En respuesta a andrei_5336656
A mi
me prende que se acueste y apollada en una almohada me jale para hacerme oral asi acostada y yo hincado haciendolo como una paja rusa con mi pene entre sus pechos y luego a su boca, y alli tiene las manos libres y me araña las nalgas la espalda y me estimula el ano!
y de eso lo que mas me da morbo es correrme en su boca!!!
tambien me prende cuando me levanta dee la cama agarrandome del pene como si fuera un jalador, para llevarme a cualquier otro sitio de la casa(o de donded estemos) para hacermelo alli.
Me recalienta que me despierte comendomela! despierto y me esta comiendo la ...
hmm me encanta
tambien que se acueste asi boca abajo y levante sus gluteos y corra una pierna asi como abriendose, para que yo se lo coma! (no hace falta que me lo pida, entiendo al instante) !
cuando voy manejando me acaricia los genitales con sus pies descalzos, hmm me encanta!!!!
a ver morocha , dinos q les gusta a ustedes las mujeres!!! asi aprovechamos nosotros tambien depronto y aprendemos algo
anda! no seas egoista!? si?
un abrazo
Alib
Muy bueno
SI SEÑOR ASI ME GUSTA CON DETALLES.
PUES MIRA A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL QUE EL TIO ME MANEJE QUE EL ME COJA EN PESO Y ME PONGA DE LA POSTURA QUE A EL LE APETEZCA.
AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA LLEVAR YO LA INICIATIVA, ME ENCANTA QUE ME SORPRENDAN POR EJEMPLO QUE ME PREPAREN LA HABITACION EN PLAN ROMANTICO.
UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS GUAIS ES UTILIZAR UN PAÑUELO PARA TAPARME LOS OJOS ASI MIS SENTIDOS SE AGUDIZAN Y QUE ME DESPISTEN PARA NO SABER POR DONDE ME VAN A ATACAR, QUE ME AGAN SUFRIR UN POQUITO ANTES DE LLEGAR A LO WENO ASI LO COJO CON MAS GUSTO JEJEJE.
WENO SEGUIR DANDO IDEAS UN BESITO