Hola amigos!! les cuento una fantasia que tuve, muy rara, pero muy rica y placentera a la vez. A ver que opinan, si tambien les ha pasao o si les doy ideas para probarlo....
Resulta que hace unos 2 o 3 meses que por un problema ginecologico debo acudir a menudo a realizarme ecografias vaginales. La verdad es que nunca me habian hecho antes, solo habia pasado ecografias externas(ya saben, mirando el abdomen pero por fuera de la barriga), pero ahora tengo que ir ¡¡¡cada semana!!! a hacerme una eco transvaginal, o sea de las que te introducen el aparatito y te miran por dentro....
pues bien, la primera vez que fui la verdad es que estaba muy asustada, no tant asustada, pues me aseguraron que o duele, sino preocupada y avrgonzada, pues yo soy muy pudorosa, y hasta ahora solo habia elegido ginecologas mujeres, y con las doctoras parece que no nos hace tanto reparo ni vergüenza.
pero la primera eco me la dieron con un doctor y resulto ser le mas guapo del centro clínico.
Yo me moría de vergüenza y estaba muy colorada, con todo mi.... al aire, las piernas tan separadas y el mirando fijamente..... bueno pues el primer dia de la eco pasó con mas pena que gloria, ya saben las mujeres como es....
pero a partit de que llevo ya tres o cuatro semanas, he encontrado un sistema de aliviar mi tension y relajarme... en la sala de espera empiezo a pensar en el doctor y tengo fantasias sexuales con el. Me imagino que cierra la puerta de su consultorio con llave, y cuando estamos los dos solos, me coge bien las piernas y me las separa, mucho, para que quede todo mi ... bien abierto y el pueda contemplarlo bien. yo noto el fresquito del aire entre mis labios, que estan humedos y calientes, y el no se pone guantes para analizarme. se desabrocha su bata blanca y debajo está solo con su slip, bien apretado, dejando intuir solo su gran bulto....
me va separando bien los labios y con el gel de ecografia me unta bien ahi abajo y me relaja sentir sus dedos, seguros y calientes. poco a poco cuando me va teniendo bien calentita, me empieza a masturbar con el aparato de la eco, introduciendomelo de apoquito y lentamente, moviendolo, y como es muy largo, el sabe hasta donde me gusta.
yo estoy tan excitada que nada me preocupa y mucho menos la verguenza, al contrario, cada vez quiero mas...el nota que me mojo y me caliento mas, porque no olvidemos que es medico de la materia y esto me pone a mil.....
cuando ya ve que no aguanto y mi cadera se mueve con el aparato dentro se saca el slip y lo que alli tiene, tan grande y duro es impresionante.
como me tiene con las piernas bien abiertas estoy en la mejor posicion para que me vaya penetrando, poco a poco, si necesito mas gel para lubricarme el sabe como hacerlo, y como frotarme. cuando ya tengo toda su po... dentro los vaivenes que hace me vuelven loca de placer, y le pido aun mas.
el coge el aparato de la eco y me lo introduce por el culete, para tenerme bien penetrada por los dos agujeros y asi, con esta doble penetracion me siento poseida por mi medico, por mi ginecologo, que me folla sin parar con fuerza y con tecnica superexperimentada.
y cuando me ha llevado a correrme, me relaja besandome por todo el cuerpo, chupandome el clitoris y el ... y con sus pañuelitos me seca mi chochito, como si no hubiera pasado nada.
al terminar nos damos la mano y la enfermera de fuera me da hora para la semana que viene.....
qué os parece mi fantasia????? pues resulta que el otro dia, y esto es verdad 100% yo estaba supertensa y para nada relajada, y al tumbarme en la camilla, me dice:
"ahora ya hace dias que vienes, ya nos tenemos confianza y no has de sentirte incomoda. estas en mala postura para una buena ecografia, quiero que bajes mas el culito, hasta el borde de la camilla casi cayendote sobre mi y abras mas las piernas, como si te espatarraras para hacer el amor, asi podremos acceder bien al fondo de la vagina"
y claro......... por la noche, imaginaros el sueño y el orgasmo que tuve...
buenos, si alguna ha tenido fantasias con su ginecologo por favor contarlas, que a mi me encantan, me ponen a mil, sobre todo, en las vistas de revision......
o si no me haceis un privi o mandais vuestra opinion al:
rubbicunda@hotmail.com