Foro / Pareja

Llevar a mi novia al ginecologo??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:53
A
akram_6198936
4/11/10 a las 4:47

Pues asi esta la cosa, ya van 2 veces que tuvimos relaciones sexuales yo y mi novia, ella era virgen(perdio la virginidad conmigo y yo tambien con ella) nunca eyacule dentro de ella sin embargo, vi la necesidad de comprarle el post day o pildora del dia siguiente, y pues no queremos estar haciendo eso a cada rato ademas de que no es bueno para ella estar tomandose esas pildoras constantemente, y yo no quiero usar condon y ella esta de acuerdo por lo que no se que sea mas efectivo, si pildoras, inyecciones, parches etc.

se que cada cuerpo es distinto y que incluso hay metodos que podrian fallar, por lo que la unica opcion parece ser ir con un ginecólogo, ya que yo tengo 18 años ella 17 y no quiero ser padre a esta edad

Asi que, me gustaria saber si al llevarla al ginecologo es necesario que le revisen su parte, ya que a ella le averguenza eso y ademas a mi no me agrada mucho la idea de que alguien mas que no sea yo ande viendo esa parte

Ver también

S
salha_5707449
4/11/10 a las 14:58

Qué tal una ginecóloga?
Aunque subscribo todo lo que han dicho déjame decirte una cosa. A parte de que tú no tienes que llevar a nadie a ningún sitio si no que será tu novia la que vaya donde quiera, permíteme aconsejarle (a ella) que a lo mejor se siente mejor con una ginecóloga (mujer, que también las hay, no creas). Si queréis hacer las cosas bien y no llevaros ningún susto tened claro que o usáis preservativos o vais a planificación familiar. Allí os orientarán sobre qué es lo mejor...Saludos

Me gusta

A
an0N_962559199z
4/11/10 a las 15:26

Qué asco de bestia machista y egoísta eres
No sólo pretendes matarla a base de pastillazos sino que eres tan monstruo que le quieres negar la asistencia médica porque te crees con algún derecho sobre ella.

Qué disminuido, inseguro y ridículo resultas. "Yo no quiero usar condón", dice el miserable y no tiene el menor problema.

4 -Me gusta

A
akram_6198936
8/11/10 a las 6:47

(:
Mira, tu quieres un mejor consejo??
abre una cuenta en un banco y ahorrate tus comentarios

1 -Me gusta

A
akram_6198936
8/11/10 a las 6:48
En respuesta a an0N_962559199z

Qué asco de bestia machista y egoísta eres
No sólo pretendes matarla a base de pastillazos sino que eres tan monstruo que le quieres negar la asistencia médica porque te crees con algún derecho sobre ella.

Qué disminuido, inseguro y ridículo resultas. "Yo no quiero usar condón", dice el miserable y no tiene el menor problema.

mira reinita, si no te gusta no te lo tragues (:

Me gusta

A
akram_6198936
8/11/10 a las 6:51

Emm no..
no soy retrograda ni mucho menos egoista, soy muy celoso es todo, y no andaba pidiendo consejo de anticonceptivos, creo que mi pregunta era bastante clara, y no respondiste a eso,
solamente preguntaba si al momento de ir al ginecologó para que le recetacen algun anticonceptivo era necesario de que revisaran su vagina
eso era todo...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
akram_6198936
10/11/10 a las 4:19

Aprende a leer
mira, parece ser que tienes delirios de grandeza o no se quien te creas tu para hablarme asi, aki el unico majadero eres tu, que yo no te ando insultando, y encima analfabeta eres, por que dije claramente que a mi novia le da pena que la revise un ginecologo, no es nada mas a mi al que no le parece la idea, es a ella tambien

Piérdete tu primero escoria

Me gusta

A
akram_6198936
10/11/10 a las 4:23

Jajajajja
tan siquiera tienes novio?? ...
si eso pense, no lo tienes, por que ?? pues por que eres una pobre chiquilla con delirios de grandeza, no se a quien quieres impresionar o con quien quieres quedar bien con esa clase de comentarios inmaduros, pero deverdad hermosa, si no te gusto mi primer consejo, considera este, comprate una vida y cargala a mi cuenta

Me gusta

A
akram_6198936
10/11/10 a las 4:37

Que tristeza
me da mucha tristeza los comentarios ofensivos que me andan dejando, siendo que yo vengo totalmente en son de paz y para que me informen y en cambio solamente obtengo insultos, quiza exprese mi duda de una mala manera, no se por que se lo toman asi chicas, yo amo a mi novia, y la clara prueba esta en que me intereso y ando aqui preguntando en estos foros, pero lo unico que obtuve fueron insultos, es una tristeza lo que pasa aqui en este foro y que no exista nadie para moderar

en fin menuda tristeza por lo que sucede aqui, pero tu preciosa, me das LASTIMA, no dare las razones por que a diferencia de ti, demostrare mas madurez y no andare corrigiendote

Me gusta

A
an0N_616896999z
13/11/10 a las 2:27

Hola amigo
Amigo soy hombre permiteme decirte ke lo ke estas haciendo esta mal llevala aun ginecologo/a es por bien de tu novia si kieres ke no pase nada malo no seas tonto amigo piensa biennn.....

Me gusta

K
kamla_7033392
16/11/10 a las 20:53

Busca una ginecologaaaaaaaa
Pues busca una ginecologa mujer asi ambos se sienten mas comodo.
Pues si, si no usan condon lo mas efectivo son las pildoras pero se las tiene q recetar un ginecologo/a.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir