Foro / Pareja

Estais satisfechos con el numero de relaciones sexuales?

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 22:09
A
an0N_574843099z
18/10/04 a las 11:49

wuenas..


llevamos 2 años de casados con mi mujer, la verdad es que desde q nos conocimos(aun éramos muy chicos), a ella nunca le ha interesado mucho el sexo, disfruta de las relaciones y tiene diversos orgasmos. Pero siempre soy yo el q da el primer paso para hacer el amor, de media lo hacemos una vez cada 2 semanas. Para mi es bastante duro, la quiero, pero no puedo dejar de imaginarme como seria estar al lado de una mujer a la que le gustase el sexo de verdad. Algunas veces se q solo lo hace por pena, ella me quiere mucho, igual q yo a ella pero sencillamente no siente la llama del sexo. Ella quiere q la abrace, q la bese, pero nada más.

Ustedes cuantas veces lo hacen por semana? estan satisfechos con su relaciones?Me gustaria saber hasta q punto es normal esto q nos pasa

adios

Ver también

X
xurde_6032462
18/10/04 a las 14:10

Lamentablemente estamos parecidos
Así que no tengo mucho para decirte, pero sí engancharme en la charla a ver si por fin alguien nos ayuda a dar en el clavo.

Daniel

L
liyi_5767747
18/10/04 a las 14:53

Muy bien dicho
El sexo no es sólo estar en cama haciendolo, ya sea media hora, dos horas o seis horas. Es disfrutar el uno con el otro a cualquier hora del día. Simplemente con un roce ,una caricia o una palabra de amor.Un beso.

A
an0N_574843099z
18/10/04 a las 22:09
En respuesta a xurde_6032462

Lamentablemente estamos parecidos
Así que no tengo mucho para decirte, pero sí engancharme en la charla a ver si por fin alguien nos ayuda a dar en el clavo.

Daniel

Mm..
gracias pero creo q no me he expresado bien


"he leido lo que les sucede y me parece que es un problema de exceso de rutina,de dejar que la vida pase sin pena ni gloria...hoy no quiso,
tal vez mañana...
Señores tienen que actuar,pero que sea ahora,antes de que sea demasiado tarde.Si realmente tu la deseas,hazlo que lo sienta.
Y si no funciona,acariciala,besala,pero todo el
dia y toda la noche,sin que pase nada.Bañense juntos,acariciese bajo la ducha.
Desayunen,almuercen,cenen,desnudos.Vistela,colocal--e su ropa interior,lentamente,las medias,
rozando suavemente sus piernas,luego le colocas las braguitas,la acaricias,y sigues mas arriba con el sosten,siempre acariciandola
y muy importanteiciendole al oido lo que le harias,hoy por la mañana,por la noche.
Con lujo de detalles todo lo que le vas a hacer.
Hasta que ya no aguante mas.
EL OIDO ES UNO DE LOS 5 SENTIDOS,MUY IMPORTANTE
Y EXCITANTE,QUE SUELE SER OLVIDADO.
TENGANLO EN CUENTA.
Y CUENTEN COMO LES FUE.
"



De las parejas que conozco somos los q más compenetración tenemos, salimos y nos lo pasamos genial, haciendo un monton de cosas, además cocino lo mejor q se para ella(soy un experto jeje), compro flores, joyas o regalos aunque no haya nada q celebrar. Intento escucharla y la comprendo perfectamente. A lo mejor pasamos una semana donde parece q lo hemos arreglado pero solo es una ilusion. La cosa es muy simple a ella no le atrae el sexo, de la misma manera como a alguna gente le gusta los garbanzos y a otra no. Eso ya lo sabia antes de casarme, no es el caso de que antes eramos muy fogosos y lo haciamos 3 veces al dia y ahora no lo hacemos nunca, en mi caso desde siempre nuestras relaciones han sido el punto débil, ella misma siempre me confiesa de que nunca tiene ganas, pero le gusta hacerme feliz. Ella ha sido mi primera y única pareja, asi q tampoco se si tengo mucho derecho a ponerme triste.

Si uno no pasa por ésto, noto q es dificil q lo entienda, enseguida dan por entendido que q hay falta de comunicación o que el chico solo va a lo q va, pero no siempre es asi. A veces uno quiere hacer el amor con más asiduidad q el otro, y entonces empiezan los problemas.

Lo que más reconforta es saber q hay más gente como yo,

hasta otra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest