Foro / Pareja

Me enamore de mi ginecologo consejo ?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 18:53
R
retaj_767560
4/1/18 a las 17:21

Hola buenas tardes alguien me puede ayudar.
Conosco a mi ginecologo hace 4 años tiene la edad de mi hija el  me hizo la cesaria y luego despues me hizo la cesaria del nene de 3 y la nena de un año.
hace un año me di cuenta q lo veia y temblaba  y me pasaban cosas fuerte con el.
este año
es como en los dialogo me hacia chistes un dia lo estaba mirando y justo se dio vuelta en la recepcion de la clinica y le baje la mirada como q para mi el sabe q a mi me pasan cosas con el
luego lo empeze a seguir por una red social pero nunca le hable en una oportunidad me puso un mg en 2 fotos de mi hijos.
pero cuando voy me pongo muy nerviosa
y la ultima consulta antes de las fiesta le lleve un perfume de regalo y le dije q era un regalo de toda la flia para el arbolito y el me dijo muchas gracias y le mando saludo a mi mama a mis hijo y a mi marido wn ese entonces yo me di vuelta y le clave la mirada y se empezo a reir . 
como se si realmente le pasan cosas con migo ?
Les agradezco si alguien me puede ayudar

Ver también

W
wander_6521671
4/1/18 a las 18:53
En respuesta a retaj_767560

Hola buenas tardes alguien me puede ayudar.
Conosco a mi ginecologo hace 4 años tiene la edad de mi hija el  me hizo la cesaria y luego despues me hizo la cesaria del nene de 3 y la nena de un año.
hace un año me di cuenta q lo veia y temblaba  y me pasaban cosas fuerte con el.
este año
es como en los dialogo me hacia chistes un dia lo estaba mirando y justo se dio vuelta en la recepcion de la clinica y le baje la mirada como q para mi el sabe q a mi me pasan cosas con el
luego lo empeze a seguir por una red social pero nunca le hable en una oportunidad me puso un mg en 2 fotos de mi hijos.
pero cuando voy me pongo muy nerviosa
y la ultima consulta antes de las fiesta le lleve un perfume de regalo y le dije q era un regalo de toda la flia para el arbolito y el me dijo muchas gracias y le mando saludo a mi mama a mis hijo y a mi marido wn ese entonces yo me di vuelta y le clave la mirada y se empezo a reir . 
como se si realmente le pasan cosas con migo ?
Les agradezco si alguien me puede ayudar

HEYYY CUIDADOOO!!
No te confundas, no es la primera que se enamora de su medico, abogado, psicologo y hasta de su sacerdote. Pero ellos piendan muy diferente y tienen como lema no mezclar lo profesional con lo sentimental (salvo contadas exepciones) y menos siendo casada.
Te conviene cambiar de medico para evitar problemas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir