Foro / Pareja

Llevar a mi novia al ginecologo??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:53
A
akram_6198936
4/11/10 a las 4:47

Pues asi esta la cosa, ya van 2 veces que tuvimos relaciones sexuales yo y mi novia, ella era virgen(perdio la virginidad conmigo y yo tambien con ella) nunca eyacule dentro de ella sin embargo, vi la necesidad de comprarle el post day o pildora del dia siguiente, y pues no queremos estar haciendo eso a cada rato ademas de que no es bueno para ella estar tomandose esas pildoras constantemente, y yo no quiero usar condon y ella esta de acuerdo por lo que no se que sea mas efectivo, si pildoras, inyecciones, parches etc.

se que cada cuerpo es distinto y que incluso hay metodos que podrian fallar, por lo que la unica opcion parece ser ir con un ginecólogo, ya que yo tengo 18 años ella 17 y no quiero ser padre a esta edad

Asi que, me gustaria saber si al llevarla al ginecologo es necesario que le revisen su parte, ya que a ella le averguenza eso y ademas a mi no me agrada mucho la idea de que alguien mas que no sea yo ande viendo esa parte

Ver también

S
salha_5707449
4/11/10 a las 14:58

Qué tal una ginecóloga?
Aunque subscribo todo lo que han dicho déjame decirte una cosa. A parte de que tú no tienes que llevar a nadie a ningún sitio si no que será tu novia la que vaya donde quiera, permíteme aconsejarle (a ella) que a lo mejor se siente mejor con una ginecóloga (mujer, que también las hay, no creas). Si queréis hacer las cosas bien y no llevaros ningún susto tened claro que o usáis preservativos o vais a planificación familiar. Allí os orientarán sobre qué es lo mejor...Saludos

A
an0N_962559199z
4/11/10 a las 15:26

Qué asco de bestia machista y egoísta eres
No sólo pretendes matarla a base de pastillazos sino que eres tan monstruo que le quieres negar la asistencia médica porque te crees con algún derecho sobre ella.

Qué disminuido, inseguro y ridículo resultas. "Yo no quiero usar condón", dice el miserable y no tiene el menor problema.

A
akram_6198936
8/11/10 a las 6:47

(:
Mira, tu quieres un mejor consejo??
abre una cuenta en un banco y ahorrate tus comentarios

A
akram_6198936
8/11/10 a las 6:48
En respuesta a an0N_962559199z

Qué asco de bestia machista y egoísta eres
No sólo pretendes matarla a base de pastillazos sino que eres tan monstruo que le quieres negar la asistencia médica porque te crees con algún derecho sobre ella.

Qué disminuido, inseguro y ridículo resultas. "Yo no quiero usar condón", dice el miserable y no tiene el menor problema.


mira reinita, si no te gusta no te lo tragues (:

A
akram_6198936
8/11/10 a las 6:51

Emm no..
no soy retrograda ni mucho menos egoista, soy muy celoso es todo, y no andaba pidiendo consejo de anticonceptivos, creo que mi pregunta era bastante clara, y no respondiste a eso,
solamente preguntaba si al momento de ir al ginecologó para que le recetacen algun anticonceptivo era necesario de que revisaran su vagina
eso era todo...

A
akram_6198936
10/11/10 a las 4:19

Aprende a leer
mira, parece ser que tienes delirios de grandeza o no se quien te creas tu para hablarme asi, aki el unico majadero eres tu, que yo no te ando insultando, y encima analfabeta eres, por que dije claramente que a mi novia le da pena que la revise un ginecologo, no es nada mas a mi al que no le parece la idea, es a ella tambien

Piérdete tu primero escoria

A
akram_6198936
10/11/10 a las 4:23

Jajajajja
tan siquiera tienes novio?? ...
si eso pense, no lo tienes, por que ?? pues por que eres una pobre chiquilla con delirios de grandeza, no se a quien quieres impresionar o con quien quieres quedar bien con esa clase de comentarios inmaduros, pero deverdad hermosa, si no te gusto mi primer consejo, considera este, comprate una vida y cargala a mi cuenta

A
akram_6198936
10/11/10 a las 4:37

Que tristeza
me da mucha tristeza los comentarios ofensivos que me andan dejando, siendo que yo vengo totalmente en son de paz y para que me informen y en cambio solamente obtengo insultos, quiza exprese mi duda de una mala manera, no se por que se lo toman asi chicas, yo amo a mi novia, y la clara prueba esta en que me intereso y ando aqui preguntando en estos foros, pero lo unico que obtuve fueron insultos, es una tristeza lo que pasa aqui en este foro y que no exista nadie para moderar

en fin menuda tristeza por lo que sucede aqui, pero tu preciosa, me das LASTIMA, no dare las razones por que a diferencia de ti, demostrare mas madurez y no andare corrigiendote

A
an0N_616896999z
13/11/10 a las 2:27

Hola amigo
Amigo soy hombre permiteme decirte ke lo ke estas haciendo esta mal llevala aun ginecologo/a es por bien de tu novia si kieres ke no pase nada malo no seas tonto amigo piensa biennn.....

K
kamla_7033392
16/11/10 a las 20:53

Busca una ginecologaaaaaaaa
Pues busca una ginecologa mujer asi ambos se sienten mas comodo.
Pues si, si no usan condon lo mas efectivo son las pildoras pero se las tiene q recetar un ginecologo/a.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir