Foro / Pareja

Amo a mi ginecólogo

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 21:16
A
arhimo_6265619
23/8/06 a las 20:07

Estoy terriblemente enamorada de mi ginecólogo, él recibió a mi hijo, lo conozco hace unos 8 años aprox. Mi marido lo sabe y parece no darle mucha importancia, no la que le doy yo, lo encuentra gracioso.
Me gusta todo, su forma de hablar, su personalidad, su aroma, su piel, sus manos, su pelo, sus arrugas, todo. Como me creo poeta, en más de una ocasión le he escrito unas cosas medio eróticas que, si llego a mostrárselas, le digo que son antiguas y que ya no recuerdo por qué las escribí. La verdad no quiero que se me pase, quiero que siga, que crezca, pero que él también se enamore de mí, a pesar de su esposa. A diferencia de las personas que me rodean, sé, perfectamente que una mujer puede amar a dos hombres a la vez. Imagino que influye el hecho de haber tenido solo una pareja sexual, mi marido. No me importa si nunca hacemos el amor, pero por lo menos que alguna vez en esta vida loca nos demos un enorme, tibio, dulce, húmedo y satisfactorio beso, ¿Estaré demasiado loca?, ¿Qué crees que debo hacer?.

Ver también

A
an0N_796580799z
23/8/06 a las 23:28

Hola, no sabes como te entiendo
a mi me esta pasando eso desde hace dos meses con mi oftalmologo,desde que me he operado, estoy loquita por el y no te imaginas lo que le deseo,y el se ha fijado en mi, porque cuando tengo que ir a la consulta me pongo muy sexy y se queda mirando disimuladamente, es tan guapo uuummm,me lo comeria, la cosa es que los dos estamos casados, pero no importa yo solo quiero poder llegar a estar con el, ya sabes, es uqe cada vez que pienso en el no veas como me pongo, y cuando estoy haciendolo con mi marido me imagino que es el y me excito muchisimo,ojala se hiciera realidad.

A
arhimo_6265619
23/8/06 a las 23:33
En respuesta a an0N_796580799z

Hola, no sabes como te entiendo
a mi me esta pasando eso desde hace dos meses con mi oftalmologo,desde que me he operado, estoy loquita por el y no te imaginas lo que le deseo,y el se ha fijado en mi, porque cuando tengo que ir a la consulta me pongo muy sexy y se queda mirando disimuladamente, es tan guapo uuummm,me lo comeria, la cosa es que los dos estamos casados, pero no importa yo solo quiero poder llegar a estar con el, ya sabes, es uqe cada vez que pienso en el no veas como me pongo, y cuando estoy haciendolo con mi marido me imagino que es el y me excito muchisimo,ojala se hiciera realidad.

Uff
si se pudiera... a mi me encanta, yo creo que hay que lanzarse no mas, claro lo digo y la verdad es que jamas lo hago

A
an0N_796580799z
24/8/06 a las 13:11
En respuesta a arhimo_6265619

Uff
si se pudiera... a mi me encanta, yo creo que hay que lanzarse no mas, claro lo digo y la verdad es que jamas lo hago

Mira la vida son cuatro dias, y el que no arriesga no gana
asi que, yo voy a ir a por todas y que sea lo que tenga que ser, porque el deseo que siente me puede mas que nada.

A
an0N_796580799z
25/8/06 a las 12:22

Que suerte y mi oftalmologo no esta por ahi?
haber si yo tambien tengo suerte.

Y
yelco_7288384
25/8/06 a las 17:40
En respuesta a an0N_796580799z

Mira la vida son cuatro dias, y el que no arriesga no gana
asi que, yo voy a ir a por todas y que sea lo que tenga que ser, porque el deseo que siente me puede mas que nada.

Hmmm...
Piensa lo siguiente... ¿Y si tu marido te hiciese algo igual que tu y se comportara como tu lo haces y planeara hacer lo que tu planeas hacer?
No es por aguarte la fiesta.. pero piensa un poquito más en los que te quieren..

A
arhimo_6265619
25/8/06 a las 17:45
En respuesta a yelco_7288384

Hmmm...
Piensa lo siguiente... ¿Y si tu marido te hiciese algo igual que tu y se comportara como tu lo haces y planeara hacer lo que tu planeas hacer?
No es por aguarte la fiesta.. pero piensa un poquito más en los que te quieren..

Y qué?
que lo piense, que le pase, que lo haga, el es libre, cuando me case con él... no lo compre

A
arhimo_6265619
25/8/06 a las 17:47

Seria genial
seria genial que lo fueras... pero no lo eres, no tiene sentido, si realmente fueras mi ginecologo, ay, claro que te doy mi dire y mi numero y mi... todo

Z
zobida_8794400
26/8/06 a las 5:28

Yo al pediatra de mis hijos
Me pasa lo mismo, es tan rico, sexi me trae loca, cuando lo llamo su voz es exquisita, me fascina

A
an0N_796580799z
28/8/06 a las 16:49

Lo subo para que sigais contando
vuestras experiencias.

A
angeli_7997763
16/1/09 a las 3:31
En respuesta a arhimo_6265619

Y qué?
que lo piense, que le pase, que lo haga, el es libre, cuando me case con él... no lo compre

Wau
A MI PASO ALGO AYER CUANDO FUI AL SANATORIO CON MIHERMANA VI A SU DOCTOR QUE APARTE ES SU AMIGO DIOSMIO UN BOMBON LASTIMA QUETIENE 33 Y YO 18

I
iuliia_6134032
21/1/09 a las 20:21

Enamorada de mi ginecologo
HOLA, a mi tambien me pasa lo mismo cuando tuve a mi segundo hijo,mi ginecologa se enfermo y me tuvo que atender un ginecologo nuevo y desde que lo conosi no puedo dejar de pensar en el y tambien me gusta todo de el, su cara, su pelo , su risa, a veses lo veo y ya no se que hacer para que se fije en mi porque yo me estoy enamorando de mi doctor miguel, si supìera cuanto me gusta , lo amo

N
nhoa_6083563
21/1/09 a las 22:44
En respuesta a arhimo_6265619

Y qué?
que lo piense, que le pase, que lo haga, el es libre, cuando me case con él... no lo compre

Lanzate
como todas las mujeres sabemos los hombres
son unos calenturientos
kien te asegura ke tu marido no a estado con otra vieja
yo ke tu me le lanzara no te kedes con las ganas
mas vale desir me acuerdo a me imagino
no cress??

M
mami_700040
25/1/09 a las 13:30

Amores secretos
Enamorarse del medico es muy comun, ¿quien no se a enamorado de su medico?, en mi caso un dia senti algo raro en el pecho, ya saben, las tipicas bolitas y fui al medico y muy discretamente me dijo si me habia tocado y por eso las descubri, dije que si y me pido mostraselas, me baje el brasier y me palpo todo lentamente, al sentir sus manos senti como corria mi sangre de exitacion, eran las manos de otro hombre sobando tiernamente mis pechos, ademas su voz dulce y firme que em daba tranquilidad cuando me decia, relajese, no se ponga tensa, huyyy son cosas increibles, fui a esa consulta dos veces mas para que viera como hiba mejorando, afortunadamante no fue nada grave y todo paso pero el recuero quedo en mi.

X
xinyue_5813551
2/8/09 a las 1:35
En respuesta a angeli_7997763

Wau
A MI PASO ALGO AYER CUANDO FUI AL SANATORIO CON MIHERMANA VI A SU DOCTOR QUE APARTE ES SU AMIGO DIOSMIO UN BOMBON LASTIMA QUETIENE 33 Y YO 18

Me encanta mi ginecólogo!!!
Hola, Gente linda... Me alegróa saber que hay más mujeres como yo a las que les gusta su doctor...
¿Qué puedo decir?... Es bello, tierno. Casi me dobla en la edad, pero me encanta.
Es más la última vez que fui a su consultorio charlamos hasta del medio ambiente y si no estoy loca se puso nervioso mientras hablábamos...
La verdad yo espero se me pase esto que siento: cosquillas en el pecho y la panza, pensamientos con él la mayoría de mi tiempo y ganas de verlo...
La parte mala: él es casado, espera su 2 hijo, me dobla en edad (casi) y yo estoy en pareja y conviviendo... pero no la paso mal...
¿Algún consejo?
Yo no me siento mal, todo lo contrario. Desde que me dí cuenta que me gusta no hago más que estar contenta... Y eso que no soy enamoradiza--
Bueno, besos y gracias....

S
samah_5362571
2/8/09 a las 2:20

Jeje
no me creo lo que cuentas...

A
anneke_6278112
5/8/09 a las 7:07

Creo que deverias de aver vivido mas,
la cosa es que si as tenido solo una pareja tu marido obiamente te da curiocidad como seria con otro hombre. Yo pienso que mas que amar a tu ginecologo lo admiras mucho y ese afecto lo demuestras sexualmente.

A
arely_6078885
13/9/09 a las 9:00

Consuelo
Me sentí identificada con lo que cuentas....comparto plenamente eso de poder amar a dos hombres...a la vez.... es cierto,
y no creo que sea exclusivo del género femenino.....
y, Sí , YO TAMBIÉN sucumbí a mi ginecólogo, estoy media chalada, y me pasó en la segunda visita, sentí un " C L I C K " en mi güata y mi cerebro; "algo" pasó que me hace sentir obsesionada y no me lo saco de la cabeza......y me imagino "cosas"....cómo besará, cómo será como pareja, cómo será sexualmente, cómo "lo" tendrá, qué otros intereses tendrá, etc, etc, etc....yo no me atrevo a decirle a mi pareja, porque se pondría desconfiado y celoso, y por primera vez siento que sería capáz de explorar una relación ¿clandestina? ¿paralela? SÏ, hoy sería capáz de explorar esa experiencia, siento que me enseñaría cosas, y me ayudaría tal vez a generar algún cambio.....
La raro es que no ha podido revisarme porque no me dejo......tengo aversión al instrumental ginecológico, lo encuentro
cavernícola y espantoso, o sea, no ha sido porque me haya tocado o explorado...
Sospecho que en mí este sentimiento es muestra de carencias....me ha servido para cuestionarme algunas cosas...
Mi consejo, es que te permitas estas obsesiones, que busques DESAHOGO como éste, de contarlo......yo lo estoy haciendo porque me siento rallada y ahogada.....no es fácil confesar que uno se siente ENAMORADA de una persona que no conoce, uno INTUYE cosas de la persona....¿existirá el amor a segunda vista?

A
an0N_575851699z
8/10/09 a las 23:18

A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo y desde el primer momento que lo vi me flasheo, senti que me hizo clik y nunca mas me lo pude sacar de la cabeza.en ese entonces yo tenia 22 añitos y él era un tipo maduro de 35, pero no me importo, iba con cualquier enfermedad inventada, chequeos generales a cada rato, mientras tanto charla va charla viene, yo presentia que tambien le gustaba aunque estaba casado, pero despues pense que como me gustaba tanto podia ser fruto de mi imaginacion y preferi no lanzarme a la pileta.un dia me lo encontre por casualidad en un negocio y quede para ir a verlo al consultorio...fui a la consulta para un papanicolau y sentia que volaba en una nube cada vez que lo veia...me sentia en el cielo, los ratones a mil.asi que ahi decidi y dije que sea lo que dios quiera y cuando me estaba por despedir le plante un besote en la boca, fue mas fuerte que yo, ni siquiera lo pensé, me salio del alma, lo bueno es que él tambien respondio y lo que sentiamos era mutuo.la cosa es que la relacion duro unos hermosos 3 años (de trampa, obvio) pero fue hermoso, ademas cumpli con mi fantasia, osea se hizo realidad,es lo mas lindo que te puede pasar, que una fantasia se haga realidad.de mas esta decirte que teniamos muy buena cama y bueno por una cosa u otra dejamos.me entere que una amiga mia hace poco se lo encontro en el centro comercial y él le pregunto por mi....yo ya estoy casada, tengo un nene pero no me lo saco de la cabeza, fue una historia hermosa....lo que te puedo decir es que te lances, la vida es una sola, si no probas nunca sabras, no tengas miedo al ridiculo ni al rechazo, es mejor arrepentirse de algo que hiciste y no de lo que dejaste de hacer.suerte y besos

A
an0N_575851699z
8/10/09 a las 23:26
En respuesta a xinyue_5813551

Me encanta mi ginecólogo!!!
Hola, Gente linda... Me alegróa saber que hay más mujeres como yo a las que les gusta su doctor...
¿Qué puedo decir?... Es bello, tierno. Casi me dobla en la edad, pero me encanta.
Es más la última vez que fui a su consultorio charlamos hasta del medio ambiente y si no estoy loca se puso nervioso mientras hablábamos...
La verdad yo espero se me pase esto que siento: cosquillas en el pecho y la panza, pensamientos con él la mayoría de mi tiempo y ganas de verlo...
La parte mala: él es casado, espera su 2 hijo, me dobla en edad (casi) y yo estoy en pareja y conviviendo... pero no la paso mal...
¿Algún consejo?
Yo no me siento mal, todo lo contrario. Desde que me dí cuenta que me gusta no hago más que estar contenta... Y eso que no soy enamoradiza--
Bueno, besos y gracias....

Tirate a la pileta no pienses tanto
yo tube una historia con mi ginecologo y fue la mejor historia de mi vida, los momentos mas felices y las vivencias mas exitantes.tuve el valor de besarlo sin saber si iba a responderme y lo hizo...si no te arriesgas no ganas,asi comenzo una linda historia que duro 3 años desde aquel dia del beso en el consultorio.lo hice sin pensar demasiado y me salio bien¡¡¡ estoy medio locoa pero presentia que él tabien sentia algo por mi.despues cuando ya saliamos me conto que se exitaba cuando me revisaba y que no podia sacarme de su cabeza, que casi me llama por telefono, que muchas veces penso en besarme pero no se atrevia pensando que lo iba a cachetear... todo era mutuo, yo soy muy timida y él tambien pero lo que me paso era mas fuerte que todo.les aconsejo a todas que se manden sin mas preambulos la vida es corta y merece ser vivida.si te dice que no esta todo bien y no vuelvas mas pero sacate la duda, se lo aconsejo a todas las que esten enamoradas de su ginecologo, que por cierto son muchas...

J
junia_7977012
8/11/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_575851699z

Tirate a la pileta no pienses tanto
yo tube una historia con mi ginecologo y fue la mejor historia de mi vida, los momentos mas felices y las vivencias mas exitantes.tuve el valor de besarlo sin saber si iba a responderme y lo hizo...si no te arriesgas no ganas,asi comenzo una linda historia que duro 3 años desde aquel dia del beso en el consultorio.lo hice sin pensar demasiado y me salio bien¡¡¡ estoy medio locoa pero presentia que él tabien sentia algo por mi.despues cuando ya saliamos me conto que se exitaba cuando me revisaba y que no podia sacarme de su cabeza, que casi me llama por telefono, que muchas veces penso en besarme pero no se atrevia pensando que lo iba a cachetear... todo era mutuo, yo soy muy timida y él tambien pero lo que me paso era mas fuerte que todo.les aconsejo a todas que se manden sin mas preambulos la vida es corta y merece ser vivida.si te dice que no esta todo bien y no vuelvas mas pero sacate la duda, se lo aconsejo a todas las que esten enamoradas de su ginecologo, que por cierto son muchas...

Necesito opiniones
Me pasan cosas con mi medico, hace 2 años q lo conozco y la verdad pasa el tiempo y cada vez es peor...es mayor q yo, pero ese no es el problema: yo estoy casada y tengo una beba q el trajo a este mundo. Leo esto y no lo puedo creer. Q hago?no puedo apartarlo?

L
liwen_8019585
27/6/10 a las 7:55

Estamos en las mismas
Wow, la verdad me siento mas tranquila de saber que no soy la unica a la que le ha pasado, yo tambien me enamore/obsesione con mi ginecologo desde hace algunos 4 años, he tenido mucha curiosidad de saber como es en la cama, y de vez en cuando he fantaseado con el, no se como pero siempre termino hablando de el, mi esposo tambien sabe que me gusta, aveces se enoja y a veces no le da importancia, tambien es un hombre que me lleva muchos años pero lo encuentro lindo, interesante, sexy, tierno y atractivo, pero casado y con hijos y la verdad que asi no me aviento por respeto a su familia y a la mia solo espero olvidarlo con el tiempo

P
peace_8778124
15/7/10 a las 21:33

yo igual
no se pero lo que es yo cada vez que tengo cita con el me pongo muy seria y finjo solo una relacion de paciente medico,y pienso si el supiera que me encanta.jajja


es algo platonico,no imposible ,pero es mejor dejarlo asi.

P
peace_8778124
17/7/10 a las 3:43

?
este foro es para buscar consejos no malas vibras que onda tu y tu comentario a todas las mujeres les pasa mas de una vez en la vida algo similar y si tu dices que a ti no eres una mentirosa.

H
hanin_8605723
25/6/11 a las 4:15

Huy... creo que tambien me esta pasando!
no digo que este enamorada apenas lo he visto dos veces pero no se siento ciero gardo de interes hacia mi ginecologo, m...ps la veradad es que al principio cuando fui a la cita que tenia programada estaba muerta de panico por que ademas era hombre yo creyendo que seria una ginecologa,fui con mi novio incluso y ps bueno a lo que vinimos,me hizo el axamen y yo ttenia mucha penita de el, muy amablemente me dijo que me relajara y ahh por cirto me parecio muy delicado,antes no me habia visto un ginecologo pero si me habia hecho ya tres citologias y toda eran mujeres y mas bien bruscas! no se si es por eso o que ,o talvez lo interesante que es saber que es profesional de una rama que trata presisamente de nosotras"mujeres"...pronto tengo otra cita y creo q ese dia estare igual de nerviosa! uff aunque es un hombre mayor creo que desperto mi interes solo espero que sea una pequena tonteria q es lo mas seguro!

M
majida_8775178
29/8/11 a las 16:23

Mensaje
Hola !! Traté de responderte el mensaje pero me es imposible,igual gracias por contestarme. Saludos

E
elvis_6874293
31/8/11 a las 19:30

Pues claro
Me parece bastante normal. A ver, estais desnudas o por lo menos de cintura para abajo. Y un hombre os mira y os manosea... Es que por poco bueno que esté lo normal es que os lo paseis bien. Y de ahí a que haya un rollete...

Q
qiuxia_9709182
18/11/11 a las 6:17
En respuesta a majida_8775178

Mensaje
Hola !! Traté de responderte el mensaje pero me es imposible,igual gracias por contestarme. Saludos

Pati
soy valeria quisiera que te comuniques conmigo pati cuanto antes,es urgente!! hace un tiempo recibi un mens tuyo y borre mi cuenta...
yo tenia una cuenta en este blog y contaba mi historia actual com un médico ginecologo. comunicate con migo por favor!! gracias espero tu mens

T
tayeb_8045306
2/2/12 a las 23:59

=)
q tendran los medicos...??? yo empece a sentir cosas por mi ginecologo con el nacimiento de mi 2do hijo(fue parto normal) el es casado y tiene 2 hijos..no me quiero arriesgar a perder mi pareja(q lo amo demasiado) y tampoco quiero quedar en ridiculo con mi gine..no digo nada por miedo al rechazo.es q solo tengo 20 años y el debe tener 40 a 45. el dia q se de se dara(ojalaaaa). saludos

N
ninive_5522456
3/2/12 a las 21:31


Pues enamorada no estoy, pero si siento una atraccion fuerte por mi ginecologo, es muy dulce y delicado ademas no me lleva mucha edad... el es casado y yo tb asi q mejor queda todo ahi, no se puede arriesgar mucho por muy poco, aunq no niego q me encantaria tener algo, asi sea un besito... estoy en tu misma situación mi marido ha sido el unico, y a veces uno piensa miles de cosas y la mente le juega en contra... pero va! no vale arriesgar mucho por muy poco, si algo se da q sea por q tenia q ser asi, no porq lo planeas o lo motivas tu, q todo sea de forma natural y porq el universo conspira para q suceda!... un abrazo y nos vas contando...

I
izeia_6461395
3/4/13 a las 20:49

Confieso que estoy en la misma!!
Me pasa lo mismo... estoy enamorada de mi ginecologo... ya no hago mas que otra cosa que pensar en el. No es obseción porque siento otras cosas, me gustaría que el sepa lo tanto que me gusta.... he pensado cantidad de cosas pero tengo miedo de meter la pata... el es tan dulce, calido, humano, es divino... no se que hacer, alguien que me diga algo... hace tres años que lo conozco

Y
yufeng_5842756
15/5/13 a las 6:59
En respuesta a izeia_6461395

Confieso que estoy en la misma!!
Me pasa lo mismo... estoy enamorada de mi ginecologo... ya no hago mas que otra cosa que pensar en el. No es obseción porque siento otras cosas, me gustaría que el sepa lo tanto que me gusta.... he pensado cantidad de cosas pero tengo miedo de meter la pata... el es tan dulce, calido, humano, es divino... no se que hacer, alguien que me diga algo... hace tres años que lo conozco

Me paso algo igual, pero mejor.
normalmente fui a mi ginecólogo en una consulta normal, yo fui por que tenia una incomodidad y el punto fue que llegamos al tema que si el (lo tenia grande), pero entonces hay me di cuenta que yo le interesaba, pero yo le hice sexo oral a el y cada vez que nos vemos el me insinúa que quieres estar conmigo, pero yo lo amo demasiado y se que el nada mas me quiere por un rato y de verdad no se que hacer; el lunes tengo consulta con el y quiero hacer de todo con el, pero quiero que sea el quien tome la iniciativa.

Y
yufeng_5842756
15/5/13 a las 7:02
En respuesta a peace_8778124

yo igual
no se pero lo que es yo cada vez que tengo cita con el me pongo muy seria y finjo solo una relacion de paciente medico,y pienso si el supiera que me encanta.jajja


es algo platonico,no imposible ,pero es mejor dejarlo asi.

Hay yo no pedo
yo no puedo aguantarme las gana por que soy demasiado provocadora..

Y
yufeng_5842756
15/5/13 a las 7:28
En respuesta a an0N_575851699z

Tirate a la pileta no pienses tanto
yo tube una historia con mi ginecologo y fue la mejor historia de mi vida, los momentos mas felices y las vivencias mas exitantes.tuve el valor de besarlo sin saber si iba a responderme y lo hizo...si no te arriesgas no ganas,asi comenzo una linda historia que duro 3 años desde aquel dia del beso en el consultorio.lo hice sin pensar demasiado y me salio bien¡¡¡ estoy medio locoa pero presentia que él tabien sentia algo por mi.despues cuando ya saliamos me conto que se exitaba cuando me revisaba y que no podia sacarme de su cabeza, que casi me llama por telefono, que muchas veces penso en besarme pero no se atrevia pensando que lo iba a cachetear... todo era mutuo, yo soy muy timida y él tambien pero lo que me paso era mas fuerte que todo.les aconsejo a todas que se manden sin mas preambulos la vida es corta y merece ser vivida.si te dice que no esta todo bien y no vuelvas mas pero sacate la duda, se lo aconsejo a todas las que esten enamoradas de su ginecologo, que por cierto son muchas...

Te apoyo!!!
Es mejor recordar lo vivido que lamentar lo que pudimos hacer, yo en en cambio e hecho par de cosa con mi ginecólogo, y no me arrepiento al contrario estoy loca por el, tanto que nada mas vivo pensando en el, pero si quiero que pace mas de lo que paso, el lunes me toca una cita con el y hay quiero cerrar con broche de oro..

I
isabel_9620884
9/6/13 a las 5:59

Ayy mi ginecologo
Yo estoy en las mismas! ni me lo puedo sacar de la cabeza. No se sí es porque es la persona q conoce mis partes más íntimas y siento tanta confianza hacia el, o si es admiración por ser tan buen médico, o simplemente y sin importar su fisico me comenzó a gustar! y quiero que me den su opinion si un ginecólogo le puede llegar a gustar su paciente Teniendo en cuenta que es súper profesional pero no olvidando que es un hombre. el me necesita revisar frecuentemente para dar seguimiento a un tratamiento.
Necesito me contesten, porque siento que me he enamorado de mi ginecologo!

Y
ylda_756293
28/12/16 a las :08
En respuesta a an0N_796580799z

Hola, no sabes como te entiendo
a mi me esta pasando eso desde hace dos meses con mi oftalmologo,desde que me he operado, estoy loquita por el y no te imaginas lo que le deseo,y el se ha fijado en mi, porque cuando tengo que ir a la consulta me pongo muy sexy y se queda mirando disimuladamente, es tan guapo uuummm,me lo comeria, la cosa es que los dos estamos casados, pero no importa yo solo quiero poder llegar a estar con el, ya sabes, es uqe cada vez que pienso en el no veas como me pongo, y cuando estoy haciendolo con mi marido me imagino que es el y me excito muchisimo,ojala se hiciera realidad.

ellos les habla asi a todas las pacientes

A
an0N_954986299z
4/1/17 a las 12:08

Hola,

Mi mujer quiere hacer xxx con un ginecologo... Si tiene consulta ya tiene cliente

A
alai_7457452
26/8/17 a las 23:55

Hola Chicas , siempre leo sus comentarios pero nunca me anime a escribir , me pasa lo mismo , es tan guapo el hombre , pero tengo miedo al rechazo ...

Y
ylda_756293
28/8/17 a las 21:16

jajajja muchas muyo mujeres que aman a su ginecologo,y ellos sentiran lo mismo por sus pacientes,por supuesta una mujer guapa y joven poque las viejitas no lo crep

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram