Foro / Pareja

Al ginecologo x primera vez sin ser virgen

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las :39
S
sabry19
6/1/04 a las 21:22

Hola gente tengo una duda.Se q hay q ir al ginecologo una vez q dejas de ser virgen.yo hace unos cuantos años q no lo soy pero no he ido nunca.¿q es lo q te hacen en la primera consulta si no eres virgen? a ver si me podeis ayudar. un beso muy grande.

Ver también

A
an0N_603526899z
6/1/04 a las 21:54

No te asustes
Pues absolutamente nada malo mujer.Seas o no virgen siempre es bueno ir porque puedes evitar infecciones o cosas mas graves.Yo voy una vez al año y lo que te hacen es un cultivo,es decir,te examinan un poco de tu flujo vaginal para ver si tienes algun problema.Bueno,antes de todo te hacen un monton de preguntas como:bebes?fumas?desde q edad dejastes de ser virgen?con q frecuencia tienes relaciones?etc,etc....
Besitos y no te preocupes,q no se pasa tan mal

S
sabry19
6/1/04 a las 22:23
En respuesta a an0N_603526899z

No te asustes
Pues absolutamente nada malo mujer.Seas o no virgen siempre es bueno ir porque puedes evitar infecciones o cosas mas graves.Yo voy una vez al año y lo que te hacen es un cultivo,es decir,te examinan un poco de tu flujo vaginal para ver si tienes algun problema.Bueno,antes de todo te hacen un monton de preguntas como:bebes?fumas?desde q edad dejastes de ser virgen?con q frecuencia tienes relaciones?etc,etc....
Besitos y no te preocupes,q no se pasa tan mal

Gracias morenita79
muchas gracias morenita79.es q una cosa es q te vea tu novio y otra una persona a la q no conozcas de nada.un beso.

R
rahama_8436983
7/1/04 a las :39

Te cuento mi primera visita
al ginecologo y fue horrible... que tío más desagradable. Yo aún era virgen cuando fui pero quería que me mandara la píldora para tener relaciones con mi novio. Me dijo, pasa ahí y te bajas las bragas... ¡Me quedé alucinada!. Era muy joven y aparte del corte de verme desnuda su expresión me dio mucho asco. Le dije que era virgen y me dijo con asco: Pues para qué vienes aquí??, cuando tengas relaciones vuelves porque así no te puedo hacer nada.
Yo era muy inexperta, si me pilla ahora le pongo verde al asqueroso. Me hizo sentir fatal, como un bicho raro. No sé si eso le habrá pasado a más chicas.
Depende del médico al que vayas, las mujeres suelen ser más sensibles con este tema.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir