69_r@hotmail.com

E
eloina_5835077
19/3/07 a las 23:34

Holaaaaaaaaaa
Te felicito, disfrutalo todo lo que puedas pq es genial lo que cuentas

suerte

B
bianca_6499620
20/3/07 a las 20:15

Me excita saber sobre lesbianas
no se que edad tienes pero es rico pensar, ver y sentir, animate vivelo y sientelo

si tienes ganas dèjame saber de ti

y si tienes ganas escribamonos mail. tambien me gusta

N
nadra_5397368
27/4/09 a las 22:56

sensacion divina
Hola yo en este momento estoy teniendo un orgasmo leyendo todas estas historias.yo al igual que tu me encanta saber lo que sienten temino siempre masturbandome y es una sensacion que no me la da un hombre a pesar de ser casada.. he tenido experiencia con amigas pocas y descubri que soy bisex.. no inveto mucho por mi condicion . pero cuando tengo el chance busco historias que me encantan y sobre todo saber que no soy la unica que se masturba pensando en mujeres.. cuando quieras escribir chevere.. bye..

G
ghlana_8514180
6/5/09 a las 22:52

Es demasiado excitante.
Mira soy de Colombia y también siento esa excitación con todo este tema, creo que soy bis aunque todavía no he pasado de un beso con una mujer, pero si quiero hacerlo por que lo que se siente es mucho, creo que se sienten mas cosas que con un hombre, aunque tengo novio se que ellas me podrían hacer sentir mas cosas. Mi msn es mlau67@hotmail.com

I
isamar_6428428
7/5/09 a las 16:56
En respuesta a nadra_5397368

sensacion divina
Hola yo en este momento estoy teniendo un orgasmo leyendo todas estas historias.yo al igual que tu me encanta saber lo que sienten temino siempre masturbandome y es una sensacion que no me la da un hombre a pesar de ser casada.. he tenido experiencia con amigas pocas y descubri que soy bisex.. no inveto mucho por mi condicion . pero cuando tengo el chance busco historias que me encantan y sobre todo saber que no soy la unica que se masturba pensando en mujeres.. cuando quieras escribir chevere.. bye..

Nerimar980
HOLA NERIMAR, SIEMPRE CREI QUE ERA LA UNICA QUE PENSABA DE ESTA MANERA AHORA ME DOY CUENTA QUE NO,FIJATE TAMBIEN SOY CASADA,Y FIJATE QUE ADORO A MI MARIDO, PERO TE CUENTO QUE ME FACINA VER PELICULAS DE LESBIANAS Y ME EXITA MUCHISIMO, TAMBIEN IGUAL QUE TU SIENTO CUANDO VEO HISTORIAS DE LESBIANAS Y HASTA ME MATURBO, Y SI TE CUENTO NO TERMINO. CUIDATE

E
elitsa_7997310
19/5/09 a las :42

Delicioso!
Que bn x ti! yo no htenido ni una experiencia cercana a eso pero si me excita mucho saber de lesbianas a lo mejor tengo una parte en mi q es les jejejeje XD

N
nhoa_5799200
17/6/09 a las 17:07
En respuesta a bianca_6499620

Me excita saber sobre lesbianas
no se que edad tienes pero es rico pensar, ver y sentir, animate vivelo y sientelo

si tienes ganas dèjame saber de ti

y si tienes ganas escribamonos mail. tambien me gusta

Hola
quiero saber eso de sentir dsifrutar puedes ayudarme

R
reme_6013174
17/7/09 a las 15:46
En respuesta a edilma_7257191

Hola
Hola soy una chica de 26 años bisexual y me encantaria contactarme contigo en relaidad me encantaria contactarme con muchas chicas que les encante el sexo bueno si a alguien le interesa anotenme katty69_r@hotmail.com

Con ganas de todo...
Y aqui estoy con 28 años, llevando una vida normal y con un secreto entre las piernas...me encantan las mujeres femeninas, wapas y divertidas...dicen que tambien lo soy.
Soy alta, rubita de pelo largo y un buen cuerpo, cubanita de nacimiento, estoy casada y este es mi secreto, el no tiene ni idea, quiero escaparme del armario de cuando en cuando...quieres ser mi complice!!!

R
reme_6013174
17/7/09 a las 15:48
En respuesta a reme_6013174

Con ganas de todo...
Y aqui estoy con 28 años, llevando una vida normal y con un secreto entre las piernas...me encantan las mujeres femeninas, wapas y divertidas...dicen que tambien lo soy.
Soy alta, rubita de pelo largo y un buen cuerpo, cubanita de nacimiento, estoy casada y este es mi secreto, el no tiene ni idea, quiero escaparme del armario de cuando en cuando...quieres ser mi complice!!!


MI CORREO ES dailysd@hotmail.com (cubita28)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram